en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 48 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2020 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    el monje:
    Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid , afirmó este martes a Efe que la crisis de la COVID-19 “es el mayor reto al que se ha enfrentado el club”, anunció que a nivel deportivo la idea es “hacer tres o cuatro cambios como máximo”, cumpliendo así el control económico de LaLiga pues “sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales”. Solo leer esto es para acojonarse pero bien, atentos y temblar a lo que dice el pollo a EFE, los fichajes seran el 25 por ciento de lo que se recaude por ventas, mamacita que miedito, acojonante el tema : si se va Thomas por 50 kilos el sustituto sera por 12.50 kilos , ya no os cuento lo que se pueda sacar por Vitolo y Lemar que seran cesiones ahorro de ficha y los que vengan con el 25 por ciento de ficha de los que cobran estos, puuuff Nos queda rezar para q no se vaya nadie y mucho mas para q no sea el Cholo el que se vaya por que volvemos a tiempos de pollos oliveras y patos sosas.
    Aqui es donde entraran tratos del tipo de Morata o Costa, jugadores que pagas en diferido, cedidos con opcion de compra obligatoria o asi. La inversion inmediata, salvo en sueldo, es minima. Y lo mismo hablando de descartes de otros equipos, que no hay que menospreciar. Igual que Lemar no ha funcionado aqui y puede que lo haga en otro equipo, otros jugadores que no han funcionado en otros equipos pueden hacerlo aqui. Supongo que no mucha gente esta puesta en el tema del beisbol, pero es como Lamehiu y Urshela en los Yankees. Dos jugadores cai desahuciados en otros equipos que llegan a los Yankees y se convierten en All Stars. Es un tema de saber reconocer a esos jugadores, y no si nuestro secretario tecnico tiene esa capacidad...
  • 18-08-2020 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    el monje:
    Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid , afirmó este martes a Efe que la crisis de la COVID-19 “es el mayor reto al que se ha enfrentado el club”, anunció que a nivel deportivo la idea es “hacer tres o cuatro cambios como máximo”, cumpliendo así el control económico de LaLiga pues “sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales”. Solo leer esto es para acojonarse pero bien, atentos y temblar a lo que dice el pollo a EFE, los fichajes seran el 25 por ciento de lo que se recaude por ventas, mamacita que miedito, acojonante el tema : si se va Thomas por 50 kilos el sustituto sera por 12.50 kilos , ya no os cuento lo que se pueda sacar por Vitolo y Lemar que seran cesiones ahorro de ficha y los que vengan con el 25 por ciento de ficha de los que cobran estos, puuuff Nos queda rezar para q no se vaya nadie y mucho mas para q no sea el Cholo el que se vaya por que volvemos a tiempos de pollos oliveras y patos sosas.
    Aqui es donde entraran tratos del tipo de Morata o Costa, jugadores que pagas en diferido, cedidos con opcion de compra obligatoria o asi. La inversion inmediata, salvo en sueldo, es minima. Y lo mismo hablando de descartes de otros equipos, que no hay que menospreciar. Igual que Lemar no ha funcionado aqui y puede que lo haga en otro equipo, otros jugadores que no han funcionado en otros equipos pueden hacerlo aqui. Supongo que no mucha gente esta puesta en el tema del beisbol, pero es como Lamehiu y Urshela en los Yankees. Dos jugadores cai desahuciados en otros equipos que llegan a los Yankees y se convierten en All Stars. Es un tema de saber reconocer a esos jugadores, y no si nuestro secretario tecnico tiene esa capacidad...
    Pues esta claro q no la tiene por que Parejo Silva o Cavani eran de ese tipo de fichajes que comentas y ni los han mirado, yo creo q son mas de patos sosas ya veras.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-08-2020 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si no me equivoco el club tenía la política de no ofrecer contratos de más de una temporada a los futbolistas mayores de 30 años. No creo que esos tres jugadores aceptasen ofertas así.
  • 18-08-2020 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    el monje:
    Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid , afirmó este martes a Efe que la crisis de la COVID-19 “es el mayor reto al que se ha enfrentado el club”, anunció que a nivel deportivo la idea es “hacer tres o cuatro cambios como máximo”, cumpliendo así el control económico de LaLiga pues “sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales”. Solo leer esto es para acojonarse pero bien, atentos y temblar a lo que dice el pollo a EFE, los fichajes seran el 25 por ciento de lo que se recaude por ventas, mamacita que miedito, acojonante el tema : si se va Thomas por 50 kilos el sustituto sera por 12.50 kilos , ya no os cuento lo que se pueda sacar por Vitolo y Lemar que seran cesiones ahorro de ficha y los que vengan con el 25 por ciento de ficha de los que cobran estos, puuuff Nos queda rezar para q no se vaya nadie y mucho mas para q no sea el Cholo el que se vaya por que volvemos a tiempos de pollos oliveras y patos sosas.
    Magil se explica peor que un libro cerrado, pero yo creo entender que se refiere a un plus del 25 por ciento sobre el total de lo que vendas y ahorres en fichas, no un 25 por ciento de lo que vendas y ahorres en fichas. Es decir, si vendes y ahorras por un valor de 100, puedes gastar hasta 125 como máximo, no 25. En Mundo Deportivo han escrito una información en la misma línea de lo que dices tú, Monje, pero es que de ser realmente así, sería claramente más inteligente no vender nada, porque vender sería el equivalente a depreciar el equipo y este tipo está hablando de fichar a tres o cuatro jugadores. Vamos, así lo veo yo, salvo que otros foristas más expertos en estas cuestiones me corrijan. Saludos.
  • 18-08-2020 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    el monje:
    Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid , afirmó este martes a Efe que la crisis de la COVID-19 “es el mayor reto al que se ha enfrentado el club”, anunció que a nivel deportivo la idea es “hacer tres o cuatro cambios como máximo”, cumpliendo así el control económico de LaLiga pues “sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales”. Solo leer esto es para acojonarse pero bien, atentos y temblar a lo que dice el pollo a EFE, los fichajes seran el 25 por ciento de lo que se recaude por ventas, mamacita que miedito, acojonante el tema : si se va Thomas por 50 kilos el sustituto sera por 12.50 kilos , ya no os cuento lo que se pueda sacar por Vitolo y Lemar que seran cesiones ahorro de ficha y los que vengan con el 25 por ciento de ficha de los que cobran estos, puuuff Nos queda rezar para q no se vaya nadie y mucho mas para q no sea el Cholo el que se vaya por que volvemos a tiempos de pollos oliveras y patos sosas.
    Magil se explica peor que un libro cerrado, pero yo creo entender que se refiere a un plus del 25 por ciento sobre el total de lo que vendas y ahorres en fichas, no un 25 por ciento de lo que vendas y ahorres en fichas. Es decir, si vendes y ahorras por un valor de 100, puedes gastar hasta 125 como máximo, no 25. En Mundo Deportivo han escrito una información en la misma línea de lo que dices tú, Monje, pero es que de ser realmente así, sería claramente más inteligente no vender nada, porque vender sería el equivalente a depreciar el equipo y este tipo está hablando de fichar a tres o cuatro jugadores. Vamos, así lo veo yo, salvo que otros foristas más expertos en estas cuestiones me corrijan. Saludos.
    Ojalá sea lo que dices, pero el discurso victimista me parece que no va por ahí.
  • 18-08-2020 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Alguna vez han invertido el 125% de lo ingresado??? Pues eso, crucemos los dedos porque se queden Oblak y Thomas y por q los chavales de la cantera den un paso al frente....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-08-2020 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    j_aguado:
    Si no me equivoco el club tenía la política de no ofrecer contratos de más de una temporada a los futbolistas mayores de 30 años. No creo que esos tres jugadores aceptasen ofertas así.
    No J_aguado esa politica que dices y que es cierta en para lo jugadores que llevan tiempo y sobrepasan los 30 les ofrecen renovaciones de año en año caso Godin, pero cuando encuentran uno jugador libre sin equipo tipo Herrera les ofrecen 2 y hasta 3 años incongruente pero es a si apenas hace unos meses le ofrecieron 3 años a Cavani.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-08-2020 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    el monje:
    Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid , afirmó este martes a Efe que la crisis de la COVID-19 “es el mayor reto al que se ha enfrentado el club”, anunció que a nivel deportivo la idea es “hacer tres o cuatro cambios como máximo”, cumpliendo así el control económico de LaLiga pues “sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25 por ciento de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales”. Solo leer esto es para acojonarse pero bien, atentos y temblar a lo que dice el pollo a EFE, los fichajes seran el 25 por ciento de lo que se recaude por ventas, mamacita que miedito, acojonante el tema : si se va Thomas por 50 kilos el sustituto sera por 12.50 kilos , ya no os cuento lo que se pueda sacar por Vitolo y Lemar que seran cesiones ahorro de ficha y los que vengan con el 25 por ciento de ficha de los que cobran estos, puuuff Nos queda rezar para q no se vaya nadie y mucho mas para q no sea el Cholo el que se vaya por que volvemos a tiempos de pollos oliveras y patos sosas.
    Magil se explica peor que un libro cerrado, pero yo creo entender que se refiere a un plus del 25 por ciento sobre el total de lo que vendas y ahorres en fichas, no un 25 por ciento de lo que vendas y ahorres en fichas. Es decir, si vendes y ahorras por un valor de 100, puedes gastar hasta 125 como máximo, no 25. En Mundo Deportivo han escrito una información en la misma línea de lo que dices tú, Monje, pero es que de ser realmente así, sería claramente más inteligente no vender nada, porque vender sería el equivalente a depreciar el equipo y este tipo está hablando de fichar a tres o cuatro jugadores. Vamos, así lo veo yo, salvo que otros foristas más expertos en estas cuestiones me corrijan. Saludos.
    Ojala sea como dices Polilla pero me da que no, yo lo veo mas como un aviso de: no os creais que si vendo a Oblack por 120 kilos nos vamos a gastar esa pasta en sustitutos, traigo un portero de de 25 y 100 para la buchaca y si se va thomas por 50 ficho uno del Getafe por 12, ojalaaa que nooo y que este equivocado pero es que nunca he visto que se gasten lo que han cogido por ventas y menos con un plus del 25 por ciento mas.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 18-08-2020 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Leyendo que están por encima del límite de la Liga uno intuye que se refiere a un 25% de lo recaudado, pero al utilizar el término inversión puede llevar a equívoco. Por desgracia creo que es la primera opcion.
  • 19-08-2020 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me extraña que aún no nos hayan relacionado con el exvikingo del Trampas B, Raúl de Tomás. Por edad, proyección y, sobre todo, procedencia fulera. ¿O ha encontrado ya otro destino?
  • 19-08-2020 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me descojono de la discusión sobre el 25%. Aquí ya sabemos cómo funciona MAGil: se invierte siempre menos de lo que se vende para llenar la hucha... y las “compras grandes” vía Mendes.

    Este año se une la necesidad de bajar salarios así que a buscar acomodo e intentar hacer algo de caja con Costa, Lemar, Herrera, Vitolo, uno de los laterales derechos... y a rezar para que no salgan piezas como Oblak o Thomas.
  • 19-08-2020 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues no te descojones tanto porque el tipo ya se permite justificar con luz y taquígrafos que se va a gastar menos de lo que ingrese porque, según él lo exige la Liga. Esto es ya reírse en la jeta de todos los socios porque sería tan sencillo como decirle: En resumen, lo que hace usted todos los años.
  • 19-08-2020 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Napoleon Wilson:
    Me extraña que aún no nos hayan relacionado con el exvikingo del Trampas B, Raúl de Tomás. Por edad, proyección y, sobre todo, procedencia fulera. ¿O ha encontrado ya otro destino?
    Es un jugador sobrevalorado nivel Jesé. Y encima va de descenso en descenso.
  • 19-08-2020 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me río por no llorar. Este tío miente más que habla. Y yo sigo abonándome año tras año...
Página 48 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales