en

A muerte con los míos

Último artículo 12-03-2020 16:12 escrito por espirituindio. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2020 11:27

    A muerte con los míos

    Sí, efectivamente, a muerte con los míos. En tiempos donde la negatividad abunda, donde todo se ve negro, esos tiempos en los cuales se leen opiniones muy duras contra el Cholo y los jugadores, yo voy a ir contracorriente, sin pedir perdón. No voy a ocultar la realidad, la realidad es la que es y es tozuda. Pero este post no es de realidades, de esos ya se encargan otros, este post va de creer, de apoyar, de animar, de querer, en las buenas y en las malas (que parece que más de uno se ha olvidado de eso). Este hilo va de contar las cosas positivas del equipo que las tiene a pesar de que la pelotita no quiera entrar, de las negativas ya hay cientos de mensajes. Yo creo en este equipo, en estos jugadores y sobre todo en este cuerpo técnico. No sé si el Liverpool nos eliminará, pero no me cabe duda de que el Cholo tiene un plan y vamos a competir. Posiblemente sea un iluso, o estoy muy enamorado de este equipo, pero en tiempos donde sólo hay palos, palos, y más palos, yo me salgo de la línea editorial y sigo mostrando fe en los que nos llevan dando los mejores 8 años de la historia del club, no sólo para esta temporada si no para las siguientes. Quien se adhiera a este apoyo incondiconial al equipo, sin fisuras ni medias tintas, que firme abajo, ya hay otros mil post para poner a parir a los que visten la rojiblanca. A muerte con los míos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-02-2020 11:34 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

     A muerte!!

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-02-2020 11:46 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Me subo a este carro. Si bien, mucho más a muerte con Simeone, Oblak, Koke, Saúl, Costa o Giménez que con otros que aún no han demostrado nada.
  • 03-02-2020 11:59 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Siempre con Cholo, siempre con el atleti.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 03-02-2020 12:31 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Cholo o muerte!
  • 03-02-2020 12:38 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Amén.
  • 03-02-2020 13:01 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    A muerte con todo el que vista la rojiblanca... el que sea... sin excepciones... A muerte!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 03-02-2020 13:40 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Gran iniciativa. A columnas!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-02-2020 14:26 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    En las buenas siempre, y en las malas mucho más! Aupa Atleti!
  • 03-02-2020 14:34 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    A mí es la única actitud que me enseñó mi padre cuando me inculcó los valores que representa este equipo, por desgracia hoy en día hay mucha gente que no lo entiende, aunque creo que no sólo es culpa suya, la gentuza que dice representar a esta institución contribuye mucho a ello. Mi apuesta, terminamos terceros sin mayores problemas y eliminamos al Liverpool!
    Diles que se vayan
  • 03-02-2020 15:13 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    A muerte siempre! Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2020 16:17 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Hay bastantes a los que se les tendría que grapar esto en la frente ...

    IMG-20200201-183228
  • 03-02-2020 18:11 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Me subo!!!!!!
  • 03-02-2020 19:38 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

  • 03-02-2020 22:06 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

     En las buenas o en las malas nunca deja de animar...

    Con el Cholo y sus muchachos siempre.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales