en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2020 14:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    deivis:
    Doggy:
    Venga, poneos en fila para suicidaros. Y lavaros la boca antes de hablar de Saúl. Forza Atleti!! Cholo o muerte!! Que se mueran todos los hijos de *** que vienen aquí a descargar su mala baba.
    Pero usted ve normal lo de Saúl en el segundo gol de la cultural?
    Si te fijas en el palizón que se pegó, sí, es normal que estuviese fundido y no hiciese nada por llegar a ese balón.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2020 14:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Solo desmentir que el portero rival hiciera un partidazo...es imposible hacer un gol si todos los tiros van al muñeco....o fuera.
  • 24-01-2020 14:14 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    temporal3:
    Solo desmentir que el portero rival hiciera un partidazo...es imposible hacer un gol si todos los tiros van al muñeco....o fuera.
    Es que el muñeco en este caso ocupaba mucho, estaba bien comido el chaval, y pese a eso yo si creo que estuvo especialmente acertado

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-01-2020 14:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    temporal3:
    Solo desmentir que el portero rival hiciera un partidazo...es imposible hacer un gol si todos los tiros van al muñeco....o fuera.
    Perdona pero al muñeco irían algunas, otras, como por ejemplo el remate de Felipe, era casi imposible de ver y de parar.
  • 24-01-2020 14:22 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    temporal3:
    Solo desmentir que el portero rival hiciera un partidazo...es imposible hacer un gol si todos los tiros van al muñeco....o fuera.
    todos los disparos al muñeco. No tienen calidad ni para dar tres pases hacia adelante seguidos, como la van a tener para poner el balón fuera del alcance del portero rival. Además la ansiedad de cara a gol cada vez se hace mayor
    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-01-2020 14:24 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Pues debo haber visto otro partido...
  • 24-01-2020 15:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Saúl es un jugador al que respeto y admiro, pero le han faltado un par de añitos de mili junto a Rulo, para que aprendiera que en los balones divididos hay que meter la pierna fuerte y no recurrir a la picadita. La falta de Kike es vital en el centro del campo. Nos falta crear fútbol al margen de la falta de precisión en el pase y en la definición. Dale Atleti. Forza Cholo Posdata. Adán inútil vete a la cuadra,
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-01-2020 15:16 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    temporal3:
    Solo desmentir que el portero rival hiciera un partidazo...es imposible hacer un gol si todos los tiros van al muñeco....o fuera.
    >Totalmente de acuerdo. Partidazos son los que hace Oblak todos los domingos. Ayer el gordito ese no hizo ni una sola parada tipo Oblak, todos los remates eran salvables.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2020 16:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Yo lo que espero es que no le hayan querido hacer la cama. Y no digo todos. Me viene a la mente Pochetino que de heroe paso a villano en unos meses. Y para meter goles no es solo calidad,que la hay de sobra,si no tener mala ostia a la hora de encarar. Es mucho de cabeza mentalmente hablando. Pero si ecararan pensando a ver si la meto pues va a ser mas dificil.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2020 16:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Seria una locura pensar que haya jugadores que le quieran hacer la cama al cholo, y si fuera así, espero que se los detecte, coman grada y en junio con su jodida madre
  • 25-01-2020 1:10 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     En directo se ven más cosas que en Tv. Saúl y el ciervo fueron con diferencia los que más corrieron.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-01-2020 9:08 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Orey:

     En directo se ven más cosas que en Tv. Saúl y el ciervo fueron con diferencia los que más corrieron.

    Es que el ciervo hizo una muy buena primera parte de la fue el único que recuperaba balones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2020 12:06 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     

    Orey:

     En directo se ven más cosas que en Tv. Saúl y el ciervo fueron con diferencia los que más corrieron.

     

    A mi me da mucha pena Saúl. Creo que fue su primer partido como capitán, le puso ganas e intentó abarcar mucho campo, me recordó a Torres rodeado de gente que se la sudaba todo.

    Y con el paso del tiempo más me cabrea el partido infame de Herrera, le tenía fe pero el partido que se casca un ex capitán del Oporto es dantesco, para que no vuelva a jugar. Ni jerarquía, ni mando, ni velocidad más allá del trote y fallando pases y controles sencillisimos.

     


    He knows so much about these things
  • 25-01-2020 16:11 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Herrera está fuera el año que viene, me da que llueve sobre mojado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-01-2020 16:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Herrera está fuera el año que viene, me da que llueve sobre mojado.
    due dantesco sí, pero Thomas no estuvo mucho mejor.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 10 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales