en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 32 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2020 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ferrán Torres al City. Que lástima de jugadores, o sus asesores, que solo valoran el dinero, sin entrar a valorar que pueden ser el jugador número 20 de las plantillas. Ese es un futbolista por el que habría que haber ido con todo. En manos del Cholo hubiera sido una auténtica joya, tiene unas condiciones tremendas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2020 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    javi_one:
    Al Capone:
    Yo como lo veo es que le van a tener que ofrecer a Jan un contrato parecido al de la rata francesa si no lo veo mal. Y si no que paguen la totalidad de la clausula si se va porque el ruso le querra doblar la ficha o parecido que es una locura estos tiempos.
    Hoy en dia el chelsea ya no es el club económicamente boyante que era antes
    No lo dirás por el pastizal que se está gastando este verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2020 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo te digo un jugador de banda mejor de Ferran Torres, y es Oyarzabal, quitando la plantilla nuestra y de los 2 tramposos, me parece el mejor jugador de la liga.
  • 16-07-2020 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Yo te digo un jugador de banda mejor de Ferran Torres, y es Oyarzabal, quitando la plantilla nuestra y de los 2 tramposos, me parece el mejor jugador de la liga.
     

    Pues Oyarzabal no vendrá pero su nombre está en la mesa de los despachos del Wanda.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-07-2020 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Marianux y sabes que más nombres se están barajando? Supongo que Oyarzabal vendría por Lemar.
  • 16-07-2020 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo con que James no esté sobre la mesa casi me doy por satisfecho.
  • 16-07-2020 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hay un jugador que por comentarios de foreros bien informados siempre ha sido del agrado del Cholo, es Matias Vecino y este año va a salir del Inter y supongo que no muy caro. Opcion interesante para el mediocentro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-07-2020 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Yo te digo un jugador de banda mejor de Ferran Torres, y es Oyarzabal, quitando la plantilla nuestra y de los 2 tramposos, me parece el mejor jugador de la liga.
    Un futbolista tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2020 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En Inglaterra se nos relaciona con Zaha
  • 16-07-2020 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 17-07-2020 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    Robert:
    Yo te digo un jugador de banda mejor de Ferran Torres, y es Oyarzabal, quitando la plantilla nuestra y de los 2 tramposos, me parece el mejor jugador de la liga.
    Un futbolista tremendo.
    Y qué bien tira los penalties.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-07-2020 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El Manchester City estaría cerca de fichar a un jugador del Atlético de Madrid..., típica operación gilista, pillo 100 y le sustituyo por otro mio, en este caso por Nehuèn.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-07-2020 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    eduguada:
    El Manchester City estaría cerca de fichar a un jugador del Atlético de Madrid..., típica operación gilista, pillo 100 y le sustituyo por otro mio, en este caso por Nehuèn.
    La noticia de la Razón, citando como fuente al Desmarque, es de risa. El Comandante formará parte de la historia del Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2020 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     como añoro los comentarios de compañeros como chinasky, exiliado......  tanto en los hilos generales, como en este en particular.

    ojala que mas pronto que tarde, tengamos el placer de que se reincorporen a esta, SU casa.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 32 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales