en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 46 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2020 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No se por que me da que también saldrá el nombre de Ceballos.
  • 16-08-2020 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    el monje:
    Robert:
    Polilla DaSilva:
    ¿Estás de coña, verdad??
    Que te ofrece el mercado de 9, Gerard Moreno? Bernardeschi? Dzeko? Belloti? el club no va a pagar traspasos de 50 kilos, y el city le iba a dar salida despues de tantos años casi gratis, con que te de un par de años buenos de 25 goles, va bien.
    Ojo Robert, Belloti es cosa fina eh. y si se va thomas yo iria a por Rafiña y Fabian.
    Aún conociendo nuestro historial con los italianos, con Bellotti estaría más que contento.
  • 17-08-2020 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     Yo que vosotros simplificaría la búsqueda poniendo una lista de vikingos o ex-vikingos en el mercado a ser posibles regalaos, es lo que va a venir...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-08-2020 8:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    marianux:

     Yo que vosotros simplificaría la búsqueda poniendo una lista de vikingos o ex-vikingos en el mercado a ser posibles regalaos, es lo que va a venir...

    Marianux, hablas de James y Ceballos?
  • 17-08-2020 8:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    marianux:

     Yo que vosotros simplificaría la búsqueda poniendo una lista de vikingos o ex-vikingos en el mercado a ser posibles regalaos, es lo que va a venir...

    Marianux, hablas de James y Ceballos?
    Es el momento perfecto para traer a Callejón y que diga la prensa deportiva madrileña.. "como ya adelantamos en 2014..."
  • 17-08-2020 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    marianux:

     Yo que vosotros simplificaría la búsqueda poniendo una lista de vikingos o ex-vikingos en el mercado a ser posibles regalaos, es lo que va a venir...

    Marianux, hablas de James y Ceballos?

    Mientras que no venga el paquete de Mariano, casi hasta que me conformo.

    Bajas ciervas 2017/18: Morata, James (cesión), Danilo, Mariano, Diego Llorente.

    Bajas ciervas 2018/19: CR, Kovacic, Theo (cesión), Mascarell.

    Bajas ciervas 2019/20: Kovacic, Ceballos (cesión), Llorente, Odriozola (cesión), Raúl de Tomás.

    Vueltas a valdebabas de ciervos tras cesión este verano: Ödegaard, Odriozola, Ceballos y Mayoral

    Joder qué miedo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-08-2020 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo de Costa creo que es cosa de don Gato. Es una noticia tan fiable como si yo digo que estamos interesados en Bale.
  • 17-08-2020 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    https://www.goal.com/es/noticias/algo-esta-pasando-con-jan-oblak/tiriit6iwl1c1eydstwsns0
  • 17-08-2020 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y ojo que lo escribe Ruben Uria
  • 17-08-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues si se quiere ir, ajo y agua, que pague la clausula y se vaya, el que no quiera estar no puede estar, solo hay que ver la última temporada del gabacho, obviamente algo hay, si no no habrían fichado un segundo portero, Ivo Grbic, por seis millones estando como esta la economía, perdemos un porterazo, pero de aquí se ha ido De Gea y vino Curtois que hizo que lo olvidáramos y se fue este y llego Oblak, si se va este, otro vendrá, y si la pasta que deje sirve para traer un punta de verdad y un par de centrocampistas, pues hay que ser pragmáticos, el mundo no se va hundir.
  • 17-08-2020 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    guspa:
    Pues si se quiere ir, ajo y agua, que pague la clausula y se vaya, el que no quiera estar no puede estar, solo hay que ver la última temporada del gabacho, obviamente algo hay, si no no habrían fichado un segundo portero, Ivo Grbic, por seis millones estando como esta la economía, perdemos un porterazo, pero de aquí se ha ido De Gea y vino Curtois que hizo que lo olvidáramos y se fue este y llego Oblak, si se va este, otro vendrá, y si la pasta que deje sirve para traer un punta de verdad y un par de centrocampistas, pues hay que ser pragmáticos, el mundo no se va hundir.
    No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero no te estás precipitando un poco? Ni han firmado a ningún croata ni aunque lo hagan... Te parece serio firmar a un croata desconocido para sustituir al mejor portero del mundo? Cholo coge y se va. Esto no hay por donde cogerlo ni con Caratorcida a los mandos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2020 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Oblak no se va a ir porque nadie va a pagar 120 kilos y menos por un portero, cosa distinta es que él se deje querer por equipos que con casi seguridad le duplicarían la ficha (no nos engañemos es un trabajador, y si trabajo en carrefour por 1500€ y viene a buscarme mercadona y me da 2000€, pues ya sabes), y los únicos equipos con capacidad financiera para poder ficharlo y que estén necesitados de portero, serian el chelsea, el United y el PSG y no los veo haciendo esos desembolsos con todo lo que llevan fichado, sobre todo en el caso del chelsea con Havertz, werner, etc.

    Gran problema tiene el club, cuando pone clausulas irrisorias a jugadores que se convierten en autenticas estrellas, que luego te pagan las clausulas y los pierdes, eso manda un claro mensaje de proyecto agotado, de equipo de paso, tanto al aficionado y como a la plantilla, de irme de aquí porque cuando realmente falta poquito para verdaderamente ser grande y luchar de tu a tu con los poderosos siempre hay algo que falla y se jode todo, por eso se te va Lucas, Rodri, Griezmann etc etc, y como se ira oblak a medio plazo y mas a largo plazo joao felix. Pero claro, esto al fin y al cabo es una perfecta estrategia diseñada por calam para llenarse los bolsillos y escudarse cuando pagan las clausulas, sin parecer malos, endosando la patata caliente al jugador, con los periodistas afines dirigiendo la opinión en ese sentido, fácil de conseguir, porque no nos engañemos, en su gran mayoría, la afición de este club es muy borreguil. Los únicos que se mantendrán son los que aman de verdad a este club como koke o saul y ya veremos si en algún año no se vaya el cholo y se caiga el castillo de naipes, y hasta estos pidan marcharse y vayan a ganarse los millones que están dejando de ganar en otros sitios por su lealtad a estos colores, (iba a decir escudo, pero ya ni eso, porque es un logo, la institución esta prostituida en casi todos los ambitos).

    Así que al final, no nos queda sino encomendarnos al cholo, para que vuelva a obrar el milagro, y que con 4 desechos del mendes, podamos volver a vivir noches como la de liverpool, o luchar por la liga hasta las ultimas jornadas, para llegar a julio al punto de inicio de mi post, y reiniciar el sistema como matrix, hasta que el jodido boomerang face le entre una embolia y tome el mando alguien decente y no tenga la cabeza doblada, para llevar un proyecto con sentido común.
  • 17-08-2020 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Oblak no se va a ir porque nadie va a pagar 120 kilos y menos por un portero, cosa distinta es que él se deje querer por equipos que con casi seguridad le duplicarían la ficha, y los únicos equipos con capacidad financiera para poder ficharlo y que estén necesitados de portero, serian el chelsea, el United y el PSG y no los veo haciendo esos desembolsos con todo lo que llevan fichado, sobre todo en el caso del chelsea con Havertz, werner, etc.
    En este caso, si no recuerdo mal, fue el jugador y su representante los que se negaron a subir la clausula a mas de 120 millones en la ultima renovacion. Salvo los equipos-estado, como el PSG y el Man City nadie va a tener pasta para gastarse. Ni el Chelsea, ni el Manchester U, los dos que andan buscando un portero mas seriamente van a pagar los 120 millones de clausula. El Chelsea tiene el record de traspaso por un portero por Kepa y fueron 80 millones. Ya ha intentado incluir a Kepa en la operacion, como me supongo que los del Man U intentarian meter a De Gea. El Atleti y los golfos ganarian poco con esa operacion, porque se traen dos porteros sobrevalorados y que tienen un sueldo (sobre todo el de los yogures) estratosferico, seguramente bastante mayor que el de Oblak. Otra cosa es que se traigan un portero joven como el croata y si sale bueno, se replanteen el tema en una o dos temporadas. Como en su dia hicieron con Oblak. El unico que veo que pueda salir es Thomas, por su clausula (que esa si es baja). Pero ningun otro jugador importante va a salir esta temporada y seguramente lo que llegue llegara por pago diferido, tipo Morata. O quiza a modo de cesion o intercambio, con gente como Lemar o Vitolo.
  • 17-08-2020 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El Atlético de Madrid propone al Nápoles un trueque por Allan...... https://as.com/futbol/2020/08/17/primera/1597680436_035039.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 46 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales