en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 35 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2020 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pero si te das cuenta, todos sus goles, los pocos, son saliendo desde el banquillo, de titular es intrascendente, lo dicho, es un buen fondo de armario, mejor aun si el año que viene hay cinco cambios y puedes convocar a 25, si consigue estar disponible un 75 por ciento de partidos garantizado 15 o 20 minutos, que será lo que su físico le permita, que siga, total, no te van a dar nada por el, nadie, salvo chanchullo mendesiano, lo único que me jode de vitolo es que le sirve a los anticholistas como munición ya que siempre están con que no le pone, no le pone, señores, porque no esta para 90 minutos dos partidos seguidos, y cuando juega minutos en cuatro seguidos, se rompe, por eso no le pone, no porque el tipo si fuese un profesional y estuviera a punto no rinda, sino porque, sea por lo que sea, este tipo no esta para mas de 30 minutos por partido y gracias.
  • 21-07-2020 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ese argumento de que Vitolo fue fundamental para ganar 3 partidos no me vale, estaba en el lugar donde tenia que estar un jugador nuestro y la metió. También sino es por Kalinic no ganamos en Valladolid y al Español la temporada pasada. Aquí para clarificar las cosas esta el cholo, que dice que lo importante no son los partidos sino los minutos, entonces a mi los ratos que ha jugado tanto Vitolo como Lemar este año, su rendimiento a sido de malo a muy malo. Es necesario jugadores que aporten un poco mas de nivel del que han aportado el canario y el francés, porque sobre todo con un mejor jugador que estos dos, quiza o seguramente te hubieran aportado mas goles y mas asistencias y por lo tanto, mas puntos, que los aportados por los susodichos, siempre y cuando, claro esta, que sea un jugador con calidad y contrastado (de poco sirve que se vaya vitolo y venga un suso o lemar por gotze), por eso yo hablo de oyarzabal por ejemplo, jugador que estoy convencido que mínimo te hubiera aportado en sus ratos de juego cerca de 10 goles y unas cuantas asistencias, a aparte de haberse dejado los huevos en el campo. Eso ya es mas que el rendimiento de Lemar y Vitolo.

    Fundamental mejorar las piezas para subir el nivel, y para mejorar el nivel en la zona de ataque, son las salidas de ambos por un jugador importante, y lo que puedan traer por la plaza de sponjic. Un lateral, un portero, y si se pudiera alguien en el medio por Herrera.
  • 21-07-2020 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    Ojalá. Yo tampoco creía que Lucas se pudiera ir. Y se fue. Y Costa, Filipe, Tiago... se fueron al Chelsea recién ganado el doblete. Los únicos que nos quedamos siempre somos nosotros. Es lo que hay.
    Pues yo sí pensé que Lucas estaba loco por la música desde el primer momento. Y con Giménez, la verdad, no lo veo. Costa se fue por lo que se fue y antes de irse ya se había arrepentido. Filipe, bueno, ya sabemos que su cabecita le perdió entonces, como más tarde con el PSG...Como poder, se pueden ir todos. Pero ahora mismo, no veo a ningún jugador clave saliendo.
  • 22-07-2020 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Los Hernández, aparte de majaras eran más vikingos que el cuernabéu y el insípido de los pases horizontales, un mercenario de la cantera. No veo a Giménez traicionándonos.
  • 23-07-2020 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     ALTAS:

     

    Cavani

    Lingard

    Rakitic

    Pochetino (entrenador)

    Caprice

    Salisu

    Cucurella

    Carlos Soler

    Nuno (ent)

    Raul fulero 1 Jimenez 

    Milik 

    Charles Aranguiz 

    Lacazette 

    Ansaldi

    Issa Diop

    Mateu Alemany (Director Deportivo)

    Alfredo Morelos (el nuevo Falcao)

    Canales

    Fekir

    Ferrán Torres

    Icardi

    Mertens 

    Ait Nouri

    José Sá 

    Fulero 2 Callejón 

    Alexis Sanchez

    Mandi

    Hirving Lozano

    Dimitrovic

    Emiliano Buendia

    Tolisso

    Hector Bellerin

    Bernardeschi

    Mustafa Kapi

    Agustin Urzi

    Luis Suarez (Zaragoza)

    Estupiñán

    Bouna Sarr

    Gabi (2º entrenador)

    Ferrán Torres

    Joel

    Sardar Azmoun (messi irani)

    Alex Telles 

    Mohamed Sankoh (el nuevo lukaku)

    Allegri (entrenador)

    Marco Moreno 

    Diego Carlos 

    Musaba 

    Ben Yedder

    Almada 

    Fulero 3 Ja ja ja ja james 

    Arambarri

    Samardzic

    Tagliafico 

    Kurzawa 

    Allan

    Salim

    Duván Zapata 

    Pellistri

    Kristoffer Ajer

    Baba 

    Vecino

    Götze

    Guendouzi

    Romagnoli

     Chukwueze

    Koulibaly

    Rafael leao

    Kepa 

    Sarr

    Djené

    Buendía

    Buzdogan 

    Musso

    Mateta

    Zapata 

     

     

     

     

     

    BAJAS:

    Thomas

    Lemar

    Gimenez

    Riquelme

    Arias

    Fulero 1 Adán 

    Saul

    Diego Costa 

    Joao Felix

    Herrera

    Fulero 2 Hermoso 

    Tripier 

    Kalinic 

    Savic 

    Fulero 3 Morata

    Oblak


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-07-2020 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me dice un colega valencianista que quieren largar a Parejo pero él solo quiere ir a uno de los cinco primeros clasificados de la Liga. Yo por querer, quiero un Maserati.
  • 23-07-2020 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Me dice un colega valencianista que quieren largar a Parejo pero él solo quiere ir a uno de los cinco primeros clasificados de la Liga. Yo por querer, quiero un Maserati.

    Más de un forero con información ha mencionado que Parejo es atlético. No nos vendría mal.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-07-2020 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Parejo no se si es atletico pero la forma de juego me recuerda mucho a gabi
  • 23-07-2020 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    javi_one:
    Parejo no se si es atletico pero la forma de juego me recuerda mucho a gabi
    Estás de cachondeo, ¿no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2020 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No se a dia de hoy si cambio la cosa por que tantos años fuera y como capitan del Valencia , pero hace 10 años Parejo era mas Atletico que cualquiera de nosotros, era atletico aun jugando con los cervatillos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 24-07-2020 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo le he visto por el Calderon y al que he visto por el Metropolitano 2 veces es a Tote
  • 24-07-2020 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hace unos meses en "La Resistencia" dijo que de niño era del Atleti pero luego en la cantera cierva se cambió de acera. No sé si se fue al lado oscuro o fue políticamente correcto (que no sé por qué es políticamente correcto a estas alturas, jugando tantos años en el Valencia, tener afinidad con el *** Trampa$, pero bueno)
  • 24-07-2020 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Parejo ha sido siempre un zángano, dudo que empezara a correr con su edad. Pero si hizo correr a Arda...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 35 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales