en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2020 9:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Hay una falta de gol brutal, en un equipo que ya de por si no tenía gol, se va el que metía 30 por temporada, Costa lesionado desde septiembre. A eso hay que añadir que hemos perdido mucha personalidad en los últimos años, se ha ido yendo lo que el cholo llama "sentido de pertenencia", los rulo, torres, gabi, tiago, godin, más Lucas que ese era de los que tenía que coger el relevo. Y eso no se compra en el mercado. Era una clara temporada de transición, en lo que hay que hacer es ser terceros y rearmar el bloque para dentro de 2-3 temporadas. No hay más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2020 9:04 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Pues bueno, reposado el partido, es obvio que se perdió por falta de calidad individual, ni mas ni menos, yo no vi falta de ganas, el equipo puso intensidad y tuvo bastantes ocasiones de gol que se fallaron lastimosamente, la actuación de Adan fue, simplemente calamitosa, este tipo no esta ni para segunda B como se demostró ayer, el "fantastico" Vitolo fallo dos mano a mano que no se pueden fallar, el primero es increíble, , el tan denostado Joao dio tres pases de gol, de los que solo uno acabo en gol, si hubieran terminado igual los otros dos, estaríamos hablando de su clarividencia en el juego entre lineas, el portero de ellos hizo el partido de su vida, y eso que es un suplente y era su segundo partido, jugo ayer peor el atleti que el trampes y el trampas anteayer, no, claramente no, porque no gano entonces, por algo muy simple, el Trampes tiene a un tal Griezmann que fue balon de bronce y es capitán de la selección campeona del mundo que enchufo dos (parecidas a las que fallo vitolin) y el portero del trampas, con el uno a uno realizo un par de buenas paradas que habrían supuesto el dos a uno, y cuando peor lo veían, metió un gol en propia muerta puerta de rebote, ni mas ni menos. Y a los que ahora compararan esto con lo del Albacete, recordarles que esa eliminatoria tenia partido de vuelta y fue en ese partido de vuelta, en el Calderon, donde se consumo el desastre al perder 0-1, esto no es lo mismo. Todo se resume en que ellos tuvieron tres y metieron dos, y nosotros tuvimos seis clarisimas y metimos una, simple, lo demás, lo dicho falta de calidad en el centro del campo y, sobre todo, de personalidad, no hubo nadie que cojiera el toro por los cuernos, lo malo es que la presión sobre simeone es insoportable y la que se viene es pequeña, a ver si lo aguanta, ahora se verá la verdadera dimensión de estos jugadores y hasta donde están implicados
  • 24-01-2020 9:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Entiendo la opinión de algunos, entiendo que todo se vea negro (se ve negro cuando no pasamos de un empate en Liga contra un primera como para no verlo tras caer con un segunda B) pero sinceramente difiero de esa opinión tan catastrófica. La eliminatoria de ayer no se pierde ni por profundidad de plantilla ni por Adán, ni por el Cholo, ni por la supuesta desidia que yo no vi, se pierde por lo que nos lleva condenando todo el año: la falta de gol. Si el partido de ayer acaba 1-4 nadie se hubiera extrañado, jugando exactamente igual que ayer, pero nos condena la falta de puntería y la manía con hacer del portero el héroe local. Ayer el problema no es de talento en el centro del campo, ni de falta de seguridad atrás, viene por lo mismo de siempre, el gol. Salvo Morata y Correa con cuenta gotas, nadie moja. Ni Vitolo, ni Lemar, ni Saúl, ni Thomas, ni Joao, etc. Luego podemos hablar si falta un lateral izquierdo o si falta un trequartista, pero ayer no se pierde por eso. No le deis más vueltas. En este formato, sin que sirva de excusa, hemos visto al Trampes sufrir y mucho ante un segunda B (con ayuditas incluidas) a varios eliminados y a equipos que pasando lo han pasado muy mal. Nos tocó a nosotros, a mirar hacia delante, ver errores y sobre todo que traigan a un 9. La final de la Supercopa, ídem, con gol nos la llevamos, lo de ayer lo mismo, y en liga con 10 goles más estaríamos en la pomada. La lesión de Costa hizo pupa.. no cabe duda. Siguiendo con mi argumento, yo no vi hacer la cama al Cholo, no vi falta de intensidad (quitando algunos minutos) además de la falta de gol, vi a un equipo desacertado en el pase, y demasiado individualista arriba (es como si todos quisieran demostrar al Cholo que con un regate de más le van a convencer). Especiamente negativos los minutos de Thomas (donde está el Thomas que nos enamoró a todos en Diciembre??) posiblemente añore a Koke, gusté o no fundamental en este equipo. Respecto a Saúl, da la sensación que está físicamente para el arrastre, y es que el ilicitano lo juega todo y todo a una alta intensidad. pd: Nunca gusta perder, y menos como ayer, la copa era la competición más factible para llegar a un título, pero teniendo en cuenta el calendario, bajas y profundidad de plantilla igual viene bien para que el equipo se entone de cara a la Champions y a llegar vivo en Liga a las últimas 10 jornadas. Yo no me bajo del barco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2020 9:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Felicitar al Rival y a todos los que lo han intentado con todas sus fuerzas entre ellos sin duda el Cholo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-01-2020 9:41 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     

    vafe:

    KIKO19:
    Y que no vendan la moto de Cavani, a este equipo le falta jugar al fútbol, no tiene un solo jugador que sepa manejar el balón y el tiempo del partido.
     

     Antes que Cavani harían falta muchas más cosas empezando por un lateral izquierdo y como tú dices alguien que en el centro del campo sepa tenerla y distribuir juego y tempo del partido. Yo no creo que haya faltado actitud, quizás Herrera y JF no han estado a la altura, pero el resto ha corrido. Sencillamente nos falta calidad en el medio dónde fallamos dos de cada tres pases en la salida de balón y así no hay equipo que juegue al fútbol. El Cholo lo sabe y por eso ha insistido una y otra vez con Lemar que por sus características parece que pudiera hacer esa labor pero el fiasco del francés ha sido tremendo.

     Si le unimos que los dos fichajes de este año para el medio, el mejicano y el nieto de Gento, no han aportado nada al equipo, las constantes lesiones de los dos centrale teóricamente titulares, el bajo rendimiento de Vitolo y el petardazo de Costa, te queda una plantilla corta, descompensada y con la lacra de las lesiones que se repite por segunda temporada consecutiva, condenada a sobrevivir entre los grandes a base de entrega. 

       Y un inciso, yo al portugués no le pido entrega, me temo que no la va a tener nunca, le pido lo que ha hecho hoy, dar cinco pases magistrales que sus compañeros no han sabido aprovechar.


     

    El tempo del partido antes lo llevaban Gabi y Tiago, no hacía falta un centrocampista técnico que lo hiciera y que hoy por hoy a la velocidad que se juega la mayoría de los equipos evitan tener. El problema es seguir queriendo jugar a lo mismo sin los jugadores adecuados y en ello el cuerpo técnico como ya he dicho algunas veces se ha equivocado. No tenemos un Gabi, no tenemos un Tiago,  no tenemos un Arda y no tenemos un Costa aunque siga en el club, queremos contemporizar con jugadores que no sirven para ello y cuando la velocidad e intensidad del futbol ha aumentado considerablemente.  

    Y también insisto en que la forma física es lamentable. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-01-2020 9:44 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Hay opiniones con las que coincido plenamente, y otras en las que difiero algo.

    El partido de ayer con su portero (el suplente de un 2ºB) se gana. Sin dudas. Da igual la falta de gol. Cualquier canterano lo hubiera hecho mejor el año pasado y este.

    Cholo podrá acertar o fallar en el planteamiento, en la carga física, en muchas cosas, pero como dijo el comentarista a pie de campo "se lleva las manos al rostro con cada pase horizontal fácil que hacen mal" y "Cholo va a acabar saltando al terreno de juego a dar los pases bien". De él no depende que un pase fácil sin presión se transforme en cagada.

    El resumen es bajo mi punto de vista:

    O te das cuenta de la mierda de plantilla que tenemos o estás contra el Cholo.

    O te das cuenta de la falta de gol y mala leche que tenemos sin Costa ni Koke o estás contra el Cholo.

    Nueva travesía en el desierto (ManU, Arsenal y Tottenham han mejorado sin su Cholo) o Cholo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-01-2020 10:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    deckard:
    Hay opiniones con las que coincido plenamente, y otras en las que difiero algo.

    El partido de ayer con su portero (el suplente de un 2ºB) se gana. Sin dudas. Da igual la falta de gol. Cualquier canterano lo hubiera hecho mejor el año pasado y este.

    Cholo podrá acertar o fallar en el planteamiento, en la carga física, en muchas cosas, pero como dijo el comentarista a pie de campo "se lleva las manos al rostro con cada pase horizontal fácil que hacen mal" y "Cholo va a acabar saltando al terreno de juego a dar los pases bien". De él no depende que un pase fácil sin presión se transforme en cagada.

    El resumen es bajo mi punto de vista:

    O te das cuenta de la mierda de plantilla que tenemos o estás contra el Cholo.

    O te das cuenta de la falta de gol y mala leche que tenemos sin Costa ni Koke o estás contra el Cholo.

    Nueva travesía en el desierto (ManU, Arsenal y Tottenham han mejorado sin su Cholo) o Cholo.

    Es que con el día que tuvo ayer, su porterito se para las dos que se comió Adán. La primera viene de su enésimo mal despeje. La segunda entra por el palo que está cubriendo. Lo que me da rabia es que el famoso porterito, el la próxima eliminatoria la primera que le tiren se la va a comer...y si no al tiempo. Pero, ya en frio, estoy de acuerdo con varios foreros es que la eliminatoria se pierde ayer por la misma razón que no tenemos 10 puntos más en liga o se acaba segundo en el grupo de Champions, la alarmante falta de gol. Si ayer entran un par de las 6-7 que se tuvieron aparte del gol, el partido se gana de calle. Porque la Cultural se hubiese venido abajo con el 2-0. Pero el partido no se cierra y eso les da la oportunidad de empatar primero y ganar a la contra después. Espero que Cavani, si viene, sea capaz de solucionar eso. Porque los goles dan confianza, quitan presión y dejan crecer. Luego podemos debatir si falta un lateral izquierdo para permitir a Lodi crecer o si necesitamos alguien más en medio campo (que lo necesitamos). Pero ayer caemos por eso. Supongo que lo del ManU, Tottenham y Arsenal es ironía porque los tres van de culo ultimamente, dos han cambiado entrenador ya y a Solskjaer le quedan dos telediarios...
  • 24-01-2020 10:28 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Ayer el suspenso monumental es responsabilidad desde el consejero delegado hasta el último jugador, pasando por Simeone.

    Además de lo apuntado por muchos de los foreros, también añadiría la mala gestión de los disponibles ayer por parte del banquillo.

    En un partido como el de ayer, en el que tienes lo que tienes (otro análisis sería el porqué de lo que hay ayer en el 11 y en el banco), debes de empezar con los menos habituales, sin duda capacitados por calidad para acabar con un 2ª B, y si la cosa se te empieza a torcer (como le pasó al Trampes) tiras de los más habituales para que tiren de galones y de (supuesta) más calidad. Y si llega el batacazo, que sean los habituales la que la asuman. No como ayer, que vas metiendo en el partido con una Cultu cada vez más crecida a Riquelme, Bob Esponja, Camello....

    La falta de ideas en el campo, fueron una prolongación a la falta de ideas desde el banco.

    Veremos como acaba esta temporada, pero por segundo año, nos vemos en febrero sin un objetivo por delante. Esperemos que el equipo tenga aplomo suficiente para pelear los puestos champions con la dignidad que han demostrado los equipos del cholo y se planifique bien la siguiente, que ya no será una temporada de transición.   


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-01-2020 10:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Yo difiero en lo de la condición física. Si es verdad que jugadores como Saúl no están bien, pero en su caso es porque lo esta jugando todo, en 60 posiciones y no puede ser. Ayer era la oportunidad de Herrera y del fulero de cuna, y los dos fueron intrascendentes. Uno porque desapareció. El otro porque es un ciervo trotón que vale para robar algún balón y poco más. A estas alturas también tengo claro que Thomas es "bipolar" y nuca sabes si va a salir el o su primo. Ayer tocó primo. Y Saul no puede correr "pa tos". Yo creo que él esta echando más de menos a Koke que nadie. Pero es lo que hay. Lemar se irá seguro, Cavani puede que venga, pero hay que recuperar lesionados, recuperar sensaciones y apretar los dientes. A cerrar filas y a ganar al Lega. Y después a borrarle la sonrisa a los mierda tramposos en su campo. No hay otra. P.D. Se puede echar en falta a Godín, porque su salida era evitable (error histórico). Pero la salida de los dos gabachos y el aprendiz del meacolonia fue cosa suya y que les den por culo a los tres. Yo no hecho de menos a ninguno. Otra cosa es que lo que se ha traído en su lugar no da la talla.
  • 24-01-2020 11:29 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues bueno, reposado el partido, es obvio que se perdió por falta de calidad individual, ni mas ni menos, yo no vi falta de ganas, el equipo puso intensidad y tuvo bastantes ocasiones de gol que se fallaron lastimosamente, la actuación de Adan fue, simplemente calamitosa, este tipo no esta ni para segunda B como se demostró ayer, el "fantastico" Vitolo fallo dos mano a mano que no se pueden fallar, el primero es increíble, , el tan denostado Joao dio tres pases de gol, de los que solo uno acabo en gol, si hubieran terminado igual los otros dos, estaríamos hablando de su clarividencia en el juego entre lineas, el portero de ellos hizo el partido de su vida, y eso que es un suplente y era su segundo partido, jugo ayer peor el atleti que el trampes y el trampas anteayer, no, claramente no, porque no gano entonces, por algo muy simple, el Trampes tiene a un tal Griezmann que fue balon de bronce y es capitán de la selección campeona del mundo que enchufo dos (parecidas a las que fallo vitolin) y el portero del trampas, con el uno a uno realizo un par de buenas paradas que habrían supuesto el dos a uno, y cuando peor lo veían, metió un gol en propia muerta puerta de rebote, ni mas ni menos. Y a los que ahora compararan esto con lo del Albacete, recordarles que esa eliminatoria tenia partido de vuelta y fue en ese partido de vuelta, en el Calderon, donde se consumo el desastre al perder 0-1, esto no es lo mismo. Todo se resume en que ellos tuvieron tres y metieron dos, y nosotros tuvimos seis clarisimas y metimos una, simple, lo demás, lo dicho falta de calidad en el centro del campo y, sobre todo, de personalidad, no hubo nadie que cojiera el toro por los cuernos, lo malo es que la presión sobre simeone es insoportable y la que se viene es pequeña, a ver si lo aguanta, ahora se verá la verdadera dimensión de estos jugadores y hasta donde están implicados
    De acuerdo en todo menos en ese "cojiera"

    Además añadiría que "nunca dejes de creer", "partido a partido" y "si se trabaja y se cree, se puede".

    Por último, creo que se dieron muchos condicionantes:

    - Partido único, estos a doble partido no nos eliminan ni en 30 eliminatorias.

    - Arbitraje torticero (ni dejó acabar el tiempo reglamentario cuando llevaba la Cultural perdiendo tiempo -sin tarjetas, ni simples amonestaciones- desde el minuto 83. Que si supuestas lesiones, tardando en sacar etc...). Por no hablar de su juego rayando la violencia (patadas al tobillo y placajes por doquier, cortando los ataques, casi siempre sin amarilla).

    - Portero en estado de gracia (aún no sé cómo saca la de Felipe). Y Adán, que todo lo que hizo lo hizo mal. No solo no te evita situaciones de gol, sino que te las crea. Parece un atacante contrario más. Despejes blandos cuando cogerla era lo más fácil, salidas lentas, ni una sola parada… Una auténtica vergüenza. Para eso fichamos al suplente de la Cultural, que seguro que cobra mucho menos y mandamos a este a TPC.

    - La falta de Koke nos mata. Y el partido de Thomas, y el de Herrera. Del de cuna ya no digo nada. Es su nivel.

    - Los cambios del Cholo fueron horribles. Si quieres sacar al chaval, sácalo de inicio, no cuando hacen falta hombres que resuelvan.

    - Dormirse con el 0-1. Eso fue lo peor. Que empezamos a vagar por el campo como si ya se hubiera cerrado el partido.

    En fin, a joderse.
  • 24-01-2020 11:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Supongo que lo del ManU, Tottenham y Arsenal es ironía porque los tres van de culo ultimamente, dos han cambiado entrenador ya y a Solskjaer le quedan dos telediarios...
    Sí, claro que era ironía. Son equipos que han perdido lo mejor que tenían, su entrenador, y así les va, sin identidad ni rumbo como nosotros antes del Cholo.

    Lo mejor de Adán, sin duda, es que acaba contrato esta temporada.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-01-2020 11:54 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Cuando se juega con fuego, lo normal es que antes o después, te quemes. La plantilla es una plantilla deficiente numéricamente hablando, las lesiones arrasan a los que la conforman, se desmontó el vestuario, algunas incorporaciones tienen unas prestaciones muy bajas en algún caso, se hizo publicidad engañosa con el fichaje (carísimo) de un incipiente proyecto de buen jugador sin hacer incorporaciones con lógica y buscando eficiencia deportiva......resultado de todo: el equipo está desnortado, ha perdido carácter, y no está en condiciones de grandes logros. Lo de ayer, es la consecuencia de todo esto, más un portero contrario que tuvo su día, menos un portero propio que no lo tuvo, más un equipo contrario que sabía a lo que jugaba, menos un Atleti que expuso todas sus deficiencias. Ahora más que nunca, hay que pensar en el escudo, y apoyar al Cholo. Lo mismo esta bajada a los infiernos sirve de reflexión a quien mercadea con la S.A.D. cada periodo de fichajes.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-01-2020 12:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Venga, poneos en fila para suicidaros. Y lavaros la boca antes de hablar de Saúl. Forza Atleti!! Cholo o muerte!! Que se mueran todos los hijos de *** que vienen aquí a descargar su mala baba.
  • 24-01-2020 13:38 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    kikogol II:

     

    vafe:

    KIKO19:
    Y que no vendan la moto de Cavani, a este equipo le falta jugar al fútbol, no tiene un solo jugador que sepa manejar el balón y el tiempo del partido.
     

     Antes que Cavani harían falta muchas más cosas empezando por un lateral izquierdo y como tú dices alguien que en el centro del campo sepa tenerla y distribuir juego y tempo del partido. Yo no creo que haya faltado actitud, quizás Herrera y JF no han estado a la altura, pero el resto ha corrido. Sencillamente nos falta calidad en el medio dónde fallamos dos de cada tres pases en la salida de balón y así no hay equipo que juegue al fútbol. El Cholo lo sabe y por eso ha insistido una y otra vez con Lemar que por sus características parece que pudiera hacer esa labor pero el fiasco del francés ha sido tremendo.

     Si le unimos que los dos fichajes de este año para el medio, el mejicano y el nieto de Gento, no han aportado nada al equipo, las constantes lesiones de los dos centrale teóricamente titulares, el bajo rendimiento de Vitolo y el petardazo de Costa, te queda una plantilla corta, descompensada y con la lacra de las lesiones que se repite por segunda temporada consecutiva, condenada a sobrevivir entre los grandes a base de entrega. 

       Y un inciso, yo al portugués no le pido entrega, me temo que no la va a tener nunca, le pido lo que ha hecho hoy, dar cinco pases magistrales que sus compañeros no han sabido aprovechar.


     

    El tempo del partido antes lo llevaban Gabi y Tiago, no hacía falta un centrocampista técnico que lo hiciera y que hoy por hoy a la velocidad que se juega la mayoría de los equipos evitan tener. El problema es seguir queriendo jugar a lo mismo sin los jugadores adecuados y en ello el cuerpo técnico como ya he dicho algunas veces se ha equivocado. No tenemos un Gabi, no tenemos un Tiago,  no tenemos un Arda y no tenemos un Costa aunque siga en el club, queremos contemporizar con jugadores que no sirven para ello y cuando la velocidad e intensidad del futbol ha aumentado considerablemente.  

    Y también insisto en que la forma física es lamentable. 

    SALUDOS. 

    Algunos jugadores son incapaces de parar el balón contemporizando, ¿cómo iban a hacerlo metiéndole más velocidad al juego?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2020 13:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Venga, poneos en fila para suicidaros. Y lavaros la boca antes de hablar de Saúl. Forza Atleti!! Cholo o muerte!! Que se mueran todos los hijos de *** que vienen aquí a descargar su mala baba.
    Pero usted ve normal lo de Saúl en el segundo gol de la cultural?
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales