en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 61 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2020 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pinta a lacazzette cedido con compra obligada el año que viene
  • 31-08-2020 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues lo digo ya, si me equivoco, que me crucifiquen luego, Lacazette es una puñetera mierda, un Jackson Martinez o un Gameiro de la vida, ni gratis me lo traía, todo lo que paguen es mucho
  • 31-08-2020 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Preguntó sin saber. Si quieren meter en la operación a Correa y/o Vitolo ¿no puede ser que se busque en Laca un jugador de banda más que un 9? Pregunto
  • 31-08-2020 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En la línea de lo que vienen fichando, diez goles por temporada.
  • 31-08-2020 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Pinta a lacazzette cedido con compra obligada el año que viene
    Como lo sabes. 29 tacos y en la cuesta abajo de su carrera. Fichaje muy del Director deportivo. Es el primo de Lemar. Y hasta se parecen. Va ha hacer bueno a Saponjic ( aunque no sabemos si es bueno o malo porque no lo hemos visto, aunque del gusto del Cholo no es). La que nos espera. Adenda: a ver si el Galatasaray de turno o cualquier italiano con espacio reservado para viejas glorias y ex futbolistas para que se lleve a Costa
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 31-08-2020 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La velocidad fichajera de berta and company van a romper el mercado. Madre mia que paciencia.
  • 31-08-2020 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si viene Lacazette como segunda punta me parece un buen jugador, si viene como nueve, mal vamos. Más nos vale reforzarnos bien porque Sevilla, Villarreal y Real sociedad se han reforzado muy bien, de momento mirar para los dos de arriba, incluso estando el barcelona como esta, me parece una temeridad.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-08-2020 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Según dicen Rakitic al Sevilla a coste 0
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2020 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues nada otro año de no meter un gol ni al arco iris, los comepipas a echarle la culpa al Cholo, a este se le hincharan los huevos se irá a ganar la Champions con el PSG o Chelsea nosotros traeremos a un entrenador español super bueno que ha hecho una temporada muy buena con un equipo de media tabla, no nos clasificaremos a la champions, se iran todos los jugadores buenos pero conseguirnos la cesión de Asensio y así que calculo que en 3 años estamos como está el Valencia ahora.
  • 31-08-2020 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No sé si vendrá, pero Lacazette no es Lemar. Un respeto. Para Lacazette.
  • 31-08-2020 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lacazzete no es Gameiro, es bastante más completo, no es el delantero ideal para el Atleti, pero lleva metiendo goles toda su carrera, en Inglaterra menos porque tenía mucha competencia. No obstante, yo confío en que al menos un uruguasho llegue, llamadme iluso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2020 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Lacazzete no es Gameiro, es bastante más completo, no es el delantero ideal para el Atleti, pero lleva metiendo goles toda su carrera, en Inglaterra menos porque tenía mucha competencia. No obstante, yo confío en que al menos un uruguasho llegue, llamadme iluso.
    Conociendo a los golfos del palco si viene un uruguasho será Stuani, que de tercer delantero puede valer. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2020 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    No sé si vendrá, pero Lacazette no es Lemar. Un respeto. Para Lacazette.
    Muy de acuerdo. Castañete en su peor año en la Premier, el último, ha marcado 12 goles. 19 en la anterior y 17 en su primera temporada. Tampoco son malos números, teniendo en cuenta que el Arsenal ha estado de capa caída las últimas temporadas. Obviamente no ha alcanzado el nivel de sus últimas 4 temporadas en el Lyon 22, 31, 23 y 37 goles. Pero tiene más gol de lo que se le da crédito. Por comparar, Costa en sus tres temporadas completas en el Chelsea marcó 21, 16 y 22. Morata marcó 15 y 12 en la Juventus, 20 en el Trampas y 15 en su única temporada completa en el Chelsea. Despreciar a este cuando andamos diciendo que el Chimy Avila, un tipo que ha marcado 27 goles en toda su carrera profesional, sería una buena incorporación me parece un poco fuerte. El Arsenal juega muy diferente a lo que lo hacemos nosotros y me parece que nuestro estilo le puede venir mejor. Probablemente es más un tipo de 20 goles por temporada que de 30 goles por temporada, pero tampoco es cojo y de lo que suena no es de lo que más me disgusta. Sin ir más lejos sus números son mejores que los los de Milik o el tal Luis Suarez del Watford...Los únicos que lo mejorarían son los dos Uruguayos sin equipo.
  • 31-08-2020 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Exiliado:
    No sé si vendrá, pero Lacazette no es Lemar. Un respeto. Para Lacazette.
    Muy de acuerdo. Castañete en su peor año en la Premier, el último, ha marcado 12 goles. 19 en la anterior y 17 en su primera temporada. Tampoco son malos números, teniendo en cuenta que el Arsenal ha estado de capa caída las últimas temporadas. Obviamente no ha alcanzado el nivel de sus últimas 4 temporadas en el Lyon 22, 31, 23 y 37 goles. Pero tiene más gol de lo que se le da crédito. Por comparar, Costa en sus tres temporadas completas en el Chelsea marcó 21, 16 y 22. Morata marcó 15 y 12 en la Juventus, 20 en el Trampas y 15 en su única temporada completa en el Chelsea. Despreciar a este cuando andamos diciendo que el Chimy Avila, un tipo que ha marcado 27 goles en toda su carrera profesional, sería una buena incorporación me parece un poco fuerte. El Arsenal juega muy diferente a lo que lo hacemos nosotros y me parece que nuestro estilo le puede venir mejor. Probablemente es más un tipo de 20 goles por temporada que de 30 goles por temporada, pero tampoco es cojo y de lo que suena no es de lo que más me disgusta. Sin ir más lejos sus números son mejores que los los de Milik o el tal Luis Suarez del Watford...Los únicos que lo mejorarían son los dos Uruguayos sin equipo.
     

    Hombre Lacazette no me gusta como 9 pero prefiero tenerlo a no tener nada. 

    Si mete esos 20 en liga y le acompañan el resto de delanteros pues habremos solucionado un tema gordo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-08-2020 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lacazette es un perfil de delantero que no tenemos en la plantilla. Capaz de aguantar de espaldas, excelente en los desmarques en espacios reducidos y sobre todo, con un excelente disparo desde la media distancia. Todo lo contrario de Morata. Creo que sería un buen complemento para un delantero tipo Costa. En cambio, yo tengo dudas en el aspecto mental, le falta constancia y mentalidad ganadora. Y como asociamos a Lacazette con Costa/Morata y Joao Felix ?
Página 61 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales