en

A muerte con los míos

Último artículo 12-03-2020 16:12 escrito por espirituindio. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2020 20:57 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-03-2020 21:11 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Yo confío en éste equipo. De verdad os lo digo. A muerte con ellos.
  • 02-03-2020 22:25 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    A muerte.
  • 02-03-2020 22:57 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Con este equipo a donde sea. Y con el Cholo al fin del mundo.
  • 02-03-2020 22:58 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    A muerte con el Atléti, con el Cholo y con todos vosotros, después de más de 15 años, eso creo, participando más o menos de continuo en el foro, doy un paso a un lado, para pasar a “modo lectura”, nunca he publicado nada con la intención de ofender a nadie, si lo he hecho, desde aquí pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.
    Espero volver a participar dentro de un tiempo, y que en ese tiempo, hayamos podido conseguir esa pvta champions y después tirarla al rio.
    Saludos y FORZA ATLETI
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-03-2020 11:28 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Arriba con esto. Todos a una, coño. Forza Atleti.
  • 12-03-2020 16:12 en respuesta a

    Re: A muerte con los míos

    Ya avisé que el Cholo tenía un plan
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales