en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 40 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2020 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Poca rumorología debería salir éstos días. Aparte de que es un año muy raro para ésto y casi todo el mundo va a apretarse el cinturón, necesitamos a todos enchufadísimos en los próximos días y el que se vea con un pie fuera no va a tener la cabeza en su sitio.
  • 04-08-2020 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Macario hocico-roto aunque no venga a cuento trufa sus escritos de palos al Cholo. Lo que sufre.
  • 04-08-2020 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Poca rumorología debería salir éstos días. Aparte de que es un año muy raro para ésto y casi todo el mundo va a apretarse el cinturón, necesitamos a todos enchufadísimos en los próximos días y el que se vea con un pie fuera no va a tener la cabeza en su sitio.
    Todo lo que se dice es mentira. Hablar por hablar. Creo que sólo se reaccionaría si hay alguien que se va. Y que las bajas más evidentes pueden ser un lateral derecho y Lemar. Luego, si alguien paga una pasta por Hermoso (que no creo), se verían otras opciones. Y, por supuesto, el portero (Adán se va). Lo normal es que, aparte del portero, no haya más de dos novedades. Ahora toca Champions, con partidos con 5 relevos. Y ahí, todos van a tener su oportunidad de demostrar algo. Aparte de ser un entrenador estupendo, Simeone blinda a la plantilla en situaciones así. Además, no quiere muchos cambios. Para el Atleti, la temporada que viene empezó tras el confinamiento. Y como grupo, se ha respondido de *** madre.
  • 04-08-2020 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo también creo que el grupo ha respondido bien, y que sería traicionero buscar la salida de nadie, aparte de Lemar (y un lateral diestro, porque hay tres). Con Adán no cuento desde hace tiempo.
  • 04-08-2020 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    Y como grupo, se ha respondido de *** madre.

    La verdad que es lo más destacable desde el confinamiento. Esperemos que siga así 3 partidos más.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-08-2020 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Él que piense en fichajes debe ser de otro planeta con lo que esta pasando en el mundo. Si nos quedamos igual, ya podemos tirar cohetes. Y cambiando un poco de tema pero relacionado con el deporte profesional, recomiendo el documental The Last Dance de MJ. Explica muy bien de que va este mundillo. . Que digo, es una pasada si todavia no lo habeis visto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-08-2020 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

  • 04-08-2020 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    A-spec:
    Poca rumorología debería salir éstos días. Aparte de que es un año muy raro para ésto y casi todo el mundo va a apretarse el cinturón, necesitamos a todos enchufadísimos en los próximos días y el que se vea con un pie fuera no va a tener la cabeza en su sitio.
    Todo lo que se dice es mentira. Hablar por hablar. Creo que sólo se reaccionaría si hay alguien que se va. Y que las bajas más evidentes pueden ser un lateral derecho y Lemar. Luego, si alguien paga una pasta por Hermoso (que no creo), se verían otras opciones. Y, por supuesto, el portero (Adán se va). Lo normal es que, aparte del portero, no haya más de dos novedades. Ahora toca Champions, con partidos con 5 relevos. Y ahí, todos van a tener su oportunidad de demostrar algo. Aparte de ser un entrenador estupendo, Simeone blinda a la plantilla en situaciones así. Además, no quiere muchos cambios. Para el Atleti, la temporada que viene empezó tras el confinamiento. Y como grupo, se ha respondido de *** madre.
    La verdad es que a veces nos olvidamos de la cantidad de cambios que ha habido esta temporada y lo que ha costado que se formase ese grupo. Lo normal es que si sigue bien, apenas se toque mas que, como tu comentas, compensar salidas.
  • 04-08-2020 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    A-spec:
    Poca rumorología debería salir éstos días. Aparte de que es un año muy raro para ésto y casi todo el mundo va a apretarse el cinturón, necesitamos a todos enchufadísimos en los próximos días y el que se vea con un pie fuera no va a tener la cabeza en su sitio.
    Todo lo que se dice es mentira. Hablar por hablar. Creo que sólo se reaccionaría si hay alguien que se va. Y que las bajas más evidentes pueden ser un lateral derecho y Lemar. Luego, si alguien paga una pasta por Hermoso (que no creo), se verían otras opciones. Y, por supuesto, el portero (Adán se va). Lo normal es que, aparte del portero, no haya más de dos novedades. Ahora toca Champions, con partidos con 5 relevos. Y ahí, todos van a tener su oportunidad de demostrar algo. Aparte de ser un entrenador estupendo, Simeone blinda a la plantilla en situaciones así. Además, no quiere muchos cambios. Para el Atleti, la temporada que viene empezó tras el confinamiento. Y como grupo, se ha respondido de *** madre.
    Pues yo creo que con un delantero centro en condiciones este año podríamos haber ganado la liga. Y ese debería ser el objetivo. No metemos un gol al arco iris. Si con la defensa que tenemos tuvieramos un DC de 20 goles, aspiraríamos a todo.
  • 04-08-2020 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Simplemente con un griezmann implicado habríamos ganado la liga, nada mas.
  • 04-08-2020 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    https://as.com/futbol/2020/08/04/primera/1596492306_870162.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-08-2020 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    guspa:
    Simplemente con un griezmann implicado habríamos ganado la liga, nada mas.
    Esta rata sólo se implicaba consigo mismo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-08-2020 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    rojoyblanco:
    guspa:
    Simplemente con un griezmann implicado habríamos ganado la liga, nada mas.
    Esta rata sólo se implicaba consigo mismo.
    Hemos quedado a 17 puntos de los ciervos, solo con el gabachete no nos habría valido. Hace falta más.
  • 05-08-2020 8:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pancho:
    rojoyblanco:
    guspa:
    Simplemente con un griezmann implicado habríamos ganado la liga, nada mas.
    Esta rata sólo se implicaba consigo mismo.
    Hemos quedado a 17 puntos de los ciervos, solo con el gabachete no nos habría valido. Hace falta más.
    A los árbitros y el Var no podemos ficharlos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 40 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales