en

Jornada 25 y 26 de enero

Último artículo 27-01-2020 12:49 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2020 11:24 en respuesta a

    Re: Jornada 25 y 26 de enero

    JUVENIL B.

    Liga: 

    Clasificación: 1º con 41 puntos

    Goleadores: Con 8: Simeone

    Con 6: Currás

    Con 5: Manzano

     

    Torneo Saudí Leaders Cup: Campeón.

    Fase de grupos: 

    At. Madrid 3- Al Nasr 0

    At. Madrid 2 - Racing Genk 2

    At. Madrid 1 - Estrella Roja 0

    Semifinales:

    At. Madrid 2 - Viitorul 0

    Final: 

    At. Madrid 1 - Sporting Lisboa 0

     


     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2020 12:41 en respuesta a

    Re: Jornada 25 y 26 de enero

     Jornada en la que destacan por encima de todos los enfrentamientos de infantiles contra los fuleros en los que por lo menos con el A nos jugamos el liderato.

    El Madrileño después del palo contra el Peña, sobre todo por la imagen pero también fruto de las bajas, recibe al Langreo que está en la parte baja de la clasificación y que aunque viene de ganar en su último partido debe servirnos para recuperar el tono y volver a tener las sensaciones anteriores, aunque hay que decir que buena parte de ello dependerá de las bajas que tenga ya sea por lesión o por convocatorias con el primer equipo y también del ánimo de algunos de los que jugaron ayer contra la Cultural. Por lo menos los dos partidos son en Madrid y no se tendrán que pegar la paliza de la semana pasada. 

    En juveniles dos rivales muy distintos para los dos de División de Honor ya que el A recibe al colista que parece estar intentando dar las últimas bocanadas para no ahogarse en los puestos de descenso ya que ganó al Móstoles en la última jornada pero que no debe suponer un problema para la victoria mientras que el Madrileño sin embargo recibe a un Levante que va segundo jugándose la Liga con el Villarreal y que aunque marca pocos goles va consiguiendo victoria tras victoria para mantenerse arriba tal y como se vió en la primera vuelta con un ajustado 1-0 frente a nosotros o la semana pasada. 

    El Juvenil B por su parte ha aplazado su partido para ir a jugar otro torneo mas a Arabia Saudí, han ido ya el senior, el alevin y ahora estos, donde ha superado la fase de grupos con dos victoria y un empate que le han servido para pasar a semifinales. 

    En cadetes los dos rivales no parece que tengan el potencial suficiente para que tropecemos lo cual debe servir en el caso del A para acercanos a la cabeza ya que los fuleros y el Rayo juegan entre si. El B por su parte deberá seguir ganando para intentar asaltar el segundo puesto del Madrileño y esperar algún tropiezo del Mandril para acercarse. 

    En infantiles como dije hay un doble enfrentamientos contra los tramposos siendo sin duda el mas importante el que enfrenta a los dos equipos A porque el tropiezo de la semana pasada de los fuleros nos ha puesto a tres puntos y  una victoria nos dejaría en bandeja el título de Liga. En el caso de los B si nosotros estamos haciendo buena temporada el Mandril está en una gran forma poniéndose de lider gracias a nuestro empate contra el Getafe y demostrando en la Liga Promises que tienen un gran potencial. Ganar además nos acercaría a la zona noble de la clasificación. 

    En alevines el choque fuerte sin duda es el del B que visita al segundo clasificado y colider con el Leganés y una victoria teniendo en cuenta que los otros dos equipos inmersos en la lucha por el título, Leganés y Getafe, juegan entre si podría incluso valernos el liderato. El A por su parte recibe al Las Rozas instalado la media tabla. 

    Los partidos de benjamines y prebenjamin tienen poca historia ya que ninguno parece un rival fuerte. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 27-01-2020 12:49 en respuesta a

    Re: Jornada 25 y 26 de enero

     Empezó el fin de semana con una aciaga jornada de sábado donde todos los equipos que tenían partido importantes, y alguno que no lo parecía, cayeron derrotados siendo especialmente dolorosas las de los infantiles frente a los fuleros. El domingo sin embargo tuvo un número inusual de partidos para lo que suele ser normal y todos acabaron de forma positiva. 

    El Madrileño volvió al camino de la victoria con una sencilla victoria por goleada en la que además las crónicas dicen que hizo muy buen juego y en el que a pesar de seguir teniendo bajas pudieron volver a ganar. El mister sigue con sus ticks de entrenador y prefirió sacar al recién recuperado Solano de mediocentro antes que a Carro o Ferreras dadas las bajas que tenía aunque en esta ocasión puso a Aliaga de central al contrario que la semana pasada donde prefiriró poner a un juvenil. Al final jugamos con tres laterales derechos en el campo pero el equipo no lo notó y  sigue lider aunque At. Baleares e Ibiza también ganaron. 

    En la División de Honor juvenil se dieron las dos sorpresas de la jornada, una positiva y otra negativa, ya que los dos equipos de esta categoría no hicieron buenos los pronósticos y el Juvenil A perdió lamentablemente frente al colista de la clasificación a final del año anterior podía ser mas posible dado la escasez goleadora que habían mostrado pero que los nueve goles en dos jornadas de este hacían todavía mas complicado un tropiezo que es mas doloroso aún teniendo en cuenta que el Mandril empato en su casa frente al Valladolid punto que además ahora le vale para arrebatarnos el primer puesto. Por su parte el Madrileño juvenil hizo buena su condición de equipo irregular de segundo año para ganar a uno de los favoritos de la competición eso si en los últimos instantes del partido algo que le hace subir hasta el sexto puesto. 

    Mientras y en el Torneo de Arabia el Juvenil B ganaba el torneo que disputaba ganando en la final al Sporting de Lisboa después de haberlo hecho en semifinales al Viitorul rumano. 

    En cadete ambos equipos lograban la victoria pero cobra mayor importancia la del A ya que en el partido que disputaban Mandril y Rayo se dió un empate que nos acerca, aunque aún estamos lejos, a ambos y nos da esperanzas de poder disputar la liga. 

    La peor parte sin duda se la llevaron los infantiles ya que ambos perdieron contra el Mandril aunque fuera de distinta forma ya que el de los equipos A de ambos fue un partido muy igualado con pocas oportunidades que se decidió por una jugada puntual que además nos baja del primer puesto mientras que el de los B tuvo un gran inicio para los nuestros con un 2-0 que les valió de poco ya que en la segunda parte los fuleros reaccionaron pasándonos por encima.

    En alevines el A sufrió al principio en un partido que llegó a ir 0-1 y 2-2 pero  posteriormente se impuso nuestra superioridad con un resultado final claro. El B por su parte no pudo con el Mostoles que nos ganó con claridad lo cual  nos aleja en puntos de los primeros puestos además de relegarnos al cuarto. 

    Poco reseñable en benjamines y prebenjamin con victorias claras que dejan todo de la misma manera. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales