en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 52 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2020 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200426/48732992174/me-gustaba-el-atletico-pero-ya-tenia-un-acuerdo-con-el-borussia.html Hágase Berta. Este tipo si que tiene gol, a pesar de sus frutrados paso por el "éstero" 125 goles en 178 partidos con la Lazio.
    Claro. Este tb me gusta a mí. Pero si utilizamos los razonamientos, no tuyos, pero habituales en el foro, cuando salió del Sevilla, alguien hubiera dicho, "si no vale para el Sevilla..." Y lleva 4 o 5 años hinchandose.
  • 21-08-2020 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Estamos diciendo nombres de delanteros bastante diferentes entre sí, independientemente del gusto de cada uno. En mi opinión, primero hay que definir qué papel va a tener Joao y luego fichar un delantero que le complemente. El Cholo sabrá mejor que nadie, sólo espero que pueda elegir, pero esto es clave para la próxima temporada.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-08-2020 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DANIELSAN:
    espirituindio:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200426/48732992174/me-gustaba-el-atletico-pero-ya-tenia-un-acuerdo-con-el-borussia.html Hágase Berta. Este tipo si que tiene gol, a pesar de sus frutrados paso por el "éstero" 125 goles en 178 partidos con la Lazio.
    Claro. Este tb me gusta a mí. Pero si utilizamos los razonamientos, no tuyos, pero habituales en el foro, cuando salió del Sevilla, alguien hubiera dicho, "si no vale para el Sevilla..." Y lleva 4 o 5 años hinchandose.
    Efectivamente, pero con alguno habrá que jugársela.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-08-2020 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Efectivamente metió 4 goles nada más llegar y ahí se quedó. En cuanto a que es más difÍcil meter goles en equipos pequeños, sinceramente no lo tengo claro, pero eso da para un gran debate. Hay ejemplos de todo tipo, tanto de un lado como de otro. Por ejemplo no veo a Stuani metiendo aquí los mismos goles que en Gerona, aunque jugara lo mismo.
    Pues yo esto lo tengo claro. En equipos que juegan al fútbol te llegan muchos más balones y en mejores condiciones que en equipos donde no hay el mismo nivel.
  • 21-08-2020 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    DANIELSAN:
    espirituindio:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200426/48732992174/me-gustaba-el-atletico-pero-ya-tenia-un-acuerdo-con-el-borussia.html Hágase Berta. Este tipo si que tiene gol, a pesar de sus frutrados paso por el "éstero" 125 goles en 178 partidos con la Lazio.
    Claro. Este tb me gusta a mí. Pero si utilizamos los razonamientos, no tuyos, pero habituales en el foro, cuando salió del Sevilla, alguien hubiera dicho, "si no vale para el Sevilla..." Y lleva 4 o 5 años hinchandose.
    Efectivamente, pero con alguno habrá que jugársela.
    No me malinterpretes, yo con este me la jugaba sin dudarlo.
  • 21-08-2020 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DANIELSAN:
    espirituindio:
    Efectivamente metió 4 goles nada más llegar y ahí se quedó. En cuanto a que es más difÍcil meter goles en equipos pequeños, sinceramente no lo tengo claro, pero eso da para un gran debate. Hay ejemplos de todo tipo, tanto de un lado como de otro. Por ejemplo no veo a Stuani metiendo aquí los mismos goles que en Gerona, aunque jugara lo mismo.
    Pues yo esto lo tengo claro. En equipos que juegan al fútbol te llegan muchos más balones y en mejores condiciones que en equipos donde no hay el mismo nivel.
    Pero súmale la competencia y la presión de jugar en un grande; te pongo ejemplo: Villa marcó más goles en Valencia que en Barcelona.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-08-2020 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Venga quien venga aportará más que saponjic
  • 21-08-2020 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El gran problema que tiene el cholo es quien le van a traer para 9, poco importa si traen a este u al otro para sustituir a saponjic como 3º nueve, y por mi como si morata, costa y saponjic cogen caminito de belén, no pueden aguantar otra temporada con estas estadísticas tan deprimentes han hecho bueno a gameiro.
  • 21-08-2020 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Dentro de lo que suena y que puedan pagar, nada ilusionante por otra parte, me traigo a Rodrigo el del Valencia. Actualmente no ficharía a Cavani, aunque es un delantero que siempre me ha gustado tiene ya una edad y podría ser otro Costa de su última etapa, en el mercado invernal y como recurso de emergencia habría venido bien pero ahora miraría otras opciones.
  • 21-08-2020 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De lo que no son primeros espadas pero me parecen interesantes, Belotti e Immobile. Me ofrecen dudas que los italianos fuera de allí rinden en ocasiones contadas, y que gente como Lukaku es llegar a Italia y parece que aumentan las crifras goleadoras. es decir, yo creo que se meten más coles que en el resto de ligas grandes. De todas formas, yo creo que ttambién se nos van de presupuesto. Aspiramos a cesiones y trueques nada más, que yo creo que con el virus tampoco es un año que se vaya a gastar pasta Mendes en un Falcao para que lo pongamos en el escaparate.
  • 21-08-2020 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Sport



    Archivado en:
  • 21-08-2020 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Este verano la verdad da mas miedo lo que puede venir, que lo que se puede ir, los golfos son capaces de traer hasta Higuain. Por cierto no se quien comentó la buena pinta que tenia el delantero que sustituyó a Haaland en el Salzburgo, Patson Daka 21 años, africano tipo etoo.
  • 21-08-2020 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Porque no presionamos al Leipzig como hizo el PSG ? Porque no podiamos. Costa ya no puede repetir esos esfuerzos, aparte de que llega tarde, y el equipo no estaba posicionado para hacerlo. Solo con la salida de Joao, donde pudimos subir el bloque y los alemanes se echaron atras, pudimos presionar su salida.

    Por ahi puede ir lo de Bernardeschi, alguien que te aguante el balon y permita al resto subir las lineas, como hacia Arda y no han podido hacer el resto de jugadores de "banda" desde entonces.

    La otra manera que teniamos era jugar balon largo y ganar la segunda jugada o presionar ya en campo rival. Costa, Raul Garcia, Mandzukic ... Joao no es eso, Morata lo parece pero tampoco, Costa dejo de serlo. Milik si te lo puede dar, no tiene tanto nombre por las dos lesiones graves, pero a mi me cuadraria bastante como acompañante de Joao porque ademas es bastante completo y bastante bueno tecnicamente para aguantarla y para asociarse.

    Pero bueno, al final seran Callejon y Mariano :/
  • 21-08-2020 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El año pasado vinieron dos medios nuevos. Herrera ha sido un fiasco y Llorente no juega en el puesto por el que se le fichó porque no rendía ahí. Hace falta un mediocentro de jerarquía como el comer. Más incluso que un delantero.
  • 21-08-2020 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mí Bernardeschi me encanta, y me parece un jugador muy válido pero si lo quieren es un jugador con gol...
Página 52 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales