en

[Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

Último artículo 08-02-2020 8:42 escrito por milinkito. 174 respuestas.
Página 12 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2020 10:50 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Pues si no tenemos potencial (que yo creo que sí) para eliminar a un equipo de Segunda B sin Oblak, apaga y vámonos..., pensemos un poco antes de hablar por favor, además, no es comparable porque el Barcelona jugaba en San Mamés, y nosotros deberíamos haber ganado a la Cultural con el esloveno o sin él. Evidentemente, la diferencia de nivel es abismal pero de ahí a justificar que caemos en copa sólo por el portero va un mundo.
    Diles que se vayan
  • 07-02-2020 11:32 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     Si la cuestión es que si con la calidad no nos da, como se está demostrando, hay que recurrir al llamado otro futbol, con caracter cosa que no tenemos.

  • 07-02-2020 11:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Pues a mi me mola que los dos Tramposos esten fuera. A ver donde quedan esas risas de los ultimos dias...
  • 07-02-2020 17:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    José 1903:
    Pues si no tenemos potencial (que yo creo que sí) para eliminar a un equipo de Segunda B sin Oblak, apaga y vámonos..., pensemos un poco antes de hablar por favor, además, no es comparable porque el Barcelona jugaba en San Mamés, y nosotros deberíamos haber ganado a la Cultural con el esloveno o sin él. Evidentemente, la diferencia de nivel es abismal pero de ahí a justificar que caemos en copa sólo por el portero va un mundo.
    Pues si, al igual que el año pasado, perdimos básicamente por dos razones, por la falta de precisión en el remate, porque se remato mucho, y la nefasta actuación de Adan, y porque fue decisivo la nefasta actuación de Adan, porque se comió dos goles cuando íbamos ganando, si en vez de Adan en la portería del atleti esta el portero de la cultural (ni siquiera Oblack), pasamos, y si en la portería de la leonesa esta Adan, pasamos goleando, asi que si, el amigo Adan, como en su momento Moya, fue decisivo, y la verdad, como ya dije, daba igual quien nos eliminase, con Adan era imposible llegar a la final, fíjate, ayer el trampas puso al frances y palmo, alguno cree que la rata se abria tragado los goles que se trago el tal aerola, pues eso
  • 07-02-2020 19:17 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    guspa:
    Pues si, al igual que el año pasado, perdimos básicamente por dos razones, por la falta de precisión en el remate, porque se remato mucho, y la nefasta actuación de Adan, y porque fue decisivo la nefasta actuación de Adan, porque se comió dos goles cuando íbamos ganando, si en vez de Adan en la portería del atleti esta el portero de la cultural (ni siquiera Oblack), pasamos, y si en la portería de la leonesa esta Adan, pasamos goleando, asi que si, el amigo Adan, como en su momento Moya, fue decisivo, y la verdad, como ya dije, daba igual quien nos eliminase, con Adan era imposible llegar a la final
    Eso es así.
  • 07-02-2020 20:46 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

     Como entrenador no tienes mucho margen. Si no sacas al suplente ni contra el 2B, se lesiona Oblak para un mes y no te clasificas ni para UEFA porque tienes al suplente sentenciado no, lo siguiente. Son cosas que asumes antes de empezar la pretemporada casi. 

     Dicho esto, y costándome hacer memoria de todos los porteros suplentes... Adan debe ser de lo peor de los últimos tiempos y estamos teniendo la suerte en lesiones que no tenemos en otros puestos. Lo lógico es traer o bien un suplente "contrastado" o alguien con cierta carrera por delante. Traerte para suplentón a un portero que era titular pasados los 30 sin ya tener un excesivo nivel es comprar todas las papeletas para que en realidad te venga de vuelta todo.

  • 07-02-2020 21:02 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    xander:

     Como entrenador no tienes mucho margen. Si no sacas al suplente ni contra el 2B, se lesiona Oblak para un mes y no te clasificas ni para UEFA porque tienes al suplente sentenciado no, lo siguiente. Son cosas que asumes antes de empezar la pretemporada casi. 

     Dicho esto, y costándome hacer memoria de todos los porteros suplentes... Adan debe ser de lo peor de los últimos tiempos y estamos teniendo la suerte en lesiones que no tenemos en otros puestos. Lo lógico es traer o bien un suplente "contrastado" o alguien con cierta carrera por delante. Traerte para suplentón a un portero que era titular pasados los 30 sin ya tener un excesivo nivel es comprar todas las papeletas para que en realidad te venga de vuelta todo.

    Pues, para eso, pones de segundo a un chaval de tu cantera.
  • 07-02-2020 21:57 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Efectivamente, el suplente de Oblak, que ya es un portero maduro, debe ser un chaval que cuando le toque, salga a comerse el mundo, y que si no sale, se dedique a aprender de entrenar con el mejor del mundo.Y si no se le da la copa, sigue tan contento esperando su oportunidad.

    La otra opción es tener a porteros tirando a viejales y de vuelta de todo, que supuestamente aportan experiencia, y que sin embargo te la lían cada año. Y que si no les das la copa no respiran.

    Y ya si encima, ese portero viejales es un merengón irredento, pues ya te coronas.

    Para mi el ranking de peores porteros de la era Simeone es Aranzubía, Adán, Asenjo, Moyá. Werner, s.c. De cada uno tengo al menos un par de recuerdos traumáticos.

  • 07-02-2020 22:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Yo me habria quedado a bono de suplente
  • 08-02-2020 8:42 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey, 1/16 de final] Cultural y Deportiva Leonesa - Atlético de Madrid

    Si no se ha estropeado, el portero suplente deberías ser Do Santos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales