en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2020 0:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    https://as.com/futbol/2020/01/23/copa_del_rey/1579819977_276849.html?omnil=resrelrecom Más basura. Que ganas le tienen al Cholo
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-01-2020 0:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Creo que hay que hacer autocrítica, es la única forma de poder crecer.
    El primero que debe hacerla es el cholo, y seguro que lo hace.
    Hoy se ha confundido en varias cosas, a parte de las 2 paradas del portero rival.
    No puedes jugarte una eliminatoria a partido único, con un portero, que lleva desde el mes de Julio, sin jugar un solo minuto. El mismo caso, para los cambios, que Vitolo ha fallado una muy clara, si, que ha perdido balones, si, pero no puedes cambiarlo, por el jugador con 0 min en ninguna competición, este marrón se lo tienen que comer los jugadores de peso, lo hagan mejor o peor.
    No se puede personalizar, por que es un ridiculo global, pero la segunda parte y prorroga de Thomas es una verdadera vergüenza.
    Y que no vendan la moto de Cavani, a este equipo le falta jugar al fútbol, no tiene un solo jugador que sepa manejar el balón y el tiempo del partido.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-01-2020 0:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    deivis:
    Iñaki:
    deivis:
    Ver a Saúl en el segundo gol es lo más vergonzoso que he visto en meses,pero qué tipo de capitán hace eso?
    Qué ha hecho?
    Trotar como un anciano mientras el de la cultural remataba en su *** cara.
    Saúl ha hecho un partido penoso como el resto del equipo, pero el contraataque viene por lq enésima pérdida de balon del endiosado portugués.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-01-2020 0:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Creo que hay que hacer autocrítica, es la única forma de poder crecer.
    El primero que debe hacerla es el cholo, y seguro que lo hace.
    Hoy se ha confundido en varias cosas, a parte de las 2 paradas del portero rival.
    No puedes jugarte una eliminatoria a partido único, con un portero, que lleva desde el mes de Julio, sin jugar un solo minuto. El mismo caso, para los cambios, que Vitolo ha fallado una muy clara, si, que ha perdido balones, si, pero no puedes cambiarlo, por el jugador con 0 min en ninguna competición, este marrón se lo tienen que comer los jugadores de peso, lo hagan mejor o peor.
    No se puede personalizar, por que es un ridiculo global, pero la segunda parte y prorroga de Thomas es una verdadera vergüenza.
    Y que no vendan la moto de Cavani, a este equipo le falta jugar al fútbol, no tiene un solo jugador que sepa manejar el balón y el tiempo del partido.
    No se trata de que no haya jugado desde Junio. Es que es un portero muy malo, que no ataja un sólo balón. Es cierto que en la comparación con Oblak cualquier portero sale perdiendo, pero esto no es un portero para un equipo de primera. Al Cholo se le puede criticar, pero él no corre. El no tiene la culpa de que saque a un Herrera indolente y le supla el primo de Thomas. Y el cambio de Sponjic al principio resultó. Esta claro que ni Vitolo, ni Joao, ni Angelito juegan cómodos sin tener una referencia arriba que les fije los centrales y juegue de espaldas. Como hacía Costa y hace Morata. Y ha sacado a lo único que tenía en el banquillo que podía hacer esa labor. Y por un rato ha funcionado. Lo que pasa es que el chaval es malillo y no da para más. Lo que se le puede criticar es que se no tuviese a Morata en el banquillo, a no ser que estuviese lesionado o con molestias. Pero hoy por hoy Koke es imprescindible en este equipo.
  • 24-01-2020 0:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    En cualquier caso ya no se puede hacer nada más que centrarse en las dos competiciones que nos quedan. Recuperar a los lesionados y fichar a Cavani si se puede. Aguantar la mierda que va a salir en los próximos días y a ganar al Lega el domingo. No hay más.
  • 24-01-2020 0:31 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Iñaki:
    deivis:
    Iñaki:
    deivis:
    Ver a Saúl en el segundo gol es lo más vergonzoso que he visto en meses,pero qué tipo de capitán hace eso?
    Qué ha hecho?
    Trotar como un anciano mientras el de la cultural remataba en su *** cara.
    Saúl ha hecho un partido penoso como el resto del equipo, pero el contraataque viene por lq enésima pérdida de balon del endiosado portugués.
    También Joao ha metido cuatro balones dejando a nuestro jugador mano a mano con el portero y solo Correa ha sido capaz de meter gol. El cambio de Riquelme por Lechuguino ha terminado de descosernos. Vamos Atleti. Gracias Cholo y aprender de los errores. Más unidos que nunca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-01-2020 0:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Y que no vendan la moto de Cavani, a este equipo le falta jugar al fútbol, no tiene un solo jugador que sepa manejar el balón y el tiempo del partido.
     

     Antes que Cavani harían falta muchas más cosas empezando por un lateral izquierdo y como tú dices alguien que en el centro del campo sepa tenerla y distribuir juego y tempo del partido. Yo no creo que haya faltado actitud, quizás Herrera y JF no han estado a la altura, pero el resto ha corrido. Sencillamente nos falta calidad en el medio dónde fallamos dos de cada tres pases en la salida de balón y así no hay equipo que juegue al fútbol. El Cholo lo sabe y por eso ha insistido una y otra vez con Lemar que por sus características parece que pudiera hacer esa labor pero el fiasco del francés ha sido tremendo.

     Si le unimos que los dos fichajes de este año para el medio, el mejicano y el nieto de Gento, no han aportado nada al equipo, las constantes lesiones de los dos centrale teóricamente titulares, el bajo rendimiento de Vitolo y el petardazo de Costa, te queda una plantilla corta, descompensada y con la lacra de las lesiones que se repite por segunda temporada consecutiva, condenada a sobrevivir entre los grandes a base de entrega. 

       Y un inciso, yo al portugués no le pido entrega, me temo que no la va a tener nunca, le pido lo que ha hecho hoy, dar cinco pases magistrales que sus compañeros no han sabido aprovechar.

  • 24-01-2020 0:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     Me equivoqué. Con Adán no llega ni contra un 2ªB.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2020 1:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    vafe:

    KIKO19:
    Y que no vendan la moto de Cavani, a este equipo le falta jugar al fútbol, no tiene un solo jugador que sepa manejar el balón y el tiempo del partido.
     

     Antes que Cavani harían falta muchas más cosas empezando por un lateral izquierdo y como tú dices alguien que en el centro del campo sepa tenerla y distribuir juego y tempo del partido. Yo no creo que haya faltado actitud, quizás Herrera y JF no han estado a la altura, pero el resto ha corrido. Sencillamente nos falta calidad en el medio dónde fallamos dos de cada tres pases en la salida de balón y así no hay equipo que juegue al fútbol. El Cholo lo sabe y por eso ha insistido una y otra vez con Lemar que por sus características parece que pudiera hacer esa labor pero el fiasco del francés ha sido tremendo.

     Si le unimos que los dos fichajes de este año para el medio, el mejicano y el nieto de Gento, no han aportado nada al equipo, las constantes lesiones de los dos centrale teóricamente titulares, el bajo rendimiento de Vitolo y el petardazo de Costa, te queda una plantilla corta, descompensada y con la lacra de las lesiones que se repite por segunda temporada consecutiva, condenada a sobrevivir entre los grandes a base de entrega. 

       Y un inciso, yo al portugués no le pido entrega, me temo que no la va a tener nunca, le pido lo que ha hecho hoy, dar cinco pases magistrales que sus compañeros no han sabido aprovechar.

    Totalmente de acuerdo en todo Vafe, ese es el análisis, hace días comenté que principalmente lo que hacía falta era un lateral izquierdo de nivel y un centrocampista que hiciera lo que Vitolo y Lemar tendrían que hacer y nunca hacen, pero dese verano la prensa afín a los Gil vendieron la moto de que esta es la mejor plantilla de la historia y lo que hay es que es la peor de la era cholo. La baja en el lateral izquierdo de Lucas y Felipe suplida solo con Lodi es un salto enorme a peor un disparate,la baja de Rodri y Gabi por llórente y Herrera también a peor, vitolo y Lemar suman 0, y hoy por hoy J felix no llega a lo que aportaba la rata francesa, este equipo es bastante inferior al de otros años en mi opinión claro está. Si llega Cavani pues nos servirá para subir la moral que falta nos hace, pero creo que esta temporada la vamos a pasar putas con o sin el, a si que no queda otra que apoyar al cholo empujar como otras veces que hay que meterse en Champions. animo chavales que mañana va ser un día duro en el curro y en las radios y teles, confiemos en el cholo que junto con nosotros somos del los pocosvque tiramos de este carro. Saludos
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-01-2020 2:00 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Este equipo es el mismo que le pudo meter 4 al Barsa en el primer tiempo eh. Cuando perdemos es un horror leer algunos comentarios.
  • 24-01-2020 7:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    vafe:

    KIKO19:
    Y que no vendan la moto de Cavani, a este equipo le falta jugar al fútbol, no tiene un solo jugador que sepa manejar el balón y el tiempo del partido.
     

     Antes que Cavani harían falta muchas más cosas empezando por un lateral izquierdo y como tú dices alguien que en el centro del campo sepa tenerla y distribuir juego y tempo del partido. Yo no creo que haya faltado actitud, quizás Herrera y JF no han estado a la altura, pero el resto ha corrido. Sencillamente nos falta calidad en el medio dónde fallamos dos de cada tres pases en la salida de balón y así no hay equipo que juegue al fútbol. El Cholo lo sabe y por eso ha insistido una y otra vez con Lemar que por sus características parece que pudiera hacer esa labor pero el fiasco del francés ha sido tremendo.

     Si le unimos que los dos fichajes de este año para el medio, el mejicano y el nieto de Gento, no han aportado nada al equipo, las constantes lesiones de los dos centrale teóricamente titulares, el bajo rendimiento de Vitolo y el petardazo de Costa, te queda una plantilla corta, descompensada y con la lacra de las lesiones que se repite por segunda temporada consecutiva, condenada a sobrevivir entre los grandes a base de entrega. 

       Y un inciso, yo al portugués no le pido entrega, me temo que no la va a tener nunca, le pido lo que ha hecho hoy, dar cinco pases magistrales que sus compañeros no han sabido aprovechar.

    Totalmente de acuerdo. Berta debería estar presentando la dimisión esta misma mañana, muy pocos aciertos y muchos fiascos.
  • 24-01-2020 8:32 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Este equipo es el mismo que le pudo meter 4 al Barsa en el primer tiempo eh. Cuando perdemos es un horror leer algunos comentarios.
    Y el mismo que anoche pudo meter 4 y perdió, pero también es el mismo, que en la Supercopa, el Barça le pudo meter 4 y ganó, no podemos hacer análisis por un partido, si no por la trayectoria, y esta temporada es muy muy floja, todo lo demás es engañarnos, el cholo no es Dios y no puede hacer milagros siempre.
    Alguien debería dar una explicación de líos últimos 30/40 fichajes, los que han pasado de largo y los que no, pero aquí nunca pasa nada.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-01-2020 8:45 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     Muy de acuerdo con el análisis de Vafe. Básicamente nos falta calidad, pero sobre todo carácter y liderazgo. Gente que maneje el partido no sólo futbolísticamente, sino a nivel de jerarquía. Y la definición. Tenemos un problema de generar fútbol, pero un equipo joven y falto de carácter como el que tenemos puede crecer a partir de resultados, y para eso necesitas marcar.

    Como en otros momentos difíciles del pasado, posiblemente el Cholo vuelva más a los orígenes en el sentido de crecer desde atrás; apretar los dientes, hacerse fuerte e intentar aprovechar las ocasiones. Y sinceramente, para eso necesitamos un Costa en forma o un Cavani. Gente que te dé salida, provoque respeto y en definitiva que definan. No lo sé, es una opción, pero el Cholo sabrá.

    Yo confío a muerte en él. En la victoria y en la derrota. Es estar con los nuestros, va más allá de cualquier análisis. Y lo conseguirá de nuevo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-01-2020 8:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    pancho:
    vafe:

    KIKO19:
    Y que no vendan la moto de Cavani, a este equipo le falta jugar al fútbol, no tiene un solo jugador que sepa manejar el balón y el tiempo del partido.
     

     Antes que Cavani harían falta muchas más cosas empezando por un lateral izquierdo y como tú dices alguien que en el centro del campo sepa tenerla y distribuir juego y tempo del partido. Yo no creo que haya faltado actitud, quizás Herrera y JF no han estado a la altura, pero el resto ha corrido. Sencillamente nos falta calidad en el medio dónde fallamos dos de cada tres pases en la salida de balón y así no hay equipo que juegue al fútbol. El Cholo lo sabe y por eso ha insistido una y otra vez con Lemar que por sus características parece que pudiera hacer esa labor pero el fiasco del francés ha sido tremendo.

     Si le unimos que los dos fichajes de este año para el medio, el mejicano y el nieto de Gento, no han aportado nada al equipo, las constantes lesiones de los dos centrale teóricamente titulares, el bajo rendimiento de Vitolo y el petardazo de Costa, te queda una plantilla corta, descompensada y con la lacra de las lesiones que se repite por segunda temporada consecutiva, condenada a sobrevivir entre los grandes a base de entrega. 

       Y un inciso, yo al portugués no le pido entrega, me temo que no la va a tener nunca, le pido lo que ha hecho hoy, dar cinco pases magistrales que sus compañeros no han sabido aprovechar.

    Totalmente de acuerdo. Berta debería estar presentando la dimisión esta misma mañana, muy pocos aciertos y muchos fiascos.
    Me sumo yo también, cambiar lateral izquierdo aunque fuese Filipe el del moño y lucas, por Lodi y Hermoso es bajar mucho, herrera y llorente no están aportando nada, y vitolo y lemar tampoco, ayer no jugaron los que son carácter y básicos en este aleti: oblack, gimenez, koke y costa. Hemos cambiado carácter aletico por ex-jugadores ciervos. Ánimo a todos vamos a tener unos días duros, hay que ganar el Domingo sí o sí. Vaya vuelta de la supercopa y eso que yo pensaba que nos iba a dar caracter.
  • 24-01-2020 8:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    El análisis es sencillo: en los últimos dos años hemos perdido a pesos pesados como Gabi, Godin, Torres, Juanfran; a Rodrigo “el caritas” que ha sido sustituido por Llorente, a dos campeones del mundo por los que han venido chavales por hacer como Lodi y Joao, mientras que titulares importantes, llamados a liderar el grupo, están muy por debajo de su nivel (Saúl, Thomas) y otros tienen o han tenido graves problemas con continuas lesiones: Savic, Giménez, Costa y ahora hasta Koke, que no olvidemos que es el capitán. A mí me jode perder ayer y perder hasta un amistoso, pero con la plantilla de jugadores disponibles que tenemos, casi prefiero jugar un partido por semana y asegurar Champions, que no va a ser tan sencillo como estamos acostumbrados. Y rezar para recuperar lesionados y al menos competir contra los de Klopp.
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales