en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 7 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2020 23:39 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Solo hay que ver al portero suplente de la Cultural y al nuestro, ese segundo gol cayendo como un fardo, en fin
  • 23-01-2020 23:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    atelti91:
    romenaguer:
    Ridiculo histórico. No creí que esto le pudiese pasar a un equipo del Cholo.
    Esa es mi sensación de hoy. Venimos de una época dorada, con unos jugadores con mucha hambre, que tenían muchas ganas de hacer historia. Este grupo en formación está con más miedo que ganas. Difícil, pero nos levantaremos.
    Esto es para los que pitaban a Koke. El único que se hubiese dejado ahí los cojones. Yo creo que si nos hace falta el tal Bruno Guimaraes. Cualquiera mejora lo que tenemos ahora en medio campo.
  • 23-01-2020 23:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Ahora mismo muy jodido. Perdemos contra un segunda B, que estaba fundido en el 90, después de adelantarnos. Algo pasa que se nos escapa, no puede ser que regalemos el balón a un equipo de inferior categoría. No dudo del Cholo, pero me da que no encuentra la tecla y va a la desesperada, jugársela con Saponjic, Camello y Riquelme, mas Adán (no es que no sea portero para el Atleti, es que no está ni para jugar en primera). Esto debería ser el punto de inflexión, debe venir Cavani sin falta, y sentar a Joao Félix, con todo el dolor de mi corazón. Y hay que buscar soluciones al ataque. Cierto que hoy ha habido ocasiones, pero muchas jugadas se desperdician en pasecitos rondando el área, y ni siquiera Thomas o Saúl se atreven a disparar desde fuera.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-01-2020 23:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Los porteros también juegan y hoy se ha demostrado, el nuestro por desgracia juega mal, pero la actitud de algunos futbolistas me duele más que la derrota, esa desmotivación es casi lo único que no podría perdonar a un jugador que defienda nuestra camiseta. A ellos se las ha aparecido la virgen con las paradas del portero, pero no tiene que servir de excusa. Poca culpa tiene el Cholo a mi parecer, de la pasividad de algunos. JODER SI POR ALGO NOS CARACTERIZAMOS ES POR ECHARLE HUEVOS.
    Solo los que de veras sabemos lo que hemos sufrido, seremos recompensados con las victorias.
  • 23-01-2020 23:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Si cada vez que tenemos la pelota, optamos por la peor idea; pasa que te gana un segunda B
  • 23-01-2020 23:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    buen tiro en el pie nos hemos pegado.

    a centrarse en lo que queda. Y a rezar porque oblak no se lesione, visto lo visto.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-01-2020 23:48 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Una cosa es que Simeone tenga un crédito casi ilimitado por su trayectoria como entrenador del Atleti, y otra muy distinta es decir que no tiene culpa de nada, que no interviene en los fichajes, que al pobre se le ficha todo y el no puede decir nada. Yo lo que espero es que después de hacer un ridículo que yo no me imaginaba en un equipo del Cholo, remonte, pero tiene que cambiar cosas
  • 23-01-2020 23:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Ver a Saúl en el segundo gol es lo más vergonzoso que he visto en meses,pero qué tipo de capitán hace eso?
  • 23-01-2020 23:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    deivis:
    Ver a Saúl en el segundo gol es lo más vergonzoso que he visto en meses,pero qué tipo de capitán hace eso?
    Qué ha hecho?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-01-2020 23:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Iñaki:
    deivis:
    Ver a Saúl en el segundo gol es lo más vergonzoso que he visto en meses,pero qué tipo de capitán hace eso?
    Qué ha hecho?
    Trotar como un anciano mientras el de la cultural remataba en su *** cara.
  • 23-01-2020 23:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Sólo he tenido que pasearme por los periodicuchos y ver las alegrías de los Tramposos de ambas ciudades para ver la luz otra vez. Hoy más que nunca, OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!! Y que le den por culo a los "haters"!
  • 24-01-2020 0:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    deivis:
    Ver a Saúl en el segundo gol es lo más vergonzoso que he visto en meses,pero qué tipo de capitán hace eso?
    Sólo Saúl? Alguno más dirías yo. Empezando por el mismo Cholo que hoy no ha tenido su día. Muy mal en los cambios, en el planteamiento y en no saber motivar a los jugadores para jugar este tipo de partidos , sin exculpar a estos por su indolencia
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-01-2020 0:01 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    deivis:
    Iñaki:
    deivis:
    Ver a Saúl en el segundo gol es lo más vergonzoso que he visto en meses,pero qué tipo de capitán hace eso?
    Qué ha hecho?
    Trotar como un anciano mientras el de la cultural remataba en su *** cara.
    Pues espera que entre Salah corriendo por ahí... ya podemos mejorar.
  • 24-01-2020 0:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Sólo he tenido que pasearme por los periodicuchos y ver las alegrías de los Tramposos de ambas ciudades para ver la luz otra vez. Hoy más que nunca, OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!! Y que le den por culo a los "haters"!
     

    hoy mas que nunca, que les den por culo al duo de delincuentes y sus trapicheos.

    nos hemos quedado sin lideres en el equipo. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-01-2020 0:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Un twit sobre la actuación del portero en las últimas eliminaciones de acopa. https://twitter.com/doncareta/status/1220476793196568578?s=21 Hasta yo le meto gol a Adan.
Página 7 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales