en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 29 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2020 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mucho trabajo y hay que hacerlo mientras se compite. Creo que Lemar, Herrera, Vitolo (qué pena), uno de los dos delanteros centros, Saponjic, un lateral derecho (tenemos 3) y (porque él quiere y se le nota) Thomas, están fuera. Suman 7. Sólo Thomas y el delantero (el que sea) son básicos en el equipo actualmente. Los relevos deben venir en 2 o 3 casos de la cantera. Yo fijo, traía a Cucurella. Y ojo a los que no sigan en el Valencia.
  • 08-07-2020 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y no nos olvidemos del portero suplente.
  • 08-07-2020 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    Mucho trabajo y hay que hacerlo mientras se compite. Creo que Lemar, Herrera, Vitolo (qué pena), uno de los dos delanteros centros, Saponjic, un lateral derecho (tenemos 3) y (porque él quiere y se le nota) Thomas, están fuera. Suman 7. Sólo Thomas y el delantero (el que sea) son básicos en el equipo actualmente. Los relevos deben venir en 2 o 3 casos de la cantera. Yo fijo, traía a Cucurella. Y ojo a los que no sigan en el Valencia.
    Gracias por la info Exiliado. Para mi, de todos los que nombras, excepto Thomas, por rendimiento, no se han ganado continuar con nosotros. Veremos a ver qué ocurre. Aprovechando, podrías decir quién nos interesa del Valencia? Gracias por todo.
  • 08-07-2020 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo mismo este mercado se juega mucho con el intercambio de jugadores, como apuntáis Lemar y vitolo tienen todas las papeletas de salir. Lo de Thomas esperemos que renueve y si le da por irse yo tengo claro el sustituto, Rubén Neves. El portero dmitrovic. En el tema de los 9 yo veo complicadisimo traer uno de nivel, y más bien los de un escalón inferior tampoco es que haya maravillas, belotti, Zapata, Dembélé (lyon). Uno que me encaja y que le guste al Cholo es Almada el de velez. El tema cantera aún están verdes para estar fijos en el primer plantel, fundamental el ascenso del B a 2° para foguearse más los Riquelme, camello, Garcés.
  • 08-07-2020 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado. ¿Tan fuera ves a Thomas?. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2020 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Thomas, hoy por hoy, es indispensable en el Atleti. Si le venden que vayan preparando de 50 kilos para arriba para traer a uno similar. Es más, yo pienso que aún quedándose tienen que traer otro medio centro de garantías dentro del perfil que usa el Cholo, es decir, con buena salida de balón. No espero muchas novedades en la plantilla para la temporada próxima, en todo caso, porque los maldirigentes compran en función de lo que venden y poco van a rascar este año. Me conformaría con Cavani (libre) y otro medio centro de nivel, repito. Y para lo demás, a tirar de cantera.
  • 08-07-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Portero suplente, lateral izquierdo para apretar a Lodi, mediocentro en caso de salida de Thomas, mediocentro para cubrir la casi segura marcha del decepcionante Herrera, algún jugador de banda para cubrir las salidas de Lemar y Vitolo (Cucurella sería el futbolista idóneo, porque además matarías dos pájaros de un tiro para suplir a Lodi), y un 9 de nivel. Dimitrovic, Marcos Alonso, Cucurella, Arambarri, Javi Martínez, Ocampos, Cavani, más algún canterano tipo Mollejo. Por ahí irán los tiros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2020 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Después de lo del mercado invernal veo más fácil que vuelva a la presidencia la ballena infecta que lo de Cavani con la rojiblanca.
  • 08-07-2020 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Después de lo del mercado invernal veo más fácil que vuelva a la presidencia la ballena infecta que lo de Cavani con la rojiblanca.
    Yo también lo veo así, pero el uruguayo quiere jugar con el Cholo. A eso me agarro, al Cholo. Cavani viejo y cojo mete más goles que Moratilla, Costa y Sponjic juntos.
  • 08-07-2020 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Javi Martínez, Cavani y Willian tenían que estar cerrados ya. Todos a coste 0. Verás cuántos vienen soltando la talegada padre peor que estos.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-07-2020 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me va a resultar durísimo que haya cambio de cromos entre (previsiblemente) Costa y otro (ya sea Cavani o el que traigan).
  • 08-07-2020 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Haber si a la tercera va la vencida y Rakitic acaba en el Metropolitano.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2020 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Me va a resultar durísimo que haya cambio de cromos entre (previsiblemente) Costa y otro (ya sea Cavani o el que traigan).
    Cuántos equipos estarían dispuestos a pagar un traspaso y pagarle los 9 kilos de ficha, yo creo que termina el año que le queda y se va gratis a pegar el último talegazo a asia o se vuelve a Brasil.
  • 09-07-2020 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Doggy:
    A-spec:
    Después de lo del mercado invernal veo más fácil que vuelva a la presidencia la ballena infecta que lo de Cavani con la rojiblanca.
    Yo también lo veo así, pero el uruguayo quiere jugar con el Cholo. A eso me agarro, al Cholo. Cavani viejo y cojo mete más goles que Moratilla, Costa y Sponjic juntos.
    Ojalá, ojalá.
  • 09-07-2020 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    Javi Martínez, Cavani y Willian tenían que estar cerrados ya. Todos a coste 0. Verás cuántos vienen soltando la talegada padre peor que estos.
    Tenlo por seguro. Algún Saponjic o algún Cleber, q.e.p.d
Página 29 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales