en

La primera vez de mi hija

Último artículo 18-01-2020 10:50 escrito por hawyer. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2020 22:18

    La primera vez de mi hija

    Buenas noches. Os quería poner un poco en antecedentes ya que me han comentado que por aquí se mueve buena gente y no me cabe duda. Soy un atlético de aquellos del exilio, de los que no vive en Madrid o en una ciudad donde se pueda encontrar facilmente algún atletico cerca, aunque no lo parezca, vivo en Barcelona y pese que debe ser de las ciudades con más colchoneros evidentemente por volumen de gente quizás sean donde menos nos encontremos. Jeje. El caso es que hace 1 año y medio que he sido padre, imaginaros, mi hija, Lucía, tiene su body y su equipación desde que nacio, pero no me esta siendo nada fácil con la familia, sobretodo la de mi mujer, mi padre, pese a ser madridista, sabe de lo importante que es para mi que La Niña sea del Atleti, es compartir pasión, vida y sobretodo algo que nunca he tenido, una cómplice cerca con quien ver y comentar el atleti. De momento voy en buen camino, mi mujer también ha entendido lo que significa para mi el atleti y poco a poco ha ido “cediendo” en muchas cosas que antes no veía “normales” (si es que hay algo normal en esta bendita locura). Pues este año quiero llevarla a un partido que, aunque seguro que aguantaremos poco xq ella es un terremoto, o habrá que estar más jugando con ella que viendo el partido, me hace una ilusión tremenda. La peque que es socia no abonada (el atleti debería cambiar los carnets y poner “socia” cuando es mujer) desde el día que nació gracias a un gran amigo, puede entrar a cualquier parte del estadio (menos palco y vip) y yo tengo mi entrada anual gratuita de socio no abonado, pero claro, la madre quiere y tiene que venir, por lo que preguntando en el club me dicen que mi invitación la puedo canjear (para la real, última jornada) pero no me pueden vender una entrada al lado ya que no están aún a la venta. Entonces se me ocurrió preguntar por aquí si algún Atletico/a que sea socio/a no abonado/a y este año no vaya a usar su invitación podría cederme la suya y así poder asegurarnos que vamos a poder estar los 3 sentados y juntos en el que, seguro, va a ser el partido más especial de mi vida. Bueno atléticos/as ya os he dado la turra y espero que alguien se apiade de mi, hejeje. Un abrazo a todos/as y ¡forza atleti!
  • 17-01-2020 10:09 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    Pero, ¿desde el club te han garantizado que dos invitaciones se pueden canjear juntas y que además se puede comprar un asiento al lado de esas dos invitaciones?

    Mis amigos y compañeros de abono están pasándolas canutas para poner una invitación en un lugar no aleatorio (donde quiera el club vamos).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-01-2020 13:18 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    El mail q me manda el club viene con un enlace para poder canjear las invitaciones juntas para poder sentarme junto quien vaya. Pero como las de público en general aún no están a la venta, aunque quisiera uno pagando al lado mío, aún no puedo comprarla.
  • 17-01-2020 13:30 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    No te puedo ayudar pero te puedo decir que como yo era uno de esos Atléticos que durante mucho tiempo solo conocía a otro colchonero que no era otro que mi padre, y ese, sin duda ha sido el vínculo más bonito que hemos tenido.
  • 17-01-2020 13:37 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    A tu niña le deberías haber sacado el carnet Benjamín que vale hasta los 5 años, es lo que yo he hecho con la mía. Por cierto, enbreve se me plantea una situación similar a la tuya.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2020 14:02 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    Si, es el que tiene. Pero no es para La Niña, es para mi mujer y poder ir los 3, de hecho el de La Niña deja entrar a cualquier zona del estadio excepto palco y zona vip. Enhorabuena por cierto!
  • 17-01-2020 17:06 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    Llámame loco pero, ¿comprar 3 entradas juntas no te solucionaría el "problema"?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2020 21:40 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    rojoyblanco:
    Llámame loco pero, ¿comprar 3 entradas juntas no te solucionaría el "problema"?
    De hecho solo necesita dos entradas, porque hasta 3 años no pagan entrada.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-01-2020 22:16 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    Jejeje hasta ahí llego. Lo que me complica es el viaje que el transporte, estancia y comidas en general de los días allí ya me sale un pico. Era por saber si ya que tengo dos accesos gratuitos podría conseguir el tercero. Pero vamos que pagando ya se que se soluciona todo...
  • 18-01-2020 10:50 en respuesta a

    Re: La primera vez de mi hija

    CheMiWhY:
    rojoyblanco:
    Llámame loco pero, ¿comprar 3 entradas juntas no te solucionaría el "problema"?
    De hecho solo necesita dos entradas, porque hasta 3 años no pagan entrada.
    creo que eso no es cierto, TODOS necesitan entrada, unos conocidos vinieron de viaje con un bebé, y tuvieron que cogerla para que pudiera entrar. Otra cosa es que la del carnet benjamin, hasta que cumple 5 años, pueda entrar con cualquier adulto que tenga entrada, llevándolo.

    yo si quiero ir ahora con mi hija, y quiero 2 entradas juntas, me tienen que ubicar donde haya, si las hay, y renunciar a mi sitio porque junto a él no hay huecos, o que ella entre por mi puerta, si la entrada es de mi sector y tenerla en mis rodillas...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales