en

A muerte con los míos

Último artículo 12-03-2020 16:12 escrito por espirituindio. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2020 22:23 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    En las buenas y en las malas, siempre Atleti, siempre Cholo!
  • 03-02-2020 22:45 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Bienaventurados los tiempos difíciles, porque solo quedaremos los de siempre.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-02-2020 23:44 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    En las buenas y en las malas, pero especialmente en las malas. ¡Aguante Cholo! ¡Aúpa Atleti siempre!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-02-2020 0:20 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

     cuanto mas dificil es el reto, mas placer se obtiene al conseguirlo.

    el que no entienda esto, no tiene ADN atletico. Bendita enfermedad que no tiene cura. 

    aqui otro enfermo cronico del aleti para morir con los mios.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2020 0:39 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Pues habrá que animar y animar y volver animar ahora más que nunca.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-02-2020 11:33 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Uno más
  • 04-02-2020 15:22 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    irreductible:
    Uno más
    1300 visitas y 20 respuestas de adhesión... lo que me temía...una pena.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2020 16:12 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    espirituindio:
    irreductible:
    Uno más
    1300 visitas y 20 respuestas de adhesión... lo que me temía...una pena.
    Me vais a perdonar la no intervención, pero de verdad creo que es una perogrullada. Aunque haya algún que otro personaje pululando por el foro, se entiende que todo el que mora aquí, tiene este mismo pensamiento. Pero eh, que si se trata de firmar, por supuesto que firmo.
  • 04-02-2020 17:40 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    BereDj:
    espirituindio:
    irreductible:
    Uno más
    1300 visitas y 20 respuestas de adhesión... lo que me temía...una pena.
    Me vais a perdonar la no intervención, pero de verdad creo que es una perogrullada. Aunque haya algún que otro personaje pululando por el foro, se entiende que todo el que mora aquí, tiene este mismo pensamiento. Pero eh, que si se trata de firmar, por supuesto que firmo.
    Hay mucho negativismo, pupismo, plañiderismo, independientemente de los tocahuevos habituales Un saludo
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2020 23:24 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Si tras los años de éxito, las fechorías de los golfos que lastran lo deportivo, la plaga de lesiones, el último robó en la cuadra y los cánticos de ese atajo de subnormales contra el Cholo, alguno tiene dudas de cuál es el carro al que subirse, que se quede en tierra. Ahora más alto aún, Forza Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-02-2020 10:10 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Hay que romperse la voz animando al equipo el sábado, es lo que más une a los jugadores y lo que los convierte para la causa. Desaparecen las dudas y los miedos. Los pitos a los jugadores nunca han servido para nada. A muerte con el Cholo y sus muchachos
  • 06-02-2020 21:57 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    irreductible:
    Uno más
    Y otro
  • 07-02-2020 8:50 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Arias entrenando ya con el grupo. Giménez espero que en breve también lo haga al igual que Herrera. Espero y deseo que Costa, Morata Y Joao lleguen para el partido del Liverpool en el Metropolitano. Ojalá las lesiones paren de aquí a final de curso y solo falte por recuperarse lo antes posible Trippier. Vamos a dar que hablar, estoy convencido.
  • 09-02-2020 12:33 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Yo también firmo, a muerte con los míos. Este equipo liderado por el Cholo va a competir siempre.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 02-03-2020 18:46 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Para arriba con esto. Aguante el Atleti, cojones.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales