en

[Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 17-02-2020 21:25 escrito por efialtes. 81 respuestas.
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2020 23:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    He sido yo el único que ha visto que Vitolo ha perdido todos los balones que ha tocado ?
  • 14-02-2020 23:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid


     lodi no cierra su banda, y lo paga el equipo.

    mira por derecha, como arias y  el vikingo han sellado su zona sin apenas problemas.  Pero si encima que lodi no cierra, ante un gran ferran, encima recibe amarilla,  cholo lo tiene que quitar y empiezan los movimientos de  basilio-arias-saul.

    morata ha estado correcto y punto, tampoco es que haya que arriesgar a romperse recien salido de lesion, y no tenerlo el martes.

    igual que el cambio de koke, para tenerlo mas fresco el martes

    Muy ofensivo cholo, motivado en parte como bien apuntais, porque atras no somos la gran muralla de antaño.  Gran trabajo de vitolo y de correa, (lo que les ha durado la gasolina a ambos)

    mucho y buen trabajo tambien de llorente, muy bien en su gol, pero algo blando en el segundo de ellos.   Uno por otro.

    thomas fantastico, y sacando el latigo a pasear cuando cholo a pasado a llorente de 5 y el ghanes se ha adelantado y ha empezado a participar en ataque.  El violencia vive de las genialidades de parejo. Mientras le hemos podido parar,  hemos sido superiores.

    No me a gustado la actitud de carrasco, no ha aportado apenas arriba, pero sigue perdido defendiendo, y para haber salido de reflesco, sensacion de que ha corrido poco.  

    Por cierto,  empate a 0 en el erial, empate a 2 hoy, implica que estariamos por delante de los chotos en caso de hipotetico empate a puntos al final de la liga???

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-02-2020 23:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    No, decidirá el goal average la diferencia de goles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2020 23:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Cave:
    Es raro que apenas hayamos visto este año a Saúl y Koke en los puestos donde mejor han rendido en su carrera. Koke interior izquierdo y Saúl derecho.
    Hoy, salvo en un tramo al final de la primera parte ha vuelto a pasar lo mismo. Yo no acabo de entenderlo.
  • 14-02-2020 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    ¿Carrasco se ha olvidado de correr y regatear?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-02-2020 23:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    lo que es mas raro es que no tengamos un lateral izquierdo top, y estemos utilizando a los 3 laterales derechos.  ero si que me parece mas raro. En cualquier caso, recuperando sensaciones fisicas y recuperando lesionados.

    se supone que en partidos como este, estarian juntos joao, morata y costa de tridente arriba.    Ningun parecido con la realidad.  

    definitivamente, estamos muchisimo mejor que hace 2-3 semanas. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-02-2020 0:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

      El equipo va mejorando poco a poco, hoy la actitud ha sido sobresaliente intentando ir a por el partido en todo momento en un campo difícil y ante un rival que sabía lo que se jugaba y que hace 15 días ganó al equipo de Messi.

     Nos sigue lastrando las constantes imprecisiones en la salida de balón, lo que unido a que hoy Correa y Vitolo no han hecho un control decente en todo el partido, conduce a qué el equipo contrario se sienta cómodo y asiente a sus centrales en el círculo central y nos lleve a acularnos en torno a Oblak. Esto cuando recuperemos piezas y nos vayamos tranquilizando creo que es solventable.

     Más difícil parece arreglar lo del balón parado, cada falta lateral y cada corner es un problema que no sabemos resolver.

     Y lo que parece no tener arreglo posible es el despropósito de la banda izquierda. La gestión para sustituir a FL ha sido un desastre y está condicionando al equipo partido tras partido. 

     Si nos respetan las lesiones y los que vuelvan van cogiendo la forma, yo veo al equipo cerca de conseguir los objetivos que se propusieron.

     Y el martes a luchar con coraje y corazón. Hay demasiada euforia en los Reds, veremos a ver. No está muerto quién pelea.

  • 15-02-2020 9:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Me ha gustado mucho la primera parte del equipo, con presión e intensidad, como a todos me preocupa el peligro que nos generan a balón parado y la banda de Lodi, es un auténtico coladero y eso con Salah el martes es preocupante.
  • 15-02-2020 10:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Orey:

    ¿Carrasco se ha olvidado de correr y regatear?

    Este es carrasco,algos todavía se siguen pajeando con el.
  • 15-02-2020 13:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:
    Me ha gustado mucho la primera parte del equipo, con presión e intensidad, como a todos me preocupa el peligro que nos generan a balón parado y la banda de Lodi, es un auténtico coladero y eso con Salah el martes es preocupante.
    El chico defiende con una tarjeta de chiste , luego no fue mejor. El problema.a a balón parado es que solo hay uno, Felipe.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-02-2020 13:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    .La perdida en el lateral izquierdo no es la de Filipe que también es la de Lucas que es el que fue titular en esa posición hasta su lesion y que sin duda era de los mejores del mundo en ese puesto ( campeon del mundo ), Lodi es un lateral ofensivo que impacta al verle por su velocidad pero lo primero que tiene que hacer un lateral es cubrir las entradas por su zona y luego incorporarse al ataque y este chaval marca fatal y tácticamente es muy desordenado, en diciembre lo que mas necesitaba el equipo era un lateral izquierdo, tenemos 3 derechos y 1 izquierdo es surrealista, la verdad que si yo fuera el cholo no tendría ni *** idea quien poner en el lateral izquierdo el martes, esperemos que acierte.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-02-2020 13:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Carrasco lleva sin competir desde diciembre, dónde está la paciencia del aficionado?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-02-2020 15:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Carrasco lleva sin competir desde diciembre, dónde está la paciencia del aficionado?
     

    eh. que solo se le esta pidiendo que CORRA,  nada del otro jueves para un deportista que sale a 15 minutos del final.

    te digo que a algunos de los que posteamos por aqui, que tenemos minimo 20 o 30 años mas que carrasco, y nos sobran mas de 15 kilos de peso, entramos en un partido y nos dejamos el alma, aunque solo duremos 3 minutos de carrera.

    actitud,  intensidad y ganas, 

    lo que no se le vio al belga.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-02-2020 16:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Lo dejo en el aire. Pienso que en el segundo gol, el espacio donde remata el choto debe ser propiedad de Oblak. Abro paraguas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-02-2020 17:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Cierto, es fallo defensivo pero Oblak pudo hacer algo más.
Página 4 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales