en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 1 de 145 (2163 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2020 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Imaginando que se mal venderá a Lemar y que también el Croata se pirará, para mi lo ideal sería fichar a Cavani (Un 9 de garantías), Rakitic (Con muchísima experiencia y supongo que muy barato), Carrasco para ocupar la posición del galo y un lateral izquierdo de garantías. No se qué pasará con los cedidos, sobre todo con Nehuen y con el de Gremio, pero si hubiera posibilidad, también me traía un jugador tipo Lemar pero en bueno.
  • 04-02-2020 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Imaginando que se mal venderá a Lemar y que también el Croata se pirará, para mi lo ideal sería fichar a Cavani (Un 9 de garantías), Rakitic (Con muchísima experiencia y supongo que muy barato), Carrasco para ocupar la posición d el galo y un lateral izquierdo de garantías. No se qué pasará con los cedidos, sobre todo con Nehuen y con el de Gremio, pero si hubiera posibilidad, también me traía un jugador tipo Lemar pero en bueno.
    ¿Cavani? Después del show que la ha montado Calam, dudo que hable con el Atleti en Junio. Y tiene 33 tacos. No la harán, pero que no sea por dejar de pedirlo: jugadores con edad adecuada y posibilidades o contrastadas o evidentes; y que encajen por carácter y juego en el Atleti. Aunque no tenga a Mendes o a Fondos de inversión detrás. ¡Ah no, que eso no le interesa a Calam!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2020 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Telegraph: el Atlético ya monitorea a Pochettino

    El Atlético se fija en Pochettino por si Simeone no sigue

    :

    La madre de Cavani pone al cooperador necesario para un delito de apropiación indebida en su sitio (y debería hacer pensar a Simeone)
    Kike Marín

    El cine da mucho juego, aunque hay veces que mejor sería si fuese mudo. Es uno de los mayores propietarios de derechos de cine de Europa, con más de 7.000 películas, un 80% de las producidas en España y un repertorio que en 2015 fue valorado en 128 millones de euros. Sin embargo, y al igual que sucede con otros empresarios que se hacen famosos —y algunos también más ricos— a costa del fútbol, su nombre es conocido por ser el presidente del Atlético de Madrid. Lo es nada menos que desde 2003, aunque lleva vinculado a él desde finales de los años ochonta, cuando lo presidía y finalmente compró Jesús Gil y Gil. Por si necesitan más pistas, es también el tercer accionista del club colchonero, con el 14,6% de su capital social, por detrás de Miguel Ángel Gil (51%) y del israelí Idan Ofer (32%).

    Efectivamente, hablamos de Enrique Cerezo, un presidente atípico, pues su protagonismo mediático es inversamente proporcional a su capacidad de gestión y decisión, de ahí que muchas veces sus opiniones no sean más que las de un simple aficionado, con lo bueno y lo malo que ello conlleva. "Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y sus familiares. Nosotros no estamos para que nos atraquen", dijo el dirigente rojiblanco sobre el fallido fichaje de Edison Cavani. Fallido porque, aunque se haya vendido lo contrario, el club, es decir, Miguel Ángel Gil, nunca estuvo dispuesto a cerrarlo con el Paris Saint-Germain por más que así se lo hiciera ver al mismísimo Simeone. ¿En qué se parece el delantero uruguayo con el finalmente repescado Carrasco? Pues eso.

    Con buen criterio periodístico, el diario 'AS' entrevistó a Berta Gómez, madre del delantero uruguayo y también de su representante, quien ofreció una versión muy distinta de lo sucedido, además de mostrar su enfado. Y no con el Atlético de Madrid, quien lógicamente defiende sus intereses y puede ofrecer la versión que considere oportuna, sino con su dicharachero presidente. "No entendimos por qué dijo semejante barbaridad. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter [hermano y agente de Cavani] pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué mi hijo realmente no fue al Atlético", asegura Berta Gómez.

    Una versión muy distinta...

    Según la versión de la madre de Cavani, "al principio, el PSG no quiso dejarle salir, pero cuando accedió a negociar, el Atlético nunca llegó a lo que pedía". Sabido es que Enrique Cerezo pocas veces está al corriente de lo que sucede en el club que preside, de ahí que tampoco sería de extrañar que él dijera lo que dijo porque tampoco tenía más información. "Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento", asegura Berta Gómez, quien, en el peor de los casos, parece estar mejor informada que Cerezo, el rey de los 'canutazos'...

    Es normal que la madre de Cavani asegure que "Edinson no ha querido que el dinero fuera un problema", pero tiene su lógica que "si hubiera sido por dinero, hubiera ido al Manchester United, al Chelsea o al Inter de Miami", club del inglés David Beckham. Lo que está fuera de toda duda es que las declaraciones de Cerezo no podían caer en saco roto cuando desde el entorno de Cavani aseguran que dos abogados estuvieron dos días en Madrid esperando a reunirse con Miguel Ángel Gil para intentar llegar a un acuerdo y el consejero delegado del Atlético ni les recibió.

    Acaba contrato en junio con 33 años

    La cuestión es que Cavani acaba contrato con el PSG el 30 de junio, fecha para la que ya habrá cumplido 33 años, por lo que ya puede fichar por otro club para la temporada que viene a coste cero. Es decir, que su fichaje por el Atlético de Madrid era únicamente deportivo, algo que quizá no le importe al Cholo, ocupado y preocupado en reforzar su equipo con lo que más le falta: gol. Desde que llegó a Europa en enero de 2007 procedente de Danubio, Cavani ha marcado 339 tantos en los 549 partidos que ha jugado con PSG, Nápoles y Palermo. O sea, más de medio gol por partido.

    Normal que Simeone suspirara por su fichaje, dada la situación de Diego Costa y aún más después de la lesión de Álvaro Morata. "La gente que tiene ganas de estar acá es la que nos genera ilusión", dijo el Cholo cuando se cerró la vuelta de Carrasco. Sin embargo, antes de culpar al futbolista, tal vez debería enterarse bien de por qué Miguel Ángel Gil no apostó decididamente por traérselo, cuando el propio Cavani estaba dispuesto, y escuchar lo que dice su progenitora. "Que no se le olvide a nadie que mi hijo tiene una carrera intachable, es un profesional íntegro, y que la presión que hizo al PSG con no jugar para salir al Atlético es una mancha en su carrera". Como suele decirse, madre no hay más que una, y con un Cerezo, el dicharachero rey de los 'canutazos', nos basta y nos sobra...

     

  • 05-02-2020 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pochettino....que desgraciados y cuanto les queda x tragar a toda esa panda de vikingazos
  • 06-02-2020 8:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    miguelon:
    Pochettino....que desgraciados y cuanto les queda x tragar a toda esa panda de vikingazos
    Va por temas. Como ya se han hartado de decir lo mal que lo hace el Cholo, viene la segunda fase: buscarle un sustituto. Son así.- Obedecen a Dº Florentino, que en esto de machacar en los medios de comunicación al vecino, encuentra placer y lo considera una parte del juego. Los nuestros tienen otras cosas en que pensar y no defienden al Atleti. Es una desgracia pero es así.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-02-2020 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    miguelon:
    Pochettino....que desgraciados y cuanto les queda x tragar a toda esa panda de vikingazos
    Va por temas. Como ya se han hartado de decir lo mal que lo hace el Cholo, viene la segunda fase: buscarle un sustituto. Son así.- Obedecen a Dº Florentino, que en esto de machacar en los medios de comunicación al vecino, encuentra placer y lo considera una parte del juego. Los nuestros tienen otras cosas en que pensar y no defienden al Atleti. Es una desgracia pero es así.
    Muy bien explicado. Esto es así y el que no lo quiera ver es que está ciego.
  • 06-02-2020 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por cierto, Adán creo que termina contrato y por mí se puede ir muy lejos.
  • 06-02-2020 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Por cierto, Adán creo que termina contrato y por mí se puede ir muy lejos.
     

    totalmente de acuerdo,  al menos ha sido un tipo educado y respetuoso con el club.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-02-2020 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    berik:

    Joshepat:
    Por cierto, Adán creo que termina contrato y por mí se puede ir muy lejos.
     

    totalmente de acuerdo,  al menos ha sido un tipo educado y respetuoso con el club.


    Me gusta para suplente de oblak el del Eibar, dmitrovic
  • 06-02-2020 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi el belga ese del Madrid...
  • 07-02-2020 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 14-02-2020 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El otro día vi el gol de Fabián al Inter y me acordé de él. Sería un fichaje brutal. No se que pasará con Herrera el año que viene, pero intuyendo que traerán un centrocampista, yo apostaba por Rakitic pero si viniera Fabián sería un salto de calidad brutal.
  • 14-02-2020 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    yo apostaba por Rakitic pero si viniera Fabián sería un salto de calidad brutal
    Hizo un torneo muy bueno con la sub-21 y destacó en varios partidos con la absoluta y... tachán... ya lo tenía fichado el Trampa$ para la próxima temporada.
Página 1 de 145 (2163 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales