en

[Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 02-03-2020 13:45 escrito por Zeneca. 86 respuestas.
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2020 15:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Berto:
    No son tan ciervos como les pintáis lo que pasa es que allí, en ese universo culerdo donde todo es mierda culerda en un ambiente irrespirable donde no existe otra cosa que el 'mes q un club', la manera que tienen de defenderse los cuatro gatos que sobreviven es apoyando a los cerdos ciervos, no tanto porque les caigan bien sino porque joden a los otros. A cuantos vikingos habéis oído decir que nuestro segundo equipo es el barsa porque nuestro antimadridismo es muy grande. Pues allí con más razón porque les tienen jodidos de verdad. Dicho esto ojalá les metamos 5 y se joda el bobo de Abelardo. Nos van a plantear un partido muy físico, como siempre hace este entrenador contra nosotros,
    Pues guay. Ojalá bajen a tercera y se hagan del Puerta Bonita.
    A segunda con ellos,con Abelerdo al mando, aún recuerdo la cantidad de patadas que nos dieron en el Molinón con él al mando.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-02-2020 16:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Berto:
    No son tan ciervos como les pintáis lo que pasa es que allí, en ese universo culerdo donde todo es mierda culerda en un ambiente irrespirable donde no existe otra cosa que el 'mes q un club', la manera que tienen de defenderse los cuatro gatos que sobreviven es apoyando a los cerdos ciervos, no tanto porque les caigan bien sino porque joden a los otros. A cuantos vikingos habéis oído decir que nuestro segundo equipo es el barsa porque nuestro antimadridismo es muy grande. Pues allí con más razón porque les tienen jodidos de verdad. Dicho esto ojalá les metamos 5 y se joda el bobo de Abelardo. Nos van a plantear un partido muy físico, como siempre hace este entrenador contra nosotros,
    Disiento, son ciervos muy ciervos. Allí el Trampas siempre ha jugado en casa, tanto en Sarria como ahora en Cornellá. En los 6 años que vivi en Barcelona conocí algún perico que era perico y nada mas, pero la gran mayoría de mis colegas de trabajo que eran aficionados del Espanyol eran también y fundamentalmente tramposos, y muchos eran abonados y habituales en la grada de Cornellá.
  • 25-02-2020 17:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Ya han salvado el culo varias veces, algunas en los últimos minutos de la última jornada. A ver si esta vez se van al pozo y no salen nunca más.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-02-2020 18:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Berto:
    No son tan ciervos como les pintáis lo que pasa es que allí, en ese universo culerdo donde todo es mierda culerda en un ambiente irrespirable donde no existe otra cosa que el 'mes q un club', la manera que tienen de defenderse los cuatro gatos que sobreviven es apoyando a los cerdos ciervos, no tanto porque les caigan bien sino porque joden a los otros. A cuantos vikingos habéis oído decir que nuestro segundo equipo es el barsa porque nuestro antimadridismo es muy grande. Pues allí con más razón porque les tienen jodidos de verdad. Dicho esto ojalá les metamos 5 y se joda el bobo de Abelardo. Nos van a plantear un partido muy físico, como siempre hace este entrenador contra nosotros,
    Pues guay. Ojalá bajen a tercera y se hagan del Puerta Bonita.
     

    Lamentablemente el Puerta desapareció y ahora queda el Nuevo Puerta Bonita de Carabanchel, será por nombre. 

    En cuanto al Apañó yo recuerdo un gol que metió un tal Fonseca contra el Mandril en el antiguo Sarria y que cuando se fue a la grada a celebrarlo no había casi ninguno que lo celebrara, tampoco ayudó el hermanamiento que tenían los Brigadas con los Ultra Full,  pero por lo que  yo sé este tema ha cambiado bastante y llevan años intentando crear su propia identidad al margen del fulerismo con algunas iniciativas tan ridículas como catalanizar el nombre y otras muy buenas como crear una de las mejores canteras de España que rivaliza codo con codo con los culés. 

    Sea lo que sea el fin de semana que les den y partir de ahí que hagan lo que quieran. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-02-2020 18:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Para el que lo quiera más claro, historial de enfrentamientos entre fuleros y fuleros catalanes, en Liga, desde 1985: 11 victorias del Apañó, 8 empates y 47 triunfos de la lacra vikinga, tanto allí como en la Cuadra. En estos 47 partidos ganados aparecen 14 en los que les metieron 4, 5, 6 ó 7 goles a sus discipulillos. A segunda!
  • 25-02-2020 19:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Berto:
    No son tan ciervos como les pintáis lo que pasa es que allí, en ese universo culerdo donde todo es mierda culerda en un ambiente irrespirable donde no existe otra cosa que el 'mes q un club', la manera que tienen de defenderse los cuatro gatos que sobreviven es apoyando a los cerdos ciervos, no tanto porque les caigan bien sino porque joden a los otros. A cuantos vikingos habéis oído decir que nuestro segundo equipo es el barsa porque nuestro antimadridismo es muy grande. Pues allí con más razón porque les tienen jodidos de verdad. Dicho esto ojalá les metamos 5 y se joda el bobo de Abelardo. Nos van a plantear un partido muy físico, como siempre hace este entrenador contra nosotros,
    Pues guay. Ojalá bajen a tercera y se hagan del Puerta Bonita.
    Vaya creo que no me he explicado bien. Si bajan a Tercera seguirán siendo bastante vikingos porque lo son para joder a los que les machacan en su ciudad que son los del Barsa. No creo que se hagan del Puerta Bonita. Las filias y fobias de cada uno me parecen muy respetables. Hay bastantes que tienen un corazón futbolístico tan grande que son de varios equipos de varios países. Yo no. Yo solo soy del Atlético de Madrid. Y personalmente he estado con bufanda atlética en Montjuic y no me he sentido especialmente odiado. Y vamos que si bajan me la pela totalmente pero me consta que no son vikingos por afición sino por necesidad.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 25-02-2020 19:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    A mí el Apañó me repatea bastante, como el resto de equipos de Primera en general, pero por romper una lanza a favor de Berto, creo recordar que hace unos años se hizo una macroencuesta con socios de equipos de la Liga y sus "simpatías" por otros clubes. Entre los españolistas el Atleti era el segundo más querido por detrás de los fuleros. Hablo de memoria y puedo estar equivocado. He estado buceando pero no encuentro la maldita encuesta por internet. Edito para añadir que creo recordar que para la afición del Atleti el equipo más simpático era el Rayo.
  • 25-02-2020 20:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    A mí el Apañó me repatea bastante, como el resto de equipos de Primera en general, pero por romper una lanza a favor de Berto
    Ojocuidao! Que yo tampoco le quito la razón a Berto y, si no eres del Barsa, debe ser jodido ser futbolero por ahí. Pero, vamos, que se jodan y ojalá les metamos cuatro goles de penalty injusto los cuatro.
  • 26-02-2020 9:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

     

    Cobarder:

    A-spec:
    Pues nos deberían besar los pies. Tienen una Copa del Rey gracias a que jugaban contra nosotros. El gol de Tamudo contra cualquier otro equipo de Primera o Segunda no hubiera subido al marcador.
     

    Esta es de esas verdades que duelen. Jamás he vuelto a ver una jugada como esa. Siempre se pita falta al portero, haga lo que haga el delantero. De hecho, si se permitiera lo normal sería dejar a un jugador pegado al portero siempre, y forzar su error a base de presionar. Pero no se permite. Salvo aquella vez, claro.

    "El excepcionalismo arbitral con el Atlético de Madrid" podría ser un interesante título de tesis. Con sus capítulos dedicados a la expulsión de Gabi en vestuarios, la expulsión de Costa por celebrar con la afición, la de Costa por el audio fantasma -que "alguien" escuchó, pero no los mil micros del estadio-, el gol legal que nos anulan por una falta en la jugada anterior, la tecnología de línea de gol que da gol a CRpoyas contra la Juventus dibujando un balón enano para que sobrepase una línea mal tirada... Son tantas y tan bonitas... y luego están los comités, que también reman lo que pueden. Como en esas sanciones ejemplarizantes a los sospechosos habituales: Costa y Simeone.

     


    El gol aquel de infausto recuerdo es tan lamentable como legal. Puede joder, pero se la quita legalmente ya que estaba botando el balón, no la tenía agarrada, y eso, no es falta. Toda la culpa al porterillo ese que tantas tardes de gloria nos dejó aquí.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-02-2020 10:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    TXEMA:

     

    Cobarder:

    A-spec:
    Pues nos deberían besar los pies. Tienen una Copa del Rey gracias a que jugaban contra nosotros. El gol de Tamudo contra cualquier otro equipo de Primera o Segunda no hubiera subido al marcador.
     

    Esta es de esas verdades que duelen. Jamás he vuelto a ver una jugada como esa. Siempre se pita falta al portero, haga lo que haga el delantero. De hecho, si se permitiera lo normal sería dejar a un jugador pegado al portero siempre, y forzar su error a base de presionar. Pero no se permite. Salvo aquella vez, claro.

    "El excepcionalismo arbitral con el Atlético de Madrid" podría ser un interesante título de tesis. Con sus capítulos dedicados a la expulsión de Gabi en vestuarios, la expulsión de Costa por celebrar con la afición, la de Costa por el audio fantasma -que "alguien" escuchó, pero no los mil micros del estadio-, el gol legal que nos anulan por una falta en la jugada anterior, la tecnología de línea de gol que da gol a CRpoyas contra la Juventus dibujando un balón enano para que sobrepase una línea mal tirada... Son tantas y tan bonitas... y luego están los comités, que también reman lo que pueden. Como en esas sanciones ejemplarizantes a los sospechosos habituales: Costa y Simeone.

     


    El gol aquel de infausto recuerdo es tan lamentable como legal. Puede joder, pero se la quita legalmente ya que estaba botando el balón, no la tenía agarrada, y eso, no es falta. Toda la culpa al porterillo ese que tantas tardes de gloria nos dejó aquí.

    Reglamento en mano así es, pero no me quita nadie la idea de la cabeza que si en vez de ser nosotros es uno de los dos tramposos, o el mismo Valencia, no sube al marcador. Es que ni al Tamudo se le ocurre, aún conociendo la manía de Toni, si hubiera sido otro equipo.
  • 26-02-2020 11:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

     Ya ya, pero vamos, que el gol es legal y no podemos quejarnos. Es como cuando el meacolonia se quejó en una final de copa contra los fuleros por un gol que le habían anulado en fuera de juego porque era muy muy justo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-02-2020 11:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    TXEMA:

     Ya ya, pero vamos, que el gol es legal y no podemos quejarnos. Es como cuando el meacolonia se quejó en una final de copa contra los fuleros por un gol que le habían anulado en fuera de juego porque era muy muy justo.

    No me quejo, simplemente digo que no entiendo la manía que se nos tiene allí cuando nos tendrían que agradecer un 25% de sus copas del Rey
  • 26-02-2020 11:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    TXEMA:

     

    Cobarder:

    A-spec:
    Pues nos deberían besar los pies. Tienen una Copa del Rey gracias a que jugaban contra nosotros. El gol de Tamudo contra cualquier otro equipo de Primera o Segunda no hubiera subido al marcador.
     

    Esta es de esas verdades que duelen. Jamás he vuelto a ver una jugada como esa. Siempre se pita falta al portero, haga lo que haga el delantero. De hecho, si se permitiera lo normal sería dejar a un jugador pegado al portero siempre, y forzar su error a base de presionar. Pero no se permite. Salvo aquella vez, claro.

    "El excepcionalismo arbitral con el Atlético de Madrid" podría ser un interesante título de tesis. Con sus capítulos dedicados a la expulsión de Gabi en vestuarios, la expulsión de Costa por celebrar con la afición, la de Costa por el audio fantasma -que "alguien" escuchó, pero no los mil micros del estadio-, el gol legal que nos anulan por una falta en la jugada anterior, la tecnología de línea de gol que da gol a CRpoyas contra la Juventus dibujando un balón enano para que sobrepase una línea mal tirada... Son tantas y tan bonitas... y luego están los comités, que también reman lo que pueden. Como en esas sanciones ejemplarizantes a los sospechosos habituales: Costa y Simeone.

     El gol aquel de infausto recuerdo es tan lamentable como legal. Puede joder, pero se la quita legalmente ya que estaba botando el balón, no la tenía agarrada, y eso, no es falta. Toda la culpa al porterillo ese que tantas tardes de gloria nos dejó aquí.

     

    ¿Tú has visto otro gol así? ¿Es porque a nadie se le ocurre la genialidad?

    No, es porque te pitan falta siempre. Evidentemente el portero tiene que separar el balón de su mano para golpearlo con el pie, según tu planteamiento bastaría esperar pegado a él y tocarla un poquito antes de que golpee, todo legal. O aún mejor, hacer un círculo en torno al portero para que no pueda sacar, y a los 6 segundos le pitan falta por retenerla. No funciona así: al portero que la ha cogido no te dejan ni acercarte, para protegerlo de un hostigamiento constante (probar a meter la cabeza y el pie por sistema, a ver si no la tiene agarrada y se la quitas) que sería lógico si se consintiera.

     Que al portero aquel dé hasta escalofríos recordarlo no quita lo escandaloso de la decisión

     

  • 26-02-2020 11:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

     

    TXEMA:

     Ya ya, pero vamos, que el gol es legal y no podemos quejarnos. Es como cuando el meacolonia se quejó en una final de copa contra los fuleros por un gol que le habían anulado en fuera de juego porque era muy muy justo.

    Nada que ver. Es una jugada donde se pita falta al portero siempre, si no le toca es juego peligroso, el riesgo de cascarle un cabezazo en la mano/brazo es evidente, no puedes tener a delanteros intentando robar balones de esa manera por más que sea posible que no llegues a tocar al rival (como en este caso)

    El día que nos expulsen a un jugador por llevar la camiseta mal puesta o cualquier chorrada que indique el reglamento, pero que nunca se aplica (llegará, es solo cuestión de tiempo) imagino que también defenderás la decisión, y dirás que no hay que quejarse.

     

  • 26-02-2020 11:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 26] Espanyol - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    TXEMA:

     

    Cobarder:

    A-spec:
    Pues nos deberían besar los pies. Tienen una Copa del Rey gracias a que jugaban contra nosotros. El gol de Tamudo contra cualquier otro equipo de Primera o Segunda no hubiera subido al marcador.
     

    Esta es de esas verdades que duelen. Jamás he vuelto a ver una jugada como esa. Siempre se pita falta al portero, haga lo que haga el delantero. De hecho, si se permitiera lo normal sería dejar a un jugador pegado al portero siempre, y forzar su error a base de presionar. Pero no se permite. Salvo aquella vez, claro.

    "El excepcionalismo arbitral con el Atlético de Madrid" podría ser un interesante título de tesis. Con sus capítulos dedicados a la expulsión de Gabi en vestuarios, la expulsión de Costa por celebrar con la afición, la de Costa por el audio fantasma -que "alguien" escuchó, pero no los mil micros del estadio-, el gol legal que nos anulan por una falta en la jugada anterior, la tecnología de línea de gol que da gol a CRpoyas contra la Juventus dibujando un balón enano para que sobrepase una línea mal tirada... Son tantas y tan bonitas... y luego están los comités, que también reman lo que pueden. Como en esas sanciones ejemplarizantes a los sospechosos habituales: Costa y Simeone.

     El gol aquel de infausto recuerdo es tan lamentable como legal. Puede joder, pero se la quita legalmente ya que estaba botando el balón, no la tenía agarrada, y eso, no es falta. Toda la culpa al porterillo ese que tantas tardes de gloria nos dejó aquí.

     

    ¿Tú has visto otro gol así? ¿Es porque a nadie se le ocurre la genialidad?

    No, es porque te pitan falta siempre. Evidentemente el portero tiene que separar el balón de su mano para golpearlo con el pie, según tu planteamiento bastaría esperar pegado a él y tocarla un poquito antes de que golpee, todo legal. O aún mejor, hacer un círculo en torno al portero para que no pueda sacar, y a los 6 segundos le pitan falta por retenerla. No funciona así: al portero que la ha cogido no te dejan ni acercarte, para protegerlo de un hostigamiento constante (probar a meter la cabeza y el pie por sistema, a ver si no la tiene agarrada y se la quitas) que sería lógico si se consintiera.

     Que al portero aquel dé hasta escalofríos recordarlo no quita lo escandaloso de la decisión

     

    La genialidad no se le ocurrio a Tamudo, se le ocurrio al porterito ese. El gol es legal. Saludos
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales