en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 67 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2020 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Dembelé lo veía posible si Lemar iba dirección Lyon. Zapata, Icardi y Belotti yo creo que tal y como estan las cosas no los sacamos de allí ni de coña. Los demás.. No apuesto, se me da fatal.
  • 04-09-2020 2:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-

    el que a mi me gusta es Belotti, el q vaya a venir eso ya Mendes sabe
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-09-2020 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-

    Quizás digo una estupidez pero Falcao podría ser el 9. Seguramente pueda salir medio gratis del Galatasaray, tiene sólo un año más que Cavani o Luis Suárez, además su ficha será más baja que la de los uruguayos, conoce la casa y el equipo, y ojo a sus cifras que no son nada malas, 81 goles en 137 partidos en sus últimas 4 temporadas en Mónaco y Galatasaray. Y es de Mendes
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-09-2020 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-

    Vamos a ver porque lo del 25% no parece que sea tal y como lo contó Gilma. Me temo que es otra milonga. Anoche escuché de pasada en una emisora de radio, creo que la Cope, que ese 25% se refiere a los ingresos por fichajes DE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS. Ojo, que la cosa sería radicalmente distinta. Solo el año pasado, el Atleti ingresó más de 300 kilos, lo que supondría 75 kilos para fichar tan solo de una temporada. Quizá algún forista pueda aportar más datos al respecto, pero se acabaría con el cuento de no poder traer más que a cedidos o libres. Saludos
  • 04-09-2020 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-

    espirituindio:
    Quizás digo una estupidez pero Falcao podría ser el 9. Seguramente pueda salir medio gratis del Galatasaray, tiene sólo un año más que Cavani o Luis Suárez, además su ficha será más baja que la de los uruguayos, conoce la casa y el equipo, y ojo a sus cifras que no son nada malas, 81 goles en 137 partidos en sus últimas 4 temporadas en Mónaco y Galatasaray. Y es de Mendes
    Pues lo firmaba con los ojos cerrados, ese tío aún con su edad y medio cojo mete más goles que el actual Costa y Morata juntos
    Diles que se vayan
  • 04-09-2020 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-

    A parte del 5, ¿no nos podríamos traer a Tiago?
  • 05-09-2020 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-

    Cavani y sus altísimas expectativas económicas se van a Brasil??? No me cuadra nada...
  • 05-09-2020 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-

    Y de carrilero nos traemos a Aguilera.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-09-2020 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El pasado año fue el de la transición, se fueron viejas glorias, el mejor jugador del equipo, y se ficho mucho, este año debe ser el de la depuración, quitarse los mayores salarios, jugadores como Vitolo, Herrera, Costa, Lemar, todo eso debe ir fuera, y es el momento de apostar por fichajes de gente joven y barata, por un poco de cantera como Mollejo, Camello, Manu Sanchez, German Valera, bajar salarios, y la próxima temporada volver a invertir. Y quien sabe si algún canterano da el estirón y se convierte en otro jugador importante de la plantilla como hizo Koke o Thomas en su momento.
  • 05-09-2020 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pulpi1989:
    El pasado año fue el de la transición, se fueron viejas glorias, el mejor jugador del equipo, y se ficho mucho, este año debe ser el de la depuración, quitarse los mayores salarios, jugadores como Vitolo, Herrera, Costa, Lemar, todo eso debe ir fuera, y es el momento de apostar por fichajes de gente joven y barata, por un poco de cantera como Mollejo, Camello, Manu Sanchez, German Valera, bajar salarios, y la próxima temporada volver a invertir. Y quien sabe si algún canterano da el estirón y se convierte en otro jugador importante de la plantilla como hizo Koke o Thomas en su momento.
    Yo no tengo dudas sobre Mollejo.

  • 05-09-2020 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Este año está siendo desolador lo de los fichajes. Que bajón de verano..
  • 05-09-2020 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Que dicen que la Juventus quiere a Morata... Yo le llevo en mi coche si hace falta y no hay vuelos disponibles por la Pandemia.
  • 06-09-2020 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    FrenteAbulense:
    Que dicen que la Juventus quiere a Morata... Yo le llevo en mi coche si hace falta y no hay vuelos disponibles por la Pandemia.
    Si, la Juve quiere a Morata, el Arsenal a Thomas, el Everton a Arias, los Wolves a Lemar, Savic y Felipe, el Milán a Costa, El Manchester United a Saul, el City a Giménez y Joao Félix, el Chelsea a Oblak, la Real a Hermoso, el Getafe a Mollejo, pero curiosamente aquí ni dios ofrece un *** duro...Porque para estos no hay pasta, pero si pueden pagar por James, por el dientes, por Messi... La prensa esta llena de becarios vikingos que se lo están pasando de *** madre con la desintegración del Barca, la fortuna que los vikingos van a sacar por sus descartes y la desbandada general de la plantilla del Atleti, en el que el único que se queda es el lesionado de las consonantes, Carrasco cedido y el fulero de cuna jugando de portero-delantero. Tiene cojones.
Página 67 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales