en

[Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

Último artículo 24-02-2020 17:25 escrito por Matildoubaldo. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2020 23:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    KaKaRoT:
    De los mejores partidos de lo que llevábamos de año, muy completo en todos los sentidos.
    En mi modesta opinión el mejor, ante un muy buen rival. Seguimos sumando jugadores a la causa. No dejemos de creer lo mejor está por venir.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2020 23:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Da gusto ver que los pases llegan a su objetivo y que se ganan los balones divididos. Un placer ver este partido.
  • 23-02-2020 23:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Hay un Atleti con koke y otro sin él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-02-2020 23:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

     Otro penalty como un piano, con empate en el marcador, que no solo no se pita sino que tampoco se corrige.

  • 23-02-2020 23:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Qué alegría volver a ver a Koke mojar. A Correa otra vez decisivo. Y al equipo físicamente como una moto, apenas 4 días después de la paliza física frente al Liverpool!

    Victoria importantísima ante un rival que siempre se nos dio muy mal. Ahora viene una semana para entrenar a tope y poder lucir bien alto que estamos de vuelta.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-02-2020 23:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    A pensar en ganar en Cornellá para certificar la mejoría del equipo y no soltar la tercera plaza.
  • 23-02-2020 23:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

     Resultado de imagen de atletico villareal correa

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-02-2020 23:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Muy buena segunda parte, se ha presionado mejor que en la primera y se ha notado.
    Muy buena noticia, la vuelta de Trippier y Joao, el primero es fundamental en la banda derecha, y Joao es y debe ser fundamental, tiene futbol, como ha demostrado en el 1-2 y la portería en la cabeza como en el 3-1
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-02-2020 23:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

     Mis impresiones en vivo, el equipo en la primera parte ha estado algo lento, y a un rival tan tecnico como villapaletos, le ha dado mucha vidilla.

    los cambios (ya no se si cholo o mono) le han dado movilidad y velocidad al juego, y ya con eso se ha destrozado al contrario.

    enorme apertura de joao en el segundo gol, y un poco de fortuna en el tercero, pero si no tiras, no hay rechace.  Este chaval tiene magia en los pies, pero le falta apretar defensivamente un mundo.  

    destacar el brutal momento de forma de koke, el motor, el alma de este equipo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-02-2020 0:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Ya lo dijo el Cholo, Koke con todo lo que juega y ese afán de defender y jugándolo todo, se vacía. Ahora que está más frescos es el Koke del 2014.Y que decir de Correa el pendenciero, mi Angelito , el de San Lorenzo es aleti en estado puro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-02-2020 1:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    agaletin:
    Ya lo dijo el Cholo, Koke con todo lo que juega y ese afán de defender y jugándolo todo, se vacía. Ahora que está más frescos es el Koke del 2014.Y que decir de Correa el pendenciero, mi Angelito , el de San Lorenzo es aleti en estado puro.
    Buen partido en general. Sobre todo después del desgaste físico y emocional del martes. Y ante uno de los rivales por un puesto de Champions. El Villarreal se ha puesto por delante en la primera ocasión que han tenido por un fallo de marcaje. Después se han dedicado a esperar y gracias a la habilidad de Correa hemos conseguido empatar antes del descanso, lo que ha dado mucha tranquilidad. En la segunda, salvo las dos ocasiones casi seguidas del Villarreal ha sido un monólogo. Lo mejor, como con el 3-1 y después de la paliza del martes se ha seguido presionando arriba hasta el final. Bien tanto Trippi como Joao en los minutos que han estado. Sobre todo me ha sorprendido Trippier, al que le he visto muchísimo mejor de lo que esperaba. Koke es sencillamente brutal y Correa, no sólo ha marcado un gol y dado otro, se ha vaciado en defensa y en ataque. Bien Thomas, de menos a más. Y bien la defensa en general. En resumen, muchas noticias positivas, y el equipo va cogiendo confianza. Ahora a seguir construyendo contra el Apañó.
  • 24-02-2020 8:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    No pude ver la segunda parte. Alguien puede decirme de qué jugó Joao cuando entró por Vitolo. Estuvo arriba con Morata desplazando a Correa al extremo u ocupó la posición de Vitolo?. La dupla arriba de Costa-Correa más Joao detrás me gusta bastante más que ver a Correa por el medio.
  • 24-02-2020 9:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    Joshepat:
    No pude ver la segunda parte. Alguien puede decirme de qué jugó Joao cuando entró por Vitolo. Estuvo arriba con Morata desplazando a Correa al extremo u ocupó la posición de Vitolo?. La dupla arriba de Costa-Correa más Joao detrás me gusta bastante más que ver a Correa por el medio.
    Jugó arriba con Morata, y Correa en banda.
  • 24-02-2020 10:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    TiToMoRsA:
    mangurrino:
    De verdad que no hay nada mejor?
    No. No lo hay. Y todavía falta meterse con Morata y decir si había algo mejor. En fin. El primer gol impresionante lo de Thomas. Tocandose los huevos en la frontal del área con Alcácer a 3 metros. Parado mirando como un espectador más. Lamentable. Las jugadas defensivas en general son para analizar. Nadie coge a nadie y van como pollos detrás de la pelota en grupito. La zona de los cojones, que nadie se mueva de su zona y punto. Si entra un rival solito da igual. Yo a mi zona


    Pues venga, di tú lo de Morata.
    Y sí hay algo mejor que Vitolo. La prueba es cómo jugó el equipo en el segundo tiempo sin él ralentizando el juego

  • 24-02-2020 10:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 25] Atlético de Madrid - Villarreal

    manu66:
    Joshepat:
    No pude ver la segunda parte. Alguien puede decirme de qué jugó Joao cuando entró por Vitolo. Estuvo arriba con Morata desplazando a Correa al extremo u ocupó la posición de Vitolo?. La dupla arriba de Costa-Correa más Joao detrás me gusta bastante más que ver a Correa por el medio.
    Jugó arriba con Morata, y Correa en banda.
    Gracias.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales