en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 27 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2020 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ejrs:
    Viendo como está el valencia y como se manejan, no me extrañaría que comenzara a soñar Rodrigo Moreno nuevamente.
    o Guedes
  • 02-07-2020 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El Atlético se interesa por Samu Chukwueze..... https://www.larazon.es/laotraliga/20200702/lgjxfzvmafcejc3czr2isbqwy4.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2020 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Desde Italia hablan de un intercambio Milik-Thomas

    ejrs:
    Viendo como está el valencia y como se manejan, no me extrañaría que comenzara a soñar Rodrigo Moreno nuevamente.

    Valencia CF:
    El jugador Rodrigo Moreno sufrió durante el partido de ayer una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

    Archivado en: ,
  • 02-07-2020 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Un pastizal lo de Chukwueze, para ser principalmente suplente, encima con la ganas que nos tiene el villaconejos. Si quiere un buen jugador de banda iría a por oyarzabal, o volver a poner en la banda a Saúl y koke, y traer para el medio a milinkovic-savic o Neves.
  • 03-07-2020 2:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo de Thomas tiene mala pinta. Lemar, Vitolo y un delantero centro y un lateral derecho están más fuera que dentro. Arias no me acaba de convencer. Y Trippier ha vuelto que ni le reconozco. Dicen que el mercado de fichajes va a ser escaso. Pues nosotros tenemos que fichar varias piezas importantes: 1) un relevo para Thomas si se va... Y que no me digan que es el del Mallorca / 2) alguien para la izquierda. Cucurella sería ideal. 3) Carrasco tiene pinta de quedarse y creo que si sigue así, encantado. En el Camp Nou le vi hacer coberturas y defender como nunca. Y atacar como cuando lo hacía bien. 4) Milik no me cuadra. Nada. Pero un 9 tiene que venir. Intuyo que ahí están jugando a varias cartas. + saber qué hacen con Nehuen y con Caio Henrique + portero suplente. Pero, para mí, la gran incógnita de todas es el papel que va a jugar Joao Felix en este equipo.
  • 03-07-2020 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Thomas la unica posibilidad que tiene de llegar a jugador top, es seguir de la mano del Cholo, allá él si se quiere dar un tiro en el pie, precedentes tiene varios y recientes de como involucionan los jugadores lejos de Simeone. Exiliado. ¿Sale un delantero centro a parte de Saponjic?. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2020 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues un recambio de Thomas será complicado, y es un puesto clave. Y lo de los delanteros centros, por Morata van a pagar este año 40-50 kilos y Costa no creo que den ahora mismo mucho dinero y con la ficha que tiene, yo no veo recambio factible para ellos caninos como estamos.
  • 03-07-2020 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Una pena lo de Thomas porque deportivamente es complicado encontrar a alguien de su nivel. Él echará a perder su carrera como tantos otros y los delincuentes encantados de trincar los 50 kilos para traer a alguien gratis o por la mitad. Lastima que estos chicos estén tan mal asesorados.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-07-2020 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues la verdad, el Arsenal es un despojo de equipo actualmente. El único motivo debe ser la pasta, si no, no se entiende.
  • 03-07-2020 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mikel Merino, ese jugador en manos del Cholo se convierte en top seguro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2020 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Totalmente de acuerdo, y lo jodido es no basta un sólo mediocampista para sustituir a Thomas (previa cláusula PVP, que tiene contrato hasta 2023 ¿no?).

    Un puesto clave e incluso a día de hoy con poco fondo de armario si el Cholo alinea con frecuencia tres centrocampistas: sólo contamos con Saúl, Koke, Herrera y el mencionado Thomas. Desde lo de Anfield, Llorente juega más adelantado.

    Jugando muchos minutos con trivote tenemos exceso de mediapuntas/segundos delanteros (Vitolo, Lemar, Joao, Correa, Carrasco y ahora Llorente), aun habiendo alineado a un sólo nueve como en éstas últimas jornadas. Y si el Cholo quiere volver a apostar por un doble nueve en el campo, necesitamos un tercer centrodelantero de garantías.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-07-2020 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Una dupla Mikel Merino y Nahitan Nandez, que anda en el Calgari, sería otra gran opción.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2020 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo no sé porque me da que Thomas se va a quedar y va a renovar
  • 03-07-2020 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    dirceu 68:
    Yo no sé porque me da que Thomas se va a quedar y va a renovar
    Muy buenas.¿ opinión o información?. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 27 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales