en

[Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 17-02-2020 21:25 escrito por efialtes. 81 respuestas.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2020 17:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    En un balón tan bombeado desde esa distancia y a la altura en la que nos rematan yo también creo que ese balón tiene que ser del portero. Llorente tampoco le marca bien, eso sí.
  • 15-02-2020 17:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Ese balón es claro para el lechuguino, que se lo come con patatas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2020 17:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    pancho:
    Me ha gustado mucho la primera parte del equipo, con presión e intensidad, como a todos me preocupa el peligro que nos generan a balón parado y la banda de Lodi, es un auténtico coladero y eso con Salah el martes es preocupante.
    Todo el mundo habla de los problemas que vamos a tener en esa banda izquierda, pero con Salah y TAA por ahí va a haber hueco y es importante tener a alguien que lo aproveche. Si pones un lateral que no progrese se te van a echar encima los dos 2:1 y con la calidad que tienen te la terminan liando. Pero son vulnerables.
  • 15-02-2020 17:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Lo dejo en el aire. Pienso que en el segundo gol, el espacio donde remata el choto debe ser propiedad de Oblak. Abro paraguas.
    El primer gol es una buena jugada muy bien ejecutada, les sale perfecta y nada que hacer. La segunda, tanto Fulero de cuna como Oblak podían haber hecho más. El balón es preciso, pero con tanto recorrido debería de haber sido cortado antes del remate (que al ser medio churrillo dificulta mas una posible parada.
  • 15-02-2020 19:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Yo creo que el gol se lo traga Oblak. Hace ademán de salir, da marcha atrás y un balón que por alto era fácil se convierte cuando baja en una lotería que si lo toca alguien, entra. Y entró. Es el mejor, pero de vez en cuando es humano.
  • 15-02-2020 20:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Yo creo que el gol se lo traga Oblak. Hace ademán de salir, da marcha atrás y un balón que por alto era fácil se convierte cuando baja en una lotería que si lo toca alguien, entra. Y entró. Es el mejor, pero de vez en cuando es humano.
    Yo también pienso que se la come. Este año la vulnerabilidad defensiva en balones laterales está siendo muy grande y en esa jugada queda patente.
    Máteme, pero no mienta
  • 15-02-2020 20:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Es un balón para el portero. Oblak es magnífico, pero quizá las salidas fuera del área pequeña y los balones aéreos no sean su fuerte. El mejor portero en esa faceta que he visto con nuestra camiseta fue José Francisco Molina.
  • 15-02-2020 22:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Si hay que buscar culpables, primero señalaría a Sime, que hace una falta innecesaria en una posición peligrosa. Ya nos pasó algo parecido en el partido de la primera vuelta, aunque creo recordar que fue una falta muy dudosa.

    Es un gusto volver a ver un equipo que trata de morder y que quiere ganar el partido por encima de todo y sin pensar en el futuro. Sin embargo, en mi opinión no jugamos bien cada momento del partido; cuando dominamos la pelota nos faltó claridad y profundidad para contactar con Correa, y cuando tocaba defender (eso sí, muy bien), nos faltó salir a la contra con sangre en los ojos.

    Respecto al lateral izquierdo, si bien es una posición débil por la mala gestión de la directiva, no es el principal problema futbolístico del equipo. Lodi no es el mejor defendiendo, pero pienso que si está acertado te da más que te quita, por lo que para mí debería jugar el martes (y siempre que esté bien). Lo que me chirría es ver que se ha convertido en costumbre ver a Saúl en ese puesto, y no sólo por accidente. Quizá por ahí se nos esté yendo un gran talento...
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 15-02-2020 22:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLorenteP%2Fstatus%2F1228654869046812673&widget=Tweet
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-02-2020 22:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    pancho:
    Me ha gustado mucho la primera parte del equipo, con presión e intensidad, como a todos me preocupa el peligro que nos generan a balón parado y la banda de Lodi, es un auténtico coladero y eso con Salah el martes es preocupante.
    Todo el mundo habla de los problemas que vamos a tener en esa banda izquierda, pero con Salah y TAA por ahí va a haber hueco y es importante tener a alguien que lo aproveche. Si pones un lateral que no progrese se te van a echar encima los dos 2:1 y con la calidad que tienen te la terminan liando. Pero son vulnerables.
    Y Salah es muy bueno pero el nivel que dio ayer Ferrán va a ser difícil de igualar.
  • 16-02-2020 1:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

     por cierto, nadie se ha fijado que el primer gesto que hace llorente para celebrar el gol es unos cuernos brazo en alto (que enseguida disimula)....

     Resultado de imagen de marcos llorente

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-02-2020 8:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Hank:
    Si hay que buscar culpables, primero señalaría a Sime, que hace una falta innecesaria en una posición peligrosa. Ya nos pasó algo parecido en el partido de la primera vuelta, aunque creo recordar que fue una falta muy dudosa.

    Es un gusto volver a ver un equipo que trata de morder y que quiere ganar el partido por encima de todo y sin pensar en el futuro. Sin embargo, en mi opinión no jugamos bien cada momento del partido; cuando dominamos la pelota nos faltó claridad y profundidad para contactar con Correa, y cuando tocaba defender (eso sí, muy bien), nos faltó salir a la contra con sangre en los ojos.

    Respecto al lateral izquierdo, si bien es una posición débil por la mala gestión de la directiva, no es el principal problema futbolístico del equipo. Lodi no es el mejor defendiendo, pero pienso que si está acertado te da más que te quita, por lo que para mí debería jugar el martes (y siempre que esté bien). Lo que me chirría es ver que se ha convertido en costumbre ver a Saúl en ese puesto, y no sólo por accidente. Quizá por ahí se nos esté yendo un gran talento...
    salvo con que si hay que buscar culpables... primero señalaría y hay que buscar: en el PALCO. Muy de acuerdo en todo.

    y a lo ya comentado en general, añadir que el Cholo debería hacerse mirar eso de defender los córners con todos dentro del área... y que aún así, un tio pueda recibirla solo y darle tiempo hasta a controlarla. Las jugadas a balón parado en la liga que ganamos tenian el mismo peligro cuando eran a favor nuestro... como ahora lo tenemos en contra.

    Thomas alterna pies con guantes de seda a pies con guantes de boxeo, cuando tira a puerta (ayer hizo 4) las opciones de gol no son malas, pero le falta precisión en el pase cosa mala, en la primera parte se le iban balones por un montón, supongo es falta de confianza... o, ni idea, y eso lo debe solucionar para no tirar por tierra las jugadas.

    mención arbitral... surrealista la amarilla al Cholo, y la de Lodi más que rigurosa que le condiciona el resto del partido... de hecho, un remate de Thomas tuvo una entrada rival similar y no pitó ni falta. En ese punto, ayudas cero.

    Me quedo con la actitud del equipo y sensaciones, y que recuperando a Joao y Costa, esto tiene que dar un salto de calidad importante
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-02-2020 8:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    berik:

     por cierto, nadie se ha fijado que el primer gesto que hace llorente para celebrar el gol es unos cuernos brazo en alto (que enseguida disimula)....

     Resultado de imagen de marcos llorente

    yo sí, pero interpretaciones puede haber muchas, la verdadera la Sabra él, así que no seré yo quien se aventure a suponerlas, de hecho, si mete el gol y se besa el escudo, los palos serian mayores. mientras juegue como ayer y meta goles, no me preocupa tanto
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-02-2020 15:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

     

    hawyer:
    berik:

     por cierto, nadie se ha fijado que el primer gesto que hace llorente para celebrar el gol es unos cuernos brazo en alto (que enseguida disimula)....

     Resultado de imagen de marcos llorente

    yo sí, pero interpretaciones puede haber muchas, la verdadera la Sabra él, así que no seré yo quien se aventure a suponerlas, de hecho, si mete el gol y se besa el escudo, los palos serian mayores. mientras juegue como ayer y meta goles, no me preocupa tanto

    Sera más un guiño a su familia. Pinta de Metalero no le veo... 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-02-2020 18:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 24] Valencia - Atlético de Madrid

    Norum:

     

    hawyer:
    berik:

     por cierto, nadie se ha fijado que el primer gesto que hace llorente para celebrar el gol es unos cuernos brazo en alto (que enseguida disimula)....

     Resultado de imagen de marcos llorente

    yo sí, pero interpretaciones puede haber muchas, la verdadera la Sabra él, así que no seré yo quien se aventure a suponerlas, de hecho, si mete el gol y se besa el escudo, los palos serian mayores. mientras juegue como ayer y meta goles, no me preocupa tanto

    Sera más un guiño a su familia. Pinta de Metalero no le veo... 

     

    Puede ser que esté jugando r Guitar Hero
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales