en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 34 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2020 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    con 19 partidos  y 1400 minutos mas los numeros no son muy distintos y en mi opinion cuando vitolo esta en el campo aparece mas que correa de tomas formas el autentico y principal objetivo debe ser desprenderse de lemar y como dices con los 5 cambios vitolo o herrera para mi  no sobran 

  • 20-07-2020 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo que vaya a pasar en la plantilla será todo con el consentimiento de Simeone , por lo tanto máxima tranquilidad Por cierto Vitolo sonó para el Villarreal , yo personalmente me gustaría que se quedase y se fuese lemar y Correa siempre en mi equipo
  • 20-07-2020 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No creo que Giménez se quiera mover, parece más inteligente que el insípido de los pases horizontales, aparte me da la sensación de que siente el Atleti.
  • 20-07-2020 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ojalá. Yo tampoco creía que Lucas se pudiera ir. Y se fue. Y Costa, Filipe, Tiago... se fueron al Chelsea recién ganado el doblete. Los únicos que nos quedamos siempre somos nosotros. Es lo que hay.
  • 20-07-2020 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    100% veridico
  • 21-07-2020 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 21-07-2020 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     ALTAS:

     

    Cavani

    Lingard

    Rakitic

    Pochetino (entrenador)

    Caprice

    Salisu

    Cucurella

    Carlos Soler

    Nuno (ent)

    Raul fulero 1 Jimenez 

    Milik 

    Charles Aranguiz 

    Lacazette 

    Ansaldi

    Issa Diop

    Mateu Alemany (Director Deportivo)

    Alfredo Morelos (el nuevo Falcao)

    Canales

    Fekir

    Ferrán Torres

    Icardi

    Mertens 

    Ait Nouri

    José Sá 

    Fulero 2 Callejón 

    Alexis Sanchez

    Mandi

    Hirving Lozano

    Dimitrovic

    Emiliano Buendia

    Tolisso

    Hector Bellerin

    Bernardeschi

    Mustafa Kapi

    Agustin Urzi

    Luis Suarez (Zaragoza)

    Estupiñán

    Bouna Sarr

    Gabi (2º entrenador)

    Ferrán Torres

    Joel

    Sardar Azmoun (messi irani)

    Alex Telles 

    Mohamed Sankoh (el nuevo lukaku)

    Allegri (entrenador)

    Marco Moreno 

    Diego Carlos 

    Musaba 

    Ben Yedder

    Almada 

    Fulero 3 Ja ja ja ja james 

    Arambarri

    Samardzic

    Tagliafico 

    Kurzawa 

    Allan

    Salim

    Duván Zapata 

    Pellistri

    Kristoffer Ajer

    Baba 

    Vecino

    Götze

    Guendouzi

    Romagnoli

     Chukwueze

    Koulibaly

    Rafael leao

    Kepa 

    Sarr

    Djené

    Buendía

    Buzdogan 

     

     

     

     

     

    BAJAS:

    Thomas

    Lemar

    Gimenez

    Riquelme

    Arias

    Fulero 1 Adán 

    Saul

    Diego Costa 

    Joao Felix

    Herrera

    Fulero 2 Hermoso 

    Tripier 

    Kalinic 

    Savic 

    Fulero 3 Morata

    Oblak



    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-07-2020 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     Es decir,

    según la prensa, a día 21 de julio podrían salir:

    - Los dos porteros 

    - Todos los defensas menos Felipe.

    - Todo el centro del campo menos Koke

    - Todos los delanteros menos Bob Sponja (que será el que realmente saldrá).

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-07-2020 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me sorprende mucho la buena prensa, que sigue teniendo Vitolo entre muchos aficionados del Atleti, cuando no ha hecho nada en los dos años y medio que lleva aquí. Este año se va a fichar entre poco y muy poco, pero sinceramente creo que un cambio importante en esa zona del campo es imprescindible. Otra cosa, aunque no sea nuevo, q van a intentar vender para sacar pasta relativamente pronto, partiendo de cuando acabe la CL, es seguro, pq el segundo plazo de las fichas lo pagaban en Julio con la pasta de los abonos de la temporada siguiente, y este año no se ha ingresado por eso. Así que siendo realista, ahora mismo, firmó que se ponga en el mercado secundario q no han dado rendimiento tipo Lemar, Vitolo, Herrera, Hermoso, uno de los laterales derecho, y algún cedido, y se firme un media punta y un delantero, ambos de nivel.
  • 21-07-2020 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    También hay que decir que el papel de los Correa/Vitolo en este equipo es siempre muy sufrido.
  • 21-07-2020 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Comparar el rendimiento de Correa y de Vitolo estos años, no se sostiene. Correa siendo caótico e imprevisible siempre acaba aportando. Vitolo no ha hecho nada desde que está aquí.
  • 21-07-2020 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     Mi problema con Vitolo no es solo la irregularidad ni las lesiones: es que yo ya no me fío de él. Giménez se lesiona muchísimo, pero al menos yo, tengo la sensación de que puedes contar con él, que a la hora de la verdad no te va a dejar tirado. Con Vitolo me cuesta mucho contar: asumo que no va a tener continuidad, y encima al entrar al campo tampoco tengo claro lo que me va a dar. Lo mismo la aguanta bien, se gira y hace diagonales, como en sus días buenos. Lo mismo piscinea inanemente como en sus días malos. Correa es ultraprevisible: va a salir a revolucionar, a girarse para generar ventajas y a ser tremendamente vertical. Le saldrá o no, pero es una apuesta muy definida.

    Herrera tiene una virtud y un problema. La virtud, que quiere balón, y eso no nos sobra. El problema es que su velocidad de juego es tan lenta que nos baja las revoluciones. En estático ya somos espesos, pero es que si perdemos la velocidad en las transiciones nos quedamos totalmente romos. 

  • 21-07-2020 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Vitolo no ha demostrado nada de nada, mas allá de ser un jugador de cristal, lo que sorprende porque, hasta su paso cedido por el puti club las palmas, era un jugador que no se lesionaba, se ve en que en ese breve tiempo descubrió los encantos de la noche y quedo ganado para siempre a ellos, comparar su rendimiento con correa es ridiculo, el trabajo que aporta uno y el que aporta a otro es incomparable y correa, con sus fallos, es un futbolista diferente que encara una y otra y vez y es capaz de hacerte una genialidad que te gane el partido, si asume su rol, que se retire aquí, vitolo, pues hoy por hoy es un buen complemente de plantilla, nada mas, es un futbolista con el que contar para que revolucione un partido en los pocos partidos en que puedas contar con el porque la gran parte de la temporada esta lesionado y esta es la realidad, en cuanto a venderle, salvo chanchullo con club turco vía mendes, vitolo hoy por hoy no vale nada.
  • 21-07-2020 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Aún con todo sus tres goles este año han sido todos vitales. Dos de ellos en victorias por 1-0 (Valladolid y Leganés) y el otro en el partido ganado contra el Eibar (3-2). Yo me desprendería antes de Lemar.
Página 34 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales