en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 38 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2020 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El nivel de la liga escocesa es peor que la segunda b de aqui
  • 30-07-2020 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    dirceu 68:
    El nivel de la liga escocesa es peor que la segunda b de aqui
    Eso esta claro, pero Riquelme no puede estar otro año mas jugando en 2ºB, mínimo tiene que pegar ya el salto a un 2º division o un primera tipo Huesca para jugar y no estancarse. Hay que dar salida en forma de cesión a muchos de los chavales de B con aspiraciones como Mollejo, Camello, Ricard, etc.

    Por cierto que si la juve paga 70/80 kilos por el vikingüey, están majaras, y con fichaje de osihem por el Napoles, a ver que hacen estos con Milik.
  • 30-07-2020 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No descartéis que la Juve esté pagando favores a Mendes filtrando un supuesto interés en el mejicano por un precio desorbitado. A éstos y al Milan no los veo tan tontos como para que el representante portugués les exprima un año tras otro con su habitual pack de jugadores
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-07-2020 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    80 kilos por ese tuerce botas es un disparate, todo lo que toca Mendes huele raro.
  • 30-07-2020 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Esto es un tocomocho , la juve hace de primo para que llegue el united de turno y suelte la horterada Ya sabemos cómo mea la perra
  • 31-07-2020 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:

    La real interesada en Hermoso, ojala fuera verdad, la clausula de Oyarzabal son 75 kilos, siempre se puede negociar o meter mas jugadores en la operacion tipo vitolo.

    https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2020/07/30/sigue-central-preferido-hermoso/1045924.html

     

    Ya estan hablando de la posible salida de Hermoso. La verdad es que trayendo a Nehuen como 4 central para que vaya aprendiendo y si se puede meter en una operacion por Oyarzabal estaria bien.
  • 31-07-2020 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    dirceu 68:
    El nivel de la liga escocesa es peor que la segunda b de aqui
    Eso esta claro, pero Riquelme no puede estar otro año mas jugando en 2ºB, mínimo tiene que pegar ya el salto a un 2º division o un primera tipo Huesca para jugar y no estancarse. Hay que dar salida en forma de cesión a muchos de los chavales de B con aspiraciones como Mollejo, Camello, Ricard, etc.

    Por cierto que si la juve paga 70/80 kilos por el vikingüey, están majaras, y con fichaje de osihem por el Napoles, a ver que hacen estos con Milik.
    Riquelme, Mollejo y Camello tienen que salir a un primera si fuese posible (y Simeone no cuenta con ellos para la proxima temporada). A Mollejo parece que lo quiere el Getafe, que no seria mala opcion. Los otros dos seguro que tambien tienen pretendientes. Lo del Vikinguey parece del Dia de los Inocentes.
  • 31-07-2020 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Robert:

    La real interesada en Hermoso, ojala fuera verdad, la clausula de Oyarzabal son 75 kilos, siempre se puede negociar o meter mas jugadores en la operacion tipo vitolo.

    https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2020/07/30/sigue-central-preferido-hermoso/1045924.html

     

    Ya estan hablando de la posible salida de Hermoso. La verdad es que trayendo a Nehuen como 4 central para que vaya aprendiendo y si se puede meter en una operacion por Oyarzabal estaria bien.

    A mí me parecería un gran fichaje Oyarzábal, pero una tontería perder a Hermoso. Cesión para descontar pasta sí, pero perderlo me parece una tontería.

    Y las cesiones en el extranjero suele ser una cesión para perder al jugador, como pasó con Manquillo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-07-2020 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo es que a Oyarzabal, no lo acabo de ver, futbolista muy intermitente para mi gusto, y si se quedan correa y carrasco, no le veo el sitio, en cuanto a los centrales, es logico que hermoso se quiera lagar, es bastante oinferior a los oros tres y a poco objetivo que sea, se dará cuenta que solo va a jugar si falta alguno de estos, Lo qiue sucede es que de los tres, dos tiene tendencia a las lesiones, Gimenez y Savic, por lo que es necesario un cuarto central de ciertas garantías que podria se nehuen, aunque yo lo dejaba otro año en nuestro filial para que juegue otra temporada entera.
  • 31-07-2020 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    A mí me parecería un gran fichaje Oyarzábal, pero una tontería perder a Hermoso. Cesión para descontar pasta sí, pero perderlo me parece una tontería.
    A mi al menos Hermoso no me parece un central por el que llorar si se va y si con ello tienes la posibilidad de traer un jugador que te suba el nivel del equipo, pues adelante. Hermoso es el peor central de los 4 que tenemos, no da la talla para cuando le toca suplir a lodi, tienes en la recámara a Nehuen para jugar los pocos minutos que ha jugado hermoso.
  • 31-07-2020 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Es cuestión de gustos evidentemente, pero cuando hizo dupla con Felipe, a mí me gustó. Además tiene un desplazamiento en largo muy bueno.

    Negar que es el 4º central es de necios, pero entre las lesiones y los 5 cambios de la temporada que viene, me parece una tontería perderlo (perdón por ser reiterativo).

    Si la temporada que viene Felipe vuelve a tardar en arrancar y tenemos una lesión de Savic o Giménez, mejor que juegue alguien con experiencia a uno nuevo.

    Es la mejor zona del equipo, así que deberían centrarse en otra parte a reforzar salvo que sea el propio Hermoso el que se ponga pesado con su salida.

    Y con respecto a la intermitencia de Oyarzábal, sin duda, Cholo le haría explotar y subiría la cifra de 10 goles de la temporada pasada.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-07-2020 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo a oyarzabal lo veo otro Griezmann, un melón ya abierto y comprobado, ya que es y ha sido uno de los jugadores con más rendimiento de las últimas ligas, joven, bueno tácticamente, se emplea en labores defensivas, ideal para jugar al contraataque y con buenos números de goles/asistencias. Ademas de la mano del Cholo subiría más el nivel. Vamos que si viniera, en noviembre le veo titular indiscutible en el medio con Saúl, koke y Thomas. Considero que sería el fichaje estrella de la 20-21, y si la real quisiera a hermoso, por ahí se puede sufragar el fichaje más la venta de Lemar.
  • 31-07-2020 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    deckard:
    A mí me parecería un gran fichaje Oyarzábal, pero una tontería perder a Hermoso. Cesión para descontar pasta sí, pero perderlo me parece una tontería.
    A mi al menos Hermoso no me parece un central por el que llorar si se va y si con ello tienes la posibilidad de traer un jugador que te suba el nivel del equipo, pues adelante. Hermoso es el peor central de los 4 que tenemos, no da la talla para cuando le toca suplir a lodi, tienes en la recámara a Nehuen para jugar los pocos minutos que ha jugado hermoso.
    Ya el año pasado me sorprendió que ficharan a Hermoso y no a Marc Roca que era el bueno. Es como lo de Cucurella, un muy buen jugador que sería titular en nuestro equipo seguro y lo más probable es que terminen fichándolo de Inglaterra.
  • 31-07-2020 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pancho:
    Robert:
    deckard:
    A mí me parecería un gran fichaje Oyarzábal, pero una tontería perder a Hermoso. Cesión para descontar pasta sí, pero perderlo me parece una tontería.
    A mi al menos Hermoso no me parece un central por el que llorar si se va y si con ello tienes la posibilidad de traer un jugador que te suba el nivel del equipo, pues adelante. Hermoso es el peor central de los 4 que tenemos, no da la talla para cuando le toca suplir a lodi, tienes en la recámara a Nehuen para jugar los pocos minutos que ha jugado hermoso.
    Ya el año pasado me sorprendió que ficharan a Hermoso y no a Marc Roca que era el bueno. Es como lo de Cucurella, un muy buen jugador que sería titular en nuestro equipo seguro y lo más probable es que terminen fichándolo de Inglaterra.

    Siendo de los que ficharía a Cucurella, creo que no sería titular. Ni Marc Roca. Serían fondo de armario muy útil.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 38 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales