en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 60 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A coste 0 y pagando la ficha, el dientes todavia puede dar rendimiento al menos un añito, tipo operación a la villa, un año y luego al inter de miami, si cavani le gusta al cholo, el dientes 3 veces mas. Vamos que yo mandaba para italia a Costa y Morata y traia al dientes y a Milik y todavia te sobra dinero para un medio.
  • 30-08-2020 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    A coste 0 y pagando la ficha, el dientes todavia puede dar rendimiento al menos un añito, tipo operación a la villa, un año y luego al inter de miami, si cavani le gusta al cholo, el dientes 3 veces mas. Vamos que yo mandaba para italia a Costa y Morata y traia al dientes y a Milik y todavia te sobra dinero para un medio.
    Milik está medio fichado por la Roma.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2020 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La Real parece que va en serio a por Hermoso. Ya podíamos preguntar por Merino en esa operación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2020 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    La Real parece que va en serio a por Hermoso. Ya podíamos preguntar por Merino en esa operación.
    Según dicen se “amortiza” con la pasta que debe el club a la Real por la venta del francesito al Trampe$. Seguimos cuadrando las cuentas ;)
  • 30-08-2020 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    milinkito:
    La Real parece que va en serio a por Hermoso. Ya podíamos preguntar por Merino en esa operación.
    Según dicen se “amortiza” con la pasta que debe el club a la Real por la venta del francesito al Trampe$. Seguimos cuadrando las cuentas ;)
    Que desastre de planificación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-08-2020 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    milinkito:
    La Real parece que va en serio a por Hermoso. Ya podíamos preguntar por Merino en esa operación.
    Según dicen se “amortiza” con la pasta que debe el club a la Real por la venta del francesito al Trampe$. Seguimos cuadrando las cuentas ;)
    Gilma y el presidente de la Real son íntimos. No me creo nada de esas ingenierías contables. A lo mejor en vez de tanta mierda de límite salarial y 25 por cientos lo que tendría que hacer La Liga del mafioso de Tebas sería hacer públicos los costes de los fichajes como en Portugal. Ya sé que allí es porque cotizan en Bolsa, pero sería un paso adelante en la transparencia del negocio del fútbol.
  • 30-08-2020 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    milinkito:
    La Real parece que va en serio a por Hermoso. Ya podíamos preguntar por Merino en esa operación.
    Según dicen se “amortiza” con la pasta que debe el club a la Real por la venta del francesito al Trampe$. Seguimos cuadrando las cuentas ;)
    Pero a la Real no se le pago el 20% del pase de ratatuan el año pasado? eran 24 millones, si no se los pagaron, que pretenden llevarse a Hermoso como contraprestacion y saldar la deuda?
  • 31-08-2020 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Milik me parece un tronko que no da el nivel Atleti, para eso me quedo a Morata y Diego Costa, y Luis Suarez es una apuesta difícil porque primero te tienes q deshacer de mínimo uno de ellos sino los dos, y después fichas a un jugador que no va a venir con un año de contrato, querrá mínimo 2/3 años, y salario alto, y puede rendirte de lujo y ser un goleador alucinante o que se arrastre, se lesione 644 veces y tengamos un lastre durante 2/3 temporadas.
  • 31-08-2020 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Al parecer salen al mercado, KANTE, el mejor jugador del pasado Mundial, un mediocampista de 29 años que me parece alucinante, y dicen que piden por él solo 50M, me parece una ganga para cualquier equipo potente económicamente. Y también sale al mercado, Christian Erikssen, el danes tiene solo 28 años y es un jugador con una calidad tremenda y con experiencia, el típico jugador que si lo acompañas bien y se adapta te puede dar 3/4 años a primer nivel, y este chico vale poco, 15/20M.
  • 31-08-2020 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Supongo que el 5 al final será Roca. En cuanto al delantero centro, imagino que traerán algún cedido sobre la campana si venden a Costa. Para eso, me quedo con el lagarto.
  • 31-08-2020 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A veces no valoramos lo importante que es tener el mediocampo que tenemos con Koke/Saul/Thomas, eso es ORO PURO, y deberíamos intentar que estuvieran SIEMPRE con nosotros. Fichar a Marc Roca me parece genial, larguemos a Herrera que en mi opinión sin ser mal jugador ya se le paso el arroz. Pero hay que olvidarse del mediocampo, hay que mirar arriba, necesitamos un DELANTERO de primer nivel, sino es IMPOSIBLE estar al nivel de exigencia que algunos piden.
  • 31-08-2020 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El 90% de los equipos te presionan ya arriba y si no tienes salida de balón te acaban encerrando. Ese es el gran problema del actual Atléti. Sin eso no se genera fútbol arriba. Así fracasa hasta Messi. Trajimos a Herrera y Llorente y uno ya no está y el otro no es 5. El fichaje del mediocentro es vital. Si no, no veo otra opción que retrasar a Koke.
  • 31-08-2020 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    El 90% de los equipos te presionan ya arriba y si no tienes salida de balón te acaban encerrando. Ese es el gran problema del actual Atléti. Sin eso no se genera fútbol arriba. Así fracasa hasta Messi. Trajimos a Herrera y Llorente y uno ya no está y el otro no es 5. El fichaje del mediocentro es vital. Si no, no veo otra opción que retrasar a Koke.
    Totalmente de acuerdo, salvo lo de Koke, yo le veo más cerca del área contraria
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2020 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Erikssen que no ha rendido en Italia, igual se lo piden gratis al Inter.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 60 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales