en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 64 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2020 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues el valor de transfermark es 1.6 así que no se que se fuman
  • 01-09-2020 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Andan por Twitter comentando que la venta de caio han sido 8 kilos y la condonacion de uno de los plazos de lemar que había que pagar este verano, luego podrá ser un bulo o que haya algo de cierto, hay queda. Desde luego una presunta venta de caio por 8 kilos y que luego tengas que pagar mas 4/5 kilos por olivera cuando ya tenias un suplente...
  • 01-09-2020 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Vaya lo que se nos avecina. ... Oliveira , Lacette.......y Thomas parece que prefiere irse, pero bien. Mientras tanto sevilla y villaconejos reforzandose muy bien......
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2020 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De momento el humo que se atisba es descorazonador, no sé si es que los "periodistas" no saben por dónde sopla el viento, o es que realmente el trilerismo de los golfos se va a elevar a la enésima potencia este año y no habrá refuerzos de verdad. El caso es que sería relativamente sencillo apuntalar el equipo y sin tener que hacer un gran desembolso, suponiendo que finalmente Thomas se queda, bastaría con traer un 5, un 9 con gol y apostar por Manu como lateral izquierdo suplente. ¿De verdad no van a ser capaces de hacer 2 putos fichajes en condiciones?, vale que el mercado no es fácil y que hay muchos condicionantes pero opciones apetecibles y asequibles hay, otra cosa es que como siempre primen los chanchullos al crecimiento deportivo, entiendo que el Cholo asume que es lo que hay y que tendrá que aguantarse. Como 9, y teniendo en cuenta que Cavani vuelve a estar en el mercado lo tendría clarísimo, lo del mordisquitos creo que es utópico así que ni lo comento, sino, jugadores como Inmobile (seguramente muy difícil sacarle del Lazio) o Stuani (creo que sería relativamente sencillo ficharle) serían fichajes muy interesantes y que podrían encajar perfectamente. En cuanto al 5, y aunque cada vez es más complicado encontrar Tiagos que es lo que necesitamos como el comer, podríamos intentar tirar de otros perfiles que al menos sean buenos futbolistas desde el punto de vista posicional tipo Kevin Kampl (un vestuario muy balcánico podría hacerle "tilín" y favorecer su integración), o sino tipos como Arambarri (uruguayo y máster con Bordalás). Hay otros que suenan como Marc Roca que me generan más dudas, y otro que me gusta pero que veo casi imposible sacarle de allí sería Mikel Merino. Y claro, yo no soy ojeador ni secretario técnico, pero seguro que hay un montón de futbolistas interesantes que se podrían firmar y que estarían como locos por jugara para el Cholo, pero claro, si no son de Mendes, o no cumplen el perfil adecuado para el chanchullo pues no interesan. Habrá que esperar acontecimientos, y ojalá nos sorprendan para bien y podamos reforzarnos como es debido, aunque de momento pinta en bastos.
    Diles que se vayan
  • 02-09-2020 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Inmobile me parece el prototipo de jugador que funciona en su propio país, que entiende el Calcio como nadie, y que en su actual equipo está hiperpotenciado. Pero que no se nos olvide que pasó por Dortmund y por Sevilla sin pena ni gloria... y que se hizo un nombre compartiendo vanguardia en ataque en el Torino con un tal Alessio Cerci.
    Salvando las distancias, me recuerda a Miroslav Klose. Máximo goleador de la selección alemana, que no pasó de la decena de goles en el Bayern.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-09-2020 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Supones mu
    José 1903:
    ......., suponiendo que finalmente Thomas se queda.... .
    Supones mucho. Cada vez tengo más claro que se va. Los 50 kilos son muy golosos para estos y el precio, aunque el mercado está como está.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-09-2020 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Supones mu
    José 1903:
    ......., suponiendo que finalmente Thomas se queda.... .
    Supones mucho. Cada vez tengo más claro que se va. Los 50 kilos son muy golosos para estos y el precio, aunque el mercado está como está, es atractivo para los grandes clubes de Europa.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-09-2020 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Socio nº 8894:
    Supones mu
    José 1903:
    ......., suponiendo que finalmente Thomas se queda.... .
    Supones mucho. Cada vez tengo más claro que se va. Los 50 kilos son muy golosos para estos y el precio, aunque el mercado está como está.
    La clave es esa, que el mercado está como está. Ni Arsenal ni Juve han apostado por pagar la cláusula, sino rebajarla ofreciendo intercambiar jugadores... jugadores de los que ambos equipos quieren deshacerse. Me apostaría unas cervezas a que Thomas comienza la temporada con nosotros.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-09-2020 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    Socio nº 8894:
    Supones mu
    José 1903:
    ......., suponiendo que finalmente Thomas se queda.... .
    Supones mucho. Cada vez tengo más claro que se va. Los 50 kilos son muy golosos para estos y el precio, aunque el mercado está como está.
    La clave es esa, que el mercado está como está. Ni Arsenal ni Juve han apostado por pagar la cláusula, sino rebajarla ofreciendo intercambiar jugadores... jugadores de los que ambos equipos quieren deshacerse. Me apostaría unas cervezas a que Thomas comienza la temporada con nosotros.
    Síntomas que se va: No se le renueva=no se sube la cláusula. Es el precio que interesa venderlo. Todos los clubes intentan negociar las condiciones del traspaso, incluso abaratarlos o fraccionar los pagos. Cuando ven que es imposible, pagan y ya está, sobre todo cuando su entrenadores se empeñan en el. Y estos lo saben, que los clubes ingleses tienen pasta y pueden pagar a tocateja. De paso quedan bien con la afición, porque el que se marcha es el jugador y no pueden hacer nada para evitarlo,blabla. Casos recientes de Lucas, Rodrigo o Griezmann y sus cláusulas eran mucho más elevadas. Por otro lado el propio jugador está loco por la música. El sueño de cualquier jugador africano anglófono es jugar y vivir en Inglaterra. Espero equivocarme, pero me temo que la cosa va por ahí
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-09-2020 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    Socio nº 8894:
    Supones mu
    José 1903:
    ......., suponiendo que finalmente Thomas se queda.... .
    Supones mucho. Cada vez tengo más claro que se va. Los 50 kilos son muy golosos para estos y el precio, aunque el mercado está como está.
    La clave es esa, que el mercado está como está. Ni Arsenal ni Juve han apostado por pagar la cláusula, sino rebajarla ofreciendo intercambiar jugadores... jugadores de los que ambos equipos quieren deshacerse. Me apostaría unas cervezas a que Thomas comienza la temporada con nosotros.
    Síntomas que se va: No se le renueva=no se sube la cláusula. Es el precio que interesa venderlo. Todos los clubes intentan negociar las condiciones del traspaso, incluso abaratarlos o fraccionar los pagos. Cuando ven que es imposible, pagan y ya está, sobre todo cuando su entrenadores se empeñan en el. Y estos lo saben, que los clubes ingleses tienen pasta y pueden pagar a tocateja. De paso quedan bien con la afición, porque el que se marcha es el jugador y no pueden hacer nada para evitarlo,blabla. Casos recientes de Lucas, Rodrigo o Griezmann y sus cláusulas eran mucho más elevadas. Por otro lado el propio jugador está loco por la música. El sueño de cualquier jugador africano anglófono es jugar y vivir en Inglaterra. Espero equivocarme, pero me temo que la cosa va por ahí
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-09-2020 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Socio nº 8894:
    efialtes:
    Socio nº 8894:
    Supones mu
    José 1903:
    ......., suponiendo que finalmente Thomas se queda.... .
    Supones mucho. Cada vez tengo más claro que se va. Los 50 kilos son muy golosos para estos y el precio, aunque el mercado está como está.
    La clave es esa, que el mercado está como está. Ni Arsenal ni Juve han apostado por pagar la cláusula, sino rebajarla ofreciendo intercambiar jugadores... jugadores de los que ambos equipos quieren deshacerse. Me apostaría unas cervezas a que Thomas comienza la temporada con nosotros.
    Síntomas que se va: No se le renueva=no se sube la cláusula. Es el precio que interesa venderlo. Todos los clubes intentan negociar las condiciones del traspaso, incluso abaratarlos o fraccionar los pagos. Cuando ven que es imposible, pagan y ya está, sobre todo cuando su entrenadores se empeñan en el. Y estos lo saben, que los clubes ingleses tienen pasta y pueden pagar a tocateja. De paso quedan bien con la afición, porque el que se marcha es el jugador y no pueden hacer nada para evitarlo,blabla. Casos recientes de Lucas, Rodrigo o Griezmann y sus cláusulas eran mucho más elevadas. Por otro lado el propio jugador está loco por la música. El sueño de cualquier jugador africano anglófono es jugar y vivir en Inglaterra. Espero equivocarme, pero me temo que la cosa va por ahí
    En éste caso concreto, si no me han informado mal (que puede que me hayan metido un gol por la escuadra) propuestas de renovación ha habido varias, y algunas de ellas, bajo mi criterio, francamente buenas. Ésta vez, y sin que sirva de precedente, creo que no quieren vender. Lo mismo que con Rodri.
  • 02-09-2020 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A-spec:
    Socio nº 8894:
    efialtes:
    Socio nº 8894:
    Supones mu
    José 1903:
    ......., suponiendo que finalmente Thomas se queda.... .
    Supones mucho. Cada vez tengo más claro que se va. Los 50 kilos son muy golosos para estos y el precio, aunque el mercado está como está.
    La clave es esa, que el mercado está como está. Ni Arsenal ni Juve han apostado por pagar la cláusula, sino rebajarla ofreciendo intercambiar jugadores... jugadores de los que ambos equipos quieren deshacerse. Me apostaría unas cervezas a que Thomas comienza la temporada con nosotros.
    Síntomas que se va: No se le renueva=no se sube la cláusula. Es el precio que interesa venderlo. Todos los clubes intentan negociar las condiciones del traspaso, incluso abaratarlos o fraccionar los pagos. Cuando ven que es imposible, pagan y ya está, sobre todo cuando su entrenadores se empeñan en el. Y estos lo saben, que los clubes ingleses tienen pasta y pueden pagar a tocateja. De paso quedan bien con la afición, porque el que se marcha es el jugador y no pueden hacer nada para evitarlo,blabla. Casos recientes de Lucas, Rodrigo o Griezmann y sus cláusulas eran mucho más elevadas. Por otro lado el propio jugador está loco por la música. El sueño de cualquier jugador africano anglófono es jugar y vivir en Inglaterra. Espero equivocarme, pero me temo que la cosa va por ahí
    En éste caso concreto, si no me han informado mal (que puede que me hayan metido un gol por la escuadra) propuestas de renovación ha habido varias, y algunas de ellas, bajo mi criterio, francamente buenas. Ésta vez, y sin que sirva de precedente, creo que no quieren vender. Lo mismo que con Rodri.
    Lo mío era (y es) hablar por hablar, información ni tengo ni tendré. La cláusula de 50 millones otros veranos era un chollo, pero éste me da que no. El único que a día de hoy está soltando pasta a saco, el Chelsea, dudo que pueda gastar mucho más. El resto, sigue intentando pescar algo con sus propios descartes como moneda de cambio. Si esto fuera la NBA, donde los jugadores no pintan nada, algún cambalache se habría logrado con el Napoli. Pero entre que su presidente es un jodido pedernal negociando (los nuestros a delincuentes no les gana nadie, pero negociando unos flojeras), y que da la impresión de que Milik y Allan tienen otras preferencias, esa vía la veo muy muy complicada.
    Yo mientras tanto, rezando para que no nos coloquen a Higuaín (x Thomas) y a Borja Valero (sin equipo). Que con esos dos aumentamos el ADN fulero y tal.
    Dicho esto, que Thomas no renueve me parece lógico, dadas las circunstancias. Más posibilidades para forzar su salida la temporada próxima y pillar un mejor contrato, o renovar en mejores condiciones contando con que en junio de 2021 se liberen una, dos o tres fichas de las altas. Pero mientras la configuración actual de la plantilla se mantenga (incluyendo a a tres laterales derechos internacionales, a Lemar, a Vitolo y a Herrera, que digo yo entre los seis suman un pastizal), veo dudosísimo que le suban el sueldo a alguien. Otra cosa es que se lo suban para venderlo inmediatamente después más caro, pero pienso que el COVID ha cortado de raíz cualquier chanchullo de esa naturaleza.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-09-2020 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    https://le10sport.com/football/mercato/exclu-mercato-apres-everton-wolverhampton-pense-a-lemar-517051. Chanchullos Mendes.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-09-2020 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A ver si acierta Robert, y de verdad hay cambio con Rubén Neves.
Página 64 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales