en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 47 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2020 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si Oblak se va será por menos de la clausula o con muchas facilidades para pagarla, por supuesto con el beneplácito y algarabía de los prescritos.
  • 17-08-2020 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo que está claro que si el se quiere ir lo va a hacer
  • 17-08-2020 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     Mucho esta tardando en sonar Rodrigo... creo que este y James son los fichajes que van a hacer (al menos volver a intentar), junto con algun complemento para el medio campo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-08-2020 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ejrs:

     Mucho esta tardando en sonar Rodrigo... creo que este y James son los fichajes que van a hacer (al menos volver a intentar), junto con algun complemento para el medio campo.

    Rodrigo no lo sé pero James me parece más que descartado.
  • 17-08-2020 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    joder James, con el añito que se ha pegado y el sueldazo que tiene..., no le veo yo a este muchas ganas de correr y si a disfrutar la jubilación, encima parece que cobra entre 8 y 9 kilos, a ver quien se atreve a darle eso y que luego se pegue otra temporada como esta con los cornudos. Ademas con la bajada de presupuesto por la perdida de ingresos donde van a recortar los golfos es en salarios de la plantilla, por eso dudo que vengan jugadores cobrando una pasta y se ira alguno que otro como Costa que es de los que mas cobra.

    Y lo de Rodrigo seguro que vuelven con la cantinela y mas con el Violencia en plan todo a 1 €, seguro que Mendes intenta colocarlo por aquí. Podríamos ir mirando jugadores con hambre y no jugadores a los que se los han comido.
  • 18-08-2020 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Una pregunta al aire que seguro alguien me puede contestar: Se está hablando mucho de las limitaciones económicas que está trayendo el COVID a los equipos. A nivel país ya se están viendo que las consecuencias son devastadoras, pero yo tenía entendido que los presupuestos de los equipos se alimentaban sobre todo por los ingresos televisivos + competiciones como Champions y que lo que dejaban los temas de taquillas y abonos era una miseria. Si se considera que los ingresos fuertes no se han reducido y que lo que se ha reducido son los ingresos por taquillas y abonos no entiendo esas limitaciones que además se comentan que es a nivel global de todos los equipos de Europa. Está claro que algo se me escapa. Alguien que esté más puesto ¿puede aclarar?
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-08-2020 3:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Berto:
    Una pregunta al aire que seguro alguien me puede contestar: Se está hablando mucho de las limitaciones económicas que está trayendo el COVID a los equipos. A nivel país ya se están viendo que las consecuencias son devastadoras, pero yo tenía entendido que los presupuestos de los equipos se alimentaban sobre todo por los ingresos televisivos + competiciones como Champions y que lo que dejaban los temas de taquillas y abonos era una miseria. Si se considera que los ingresos fuertes no se han reducido y que lo que se ha reducido son los ingresos por taquillas y abonos no entiendo esas limitaciones que además se comentan que es a nivel global de todos los equipos de Europa. Está claro que algo se me escapa. Alguien que esté más puesto ¿puede aclarar?
    Hablo de memoria pero creo que por abonos y taquilla se ingresa más de 50 millones de euros. Ademas de eso, imagino que todos los clubes tendrán disminución de ingresos publicitarios, debido a la pandemia ya que los patrocinadores no serán ajenos a esa crisis y eso hará disminuir esos ingresos. Otros años, se utilizaba lo que se ingresaba por los abonos para pagar el segundo plazo de las fichas de los jugadores, los cuales cobraban después del 30 de junio, a pesar de ya haber terminado la temporada. Un año normal, no este.
  • 18-08-2020 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi criterio necesitamos: Un portero: Se habla del croata Grbic, un portero de buena planta y de futuro. Pero yo me interesaría por Bounou. Es de la casa y ha demostrado solvencia en los equipos que ha jugado. Ha sido clave para que el Cerdilla esté en la final de la UEL. Y sobre todo por si hay “Oblakzo”. Incluso sale más barato que el croata. Debe salir un lateral derecho. Mi apuesta es por Vrsljko. La lesión que ha tenido es los suficientemente grave para que no rinda como antes. No está tan implicado como los otros.. Además Arias y Trippier atacan y centran mejor. Pero al Cholo le gusta y parece que ha de ser Arias quien debe salir. Los centrales si se quedan no hace falta retoques. En el centro del campo. Necesitamos dos al menos buenos medios contrastados. Tres si se va Thomas. Yo apostaría por Ratikic (el Trampes se lo quiere quitar de encima, aunque hay que ver su ficha. Thiago sería mi apuesta. Por lo que lo quiere vender el Bayern 30 m.merece la pena. No tenemos un centrocampista de este corte. Tampoco desecharía a Javi Martínez por su polivalencia, ahora que parece que va a salir de Alemania. O incluso W. Carballo que el Betis se lo quiere quitar de encima. Las salidas, las que todos tememos en mente. Lemar y Herrera. Con ellos se puede hacer caja y servir de pago para las operaciones. Vitolo me lo quedaría. Aún es aprovechable. Para la delantera, necesitamos un goleador de tres b, bueno, bonito y Barato. Incluso diría que fuera un veterano un viejo rockero. Para ello pienso en Cavani (creo que aún no lo tiene por el Benfica) y aunque algunos me llaméis loco, por Luis Suárez, el uruguayo del Trampes. También se lo quieren quitar de encima y es una oportunidad. Creo que aún tiene un par de años buenos. Tiene Garra, mala leche y es muy del estilo Cholo. Claro, el problema es su ficha, a ver cómo está y si acepta una rebaja. Para salidas, muy a mi pesar, a Diego Costa. No ha rendido lo que se esperaba y a veces parece un ex futbolista. Hay que aprovechar que aún tiene cartel en Italia. Bueno. Esta es sólo mi reflexión
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-08-2020 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Socio nº 8894:
    A mi criterio necesitamos: Un portero: Se habla del croata Grbic, un portero de buena planta y de futuro. Pero yo me interesaría por Bounou. Es de la casa y ha demostrado solvencia en los equipos que ha jugado. Ha sido clave para que el Cerdilla esté en la final de la UEL. Y sobre todo por si hay “Oblakzo”. Incluso sale más barato que el croata. Debe salir un lateral derecho. Mi apuesta es por Vrsljko. La lesión que ha tenido es los suficientemente grave para que no rinda como antes. No está tan implicado como los otros.. Además Arias y Trippier atacan y centran mejor. Pero al Cholo le gusta y parece que ha de ser Arias quien debe salir. Los centrales si se quedan no hace falta retoques. En el centro del campo. Necesitamos dos al menos buenos medios contrastados. Tres si se va Thomas. Yo apostaría por Ratikic (el Trampes se lo quiere quitar de encima, aunque hay que ver su ficha. Thiago sería mi apuesta. Por lo que lo quiere vender el Bayern 30 m.merece la pena. No tenemos un centrocampista de este corte. Tampoco desecharía a Javi Martínez por su polivalencia, ahora que parece que va a salir de Alemania. O incluso W. Carballo que el Betis se lo quiere quitar de encima. Las salidas, las que todos tememos en mente. Lemar y Herrera. Con ellos se puede hacer caja y servir de pago para las operaciones. Vitolo me lo quedaría. Aún es aprovechable. Para la delantera, necesitamos un goleador de tres b, bueno, bonito y Barato. Incluso diría que fuera un veterano un viejo rockero. Para ello pienso en Cavani (creo que aún no lo tiene por el Benfica) y aunque algunos me llaméis loco, por Luis Suárez, el uruguayo del Trampes. También se lo quieren quitar de encima y es una oportunidad. Creo que aún tiene un par de años buenos. Tiene Garra, mala leche y es muy del estilo Cholo. Claro, el problema es su ficha, a ver cómo está y si acepta una rebaja. Para salidas, muy a mi pesar, a Diego Costa. No ha rendido lo que se esperaba y a veces parece un ex futbolista. Hay que aprovechar que aún tiene cartel en Italia. Bueno. Esta es sólo mi reflexión
    Lo del dientes no sería diferente de lo de Cavani, por la edad, pero rebaja de sueldo mediante podía servir para un año de transición tipo Villa.
  • 18-08-2020 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues Suárez será un delanterazo pero me da asco.
  • 18-08-2020 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hombre, el año de transición ganamos la liga y casi ganamos la champions, jaja
  • 18-08-2020 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Pues Suárez será un delanterazo pero me da asco.
     

    Suarez es de los delanteros HP si juega en contra tuya...   ya lo firmaba yo ahora mismo.  

    si salen morata y costa, y vinieran suarez y stuanni, me hago un par de gayolas ahora mismo. La salida del lateral se la daba al de las consonantes, pero arias tiene el handicap de extracomunitario. y eso puede pesar en su contra.

    rakitic es muy bueno, pero un servidor, en su incultura futbolistica, lo compara con saul, y saul es nuestro y bastante mas joven. Me quedo con saul.

    bono, es propiedad del gerona y esta cedido a los palanganas con opcion de compra.  

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-08-2020 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ¿Por qué tienes que quedarte con uno? Ya puestos a pedir... Rakitic y que acabe Gil Marín acabe en Alhaurín.

    "sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales" by caracórner.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-08-2020 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    cerdezo:
    Hombre, el año de transición ganamos la liga y casi ganamos la champions, jaja
    Por eso digo :-) Hombre, con 33, como a Cavani no le queda mucho fuelle, pero 1-2 temporadas si le puedes sacar. Como dice Berik, es el tipico delantero que es un HP si lo tienes en contra, pero si lo tienes a favor...
  • 18-08-2020 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid , afirmó este martes a Efe que la crisis de la COVID-19 “es el mayor reto al que se ha enfrentado el club”, anunció que a nivel deportivo la idea es “hacer tres o cuatro cambios como máximo”, cumpliendo así el control económico de LaLiga pues “sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales”. Solo leer esto es para acojonarse pero bien, atentos y temblar a lo que dice el pollo a EFE, los fichajes seran el 25 por ciento de lo que se recaude por ventas, mamacita que miedito, acojonante el tema : si se va Thomas por 50 kilos el sustituto sera por 12.50 kilos , ya no os cuento lo que se pueda sacar por Vitolo y Lemar que seran cesiones ahorro de ficha y los que vengan con el 25 por ciento de ficha de los que cobran estos, puuuff Nos queda rezar para q no se vaya nadie y mucho mas para q no sea el Cholo el que se vaya por que volvemos a tiempos de pollos oliveras y patos sosas.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 47 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales