en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 56 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-08-2020 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Me han pasado un tweet de don Gato diciendo que el Atleti y el Far$a se habían sentado para hablar de Alba, Rakitic y Mordisquitos. El fichaje va a ser Saponjic, y ahora sí que lo tengo claro.
    Ja ja ja! Espérate que no vuelva Cerci, que la está rompiendo.
  • 24-08-2020 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Doggy:
    A-spec:
    Me han pasado un tweet de don Gato diciendo que el Atleti y el Far$a se habían sentado para hablar de Alba, Rakitic y Mordisquitos. El fichaje va a ser Saponjic, y ahora sí que lo tengo claro.
    Ja ja ja! Espérate que no vuelva Cerci, que la está rompiendo.
    Seguro. O Pizzi...
  • 24-08-2020 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Doggy:
    A-spec:
    Me han pasado un tweet de don Gato diciendo que el Atleti y el Far$a se habían sentado para hablar de Alba, Rakitic y Mordisquitos. El fichaje va a ser Saponjic, y ahora sí que lo tengo claro.
    Ja ja ja! Espérate que no vuelva Cerci, que la está rompiendo.
    Seguro. O Pizzi...
    Pizzi ha hecho este año 18 goles y 14 asistencias de la liga portuguesa.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2020 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues yo sí se pusiera a tiro, me traería a Suárez sin dudarlo. Con sus 33 años, picado para callar bocas por echarlo como un perro del Trampes. Ese con el Cholo, y con hambre, te mete 20 goles en Liga. Lo único que me echaría para atrás, es que Suárez en el Atleti estaría más tiempo en la grada expulsado, que jugando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2020 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    A-spec:
    Doggy:
    A-spec:
    Me han pasado un tweet de don Gato diciendo que el Atleti y el Far$a se habían sentado para hablar de Alba, Rakitic y Mordisquitos. El fichaje va a ser Saponjic, y ahora sí que lo tengo claro.
    Ja ja ja! Espérate que no vuelva Cerci, que la está rompiendo.
    Seguro. O Pizzi...
    Pizzi ha hecho este año 18 goles y 14 asistencias de la liga portuguesa.
    Yo dudo de los números en Portugal siempre. Los de Falcao eran muy buenos, pero los de Jackson y Gaitán, qué le voy a usted a contar. Que Pizzi no es de lo peor que ha pasado por aquí, pero que no creo que nos diera ahora mismo un salto de calidad tremendo.
  • 24-08-2020 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No me gustan lo que suena y de lo poco bueno que queda me gusta moreno del villarreal
  • 25-08-2020 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    Pues yo sí se pusiera a tiro, me traería a Suárez sin dudarlo. Con sus 33 años, picado para callar bocas por echarlo como un perro del Trampes. Ese con el Cholo, y con hambre, te mete 20 goles en Liga. Lo único que me echaría para atrás, es que Suárez en el Atleti estaría más tiempo en la grada expulsado, que jugando.
    Sin que sirva de precedente +1 en todo
  • 25-08-2020 7:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Suárez cobra 24 kilos al año con los culerdos, mucho se tendría que rebajar el sueldo aunque saliese gratis del campo nuevo, más el problema que genera en nuestro vestuario las desigualdades salariales, véase el caso ratatuan y el añito de "la decisión"
  • 25-08-2020 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     

    milinkito:
    Pues yo sí se pusiera a tiro, me traería a Suárez sin dudarlo. Con sus 33 años, picado para callar bocas por echarlo como un perro del Trampes. Ese con el Cholo, y con hambre, te mete 20 goles en Liga. Lo único que me echaría para atrás, es que Suárez en el Atleti estaría más tiempo en la grada expulsado, que jugando.

     

    El dientitos con hambre, uffff. Peligro total.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-08-2020 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     ALTAS:

     

    Cavani

    Lingard

    Pochetino (entrenador)

    Caprice

    Salisu

    Cucurella

    Carlos Soler

    Nuno (ent)

    Raul fulero 1 Jimenez 

    Milik 

    Charles Aranguiz 

    Lacazette 

    Ansaldi

    Issa Diop

    Mateu Alemany (Director Deportivo)

    Alfredo Morelos (el nuevo Falcao)

    Canales

    Fekir

    Ferrán Torres

    Icardi

    Mertens 

    Ait Nouri

    José Sá 

    Fulero 2 Callejón 

    Alexis Sanchez

    Mandi

    Hirving Lozano

    Dimitrovic

    Emiliano Buendia

    Tolisso

    Hector Bellerin

    Bernardeschi

    Mustafa Kapi

    Agustin Urzi

    Luis Suarez (Zaragoza)

    Estupiñán

    Bouna Sarr

    Gabi (2º entrenador)

    Ferrán Torres

    Joel

    Sardar Azmoun (messi irani)

    Alex Telles 

    Mohamed Sankoh (el nuevo lukaku)

    Allegri (entrenador)

    Marco Moreno 

    Diego Carlos 

    Musaba 

    Ben Yedder

    Almada 

    Fulero 3 Ja ja ja ja james 

    Arambarri

    Samardzic

    Tagliafico 

    Kurzawa 

    Allan

    Salim

    Duván Zapata 

    Pellistri

    Kristoffer Ajer

    Baba 

    Vecino

    Götze

    Guendouzi

    Romagnoli

     Chukwueze

    Koulibaly

    Rafael leao

    Kepa 

    Sarr

    Djené

    Buendía

    Buzdogan 

    Musso

    Mateta

    Zapata 

     Evander da Silva

    Rafa Mir

    Roberto Jimenez

    Ginter

    Marc Roca

    Aitor Fernández

    Fulero 4 Mariano

    Torreira

    Grbic (la prense se entera una semana antes por la prensa croata).

    Fulero 5 Khedira

    Douglas Costa

    Barbieri 

    Rodrigo 

    MEDIA PLANTILLA DEL TRAMPES 

     

     

     

     

     

    BAJAS:

    Thomas

    Lemar

    Gimenez

    Riquelme

    Arias

    Fulero 1 Adán 

    Saul

    Diego Costa 

    Joao Felix

    Herrera

    Fulero 2 Hermoso 

    Tripier 

    Kalinic 

    Savic 

    Fulero 3 Morata

    Oblak

    Manu Sanchez

    Correa


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-08-2020 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La noticia la escribe Matallanas que es subnormal, pero bueno, se estaría negociando por Marc Roca, alrededor de 20M, a mi este fichaje me parece un acierto total, un jugador joven, con mucha proyección, con experiencia en primera, con todo por delante para mejorar, y con muchos fundamentos de mediocampista. Sería un acierto echar a Herrera y traer a este chico.
  • 25-08-2020 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si es por Herrera, genial. Si es por Thomas me cago en todo.
  • 25-08-2020 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Alguien duda de que Thomas debería ser renovado, subida su clausula a 150M, y tener un sueldo a la altura de los Koke/Saul etc ? El tema Thomas esta siendo muy extraño y eso no suele acabar bien, si se va Thomas bajamos 2 peldaños el nivel de la plantilla.
  • 25-08-2020 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

      sigo recordando que el gerona no sube de categoria, y tienen un uruguayo de 33 años que te suele meter unos 20 goles año, y que segun transfermark tiene un valor de mercado de  unos 4M

    Y si me pongo a buscar estadisticas,  seguro que ha metido mas goles en liga en estos 3 ultimos años que costa o morata.

    aunque sea para una temporada,  mejoraria con mucho a sapo que no se cuenta con el para nada. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2020 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hay tres delanteros uruguayos en el mercado, y como no venga ninguno es para matarlos a todos.

    Si fuéramos una afición seria hubiéramos montado hace tiempo otro Puerto Hurraco con los golfos estos, una pena que ni le den al Cholo lo que se merece ni nosotros a ellos lo que se merecen.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 56 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales