en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 72 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2020 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ya que no tenemos un crack, lo suyo sería tener a los tres a la vez.
  • 10-09-2020 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Cavani no tiene equipo porque anda pidiendo la luna, unos 12 millones netos por temporada segun que fuentes. Mas lo que no cuentan (prima de fichaje?)
  • 10-09-2020 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo que no puede ser es que se hable de un jugador que ha descendido consecutivamente con dos equipos y que lleva 3 años sin comerse un colín. Lo de su dni ciervo ya es casi una anécdota comparado con todo lo anterior. Para traer esa escoria me quedo como estoy.
  • 10-09-2020 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    cerdezo:
    Lo que no puede ser es que se hable de un jugador que ha descendido consecutivamente con dos equipos y que lleva 3 años sin comerse un colín. Lo de su dni ciervo ya es casi una anécdota comparado con todo lo anterior. Para traer esa escoria me quedo como estoy.
    A mí, sin embargo, me parece un jugadorazo y muy infravalorado. Y ya lo comenté hace unas semanas, cuando aún no sonaba para venir aquí. Yo lo traería con los ojos cerrados por muchas razones. Primero, porque tiene gol. Segundo, porque es muy rápido y conduce en velocidad con la pelota pegada al pie y para jugar a la contra los partidos de fuera de casa me parece un acierto total. Tercero, porque tiene bastante calidad y se asocia bastante bien fuera del área. Cuarto, porque es un fichaje asequible que costaría poco y si sale bien es un éxito total. Si no sale bien, la inversión económica no te penaliza para otras temporadas. En cuanto a Cavani, leo a bastante gente en contra del fichaje por la edad. Es cierto que tiene 33 para 34 años, pero es un toro. Y de los que se cuidan. A este no le vais a ver llegar con sobrepeso. Está fibradísimo al más puro estilo Forlán. Sinceramente, salvo lesiones, se me hace difícil pensar que no marqué entre 15 y 20 goles en liga. Con Luis Suarez me pasa lo mismo que con Cavani. Otro toro al que se le caen los goles. Solo las lesiones le pueden hacer bajar de 20 goles en liga. Cambiar a Morata (11) y Costa (5) por De Tomás y Cavani que, tirando por abajo, meterían 10 y 17 goles supone una diferencia de 11 goles en liga, que son muchísimos puntos y más para nosotros que rentabilizamos los goles a favor más que nadie en Europa. Cambiarlos por Cavani y Luis Suárez nos llevaría fácilmente a 35 goles en liga entre los dos y ya digo que con 19 goles más que este año, campeonamos esta temporada que empieza. No obstante, dudo que traigan a uno, con lo que me parece imposible que traigan a los dos.
  • 10-09-2020 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DANIELSAN:
    cerdezo:
    Lo que no puede ser es que se hable de un jugador que ha descendido consecutivamente con dos equipos y que lleva 3 años sin comerse un colín. Lo de su dni ciervo ya es casi una anécdota comparado con todo lo anterior. Para traer esa escoria me quedo como estoy.
    A mí, sin embargo, me parece un jugadorazo y muy infravalorado. Y ya lo comenté hace unas semanas, cuando aún no sonaba para venir aquí. Yo lo traería con los ojos cerrados por muchas razones. Primero, porque tiene gol. Segundo, porque es muy rápido y conduce en velocidad con la pelota pegada al pie y para jugar a la contra los partidos de fuera de casa me parece un acierto total. Tercero, porque tiene bastante calidad y se asocia bastante bien fuera del área. Cuarto, porque es un fichaje asequible que costaría poco y si sale bien es un éxito total. Si no sale bien, la inversión económica no te penaliza para otras temporadas. En cuanto a Cavani, leo a bastante gente en contra del fichaje por la edad. Es cierto que tiene 33 para 34 años, pero es un toro. Y de los que se cuidan. A este no le vais a ver llegar con sobrepeso. Está fibradísimo al más puro estilo Forlán. Sinceramente, salvo lesiones, se me hace difícil pensar que no marqué entre 15 y 20 goles en liga. Con Luis Suarez me pasa lo mismo que con Cavani. Otro toro al que se le caen los goles. Solo las lesiones le pueden hacer bajar de 20 goles en liga. Cambiar a Morata (11) y Costa (5) por De Tomás y Cavani que, tirando por abajo, meterían 10 y 17 goles supone una diferencia de 11 goles en liga, que son muchísimos puntos y más para nosotros que rentabilizamos los goles a favor más que nadie en Europa. Cambiarlos por Cavani y Luis Suárez nos llevaría fácilmente a 35 goles en liga entre los dos y ya digo que con 19 goles más que este año, campeonamos esta temporada que empieza. No obstante, dudo que traigan a uno, con lo que me parece imposible que traigan a los dos.
    Lo de que tiene gol, ya lo discutimos, y es una percepción tuya como reconociste. Sólo ha metido goles en Vallecas, cosa que tampoco me dice mucho.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-09-2020 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Lo de que tiene gol, ya lo discutimos, y es una percepción tuya como reconociste. Sólo ha metido goles en Vallecas, cosa que tampoco me dice mucho
    No. Reconocí que no se le caían los goles, como yo afirmé. Sigo diciendo que De Tomás tiene gol. Reconocí que no era un tío de 20-25 goles en liga, que era lo que pensaba. Pero es un tío de 10-15 goles en liga, siendo segundo delantero. Quitando la última temporada, en las 3 anteriores ha metido en liga: 14 goles en 2ª con el Valladolid, 24 en 2ª con el Rayo y 14 en 1ª con el Rayo. Y no podemos valorar mucho más porque tiene 25 años.
  • 10-09-2020 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DANIELSAN:
    espirituindio:
    Lo de que tiene gol, ya lo discutimos, y es una percepción tuya como reconociste. Sólo ha metido goles en Vallecas, cosa que tampoco me dice mucho
    No. Reconocí que no se le caían los goles, como yo afirmé. Sigo diciendo que De Tomás tiene gol. Reconocí que no era un tío de 20-25 goles en liga, que era lo que pensaba. Pero es un tío de 10-15 goles en liga, siendo segundo delantero. Quitando la última temporada, en las 3 anteriores ha metido en liga: 14 goles en 2ª con el Valladolid, 24 en 2ª con el Rayo y 14 en 1ª con el Rayo. Y no podemos valorar mucho más porque tiene 25 años.
    Dos de sus "buenas" cifras son en segunda, y que con 25 castañas esas sean las mejores dice poco de él. A ti te mola, a mí me suena a chiste como fichaje de 9 del Atleti que quiera aspirar a algo, como sustituto de Bob, pues ok. Un tal Nino, lleva toda la vida metiendo goles como churros en segunda,por cierto
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-09-2020 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    A ti te mola, a mí me suena a chiste como fichaje de 9 del Atleti que quiera aspirar a algo, como sustituto de Bob, pues ok. Un tal Nino, lleva toda la vida metiendo goles como churros en segunda,por cierto
    A mí lo que me suena a chiste es tener dos delanteros que hayan metido 5 y 11 goles en liga. Y pensar que con esa delantera se puede aspirar a algo. Yo no digo que este tipo sea la solución, pero creo que mejoraría a cualquiera de los dos que tenemos. Y, adicionalmente, creo que deberían traer a otro delantero que independientemente de que sea feo, tronco o un hijoputa, sea capaz de meter 15 o 20 goles en liga. Si nuestros 2 delanteros titulares no marcan un mínimo de 25 o 30 goles entre ambos, es muy difícil pelear por ganar nada. O eso creo.
  • 10-09-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Alucino con lo de que para traer un medio, se debe dar primero la salida de Thomas (que es medio y ha jugado en todos los puestos y, con los limites que se quieran, es un jugadorazo). Pensaba yo que era broma y ganas de tocar las narices de la prensa, pero ya me estoy mosqueando. También pensaba que estaban blindados unos cuantos jugadores entre ellos la media Saúl Thomas Koke, que son el soporte del Atleti en cualquier sistema y contra cualquier equipo; ya lo dudo y me parece una barbaridad, si hay algo de cierto. El Atleti se soporta, y tiene caracteristicas propias (y mejorables con jugadores para otros puestos), gracias a la "máquina" de esfuerzo, presión, juego, salida, presión, llegada, etc de estos tres; con ellos y muy poquitos más; estamos hablando del esqueleto del Atleti. Que busquen salida a Lemar, Herrera, Vitolo, Hermoso, un lateral derecho de tres que tiene y ninguno malo, Morata o Costa y hasta Savic, pero como no sacan lo que costaron, nos comemos la morralla, porque pierden dinero (pues claro, como que nadie es tonto), y pueden vender a los que hacen competitivo al equipo. Thomas es uno de ellos, pero ni menos ni más que Giménez, Saúl y hasta Correa o el Joao de esta temporada. A ver si van a pensar que nos comemos la llegada de este o el otro porque van a mejorar a Thomas , Saúl, etc. No es hay donde están los problemas. Que pierda el dinero MAG y se deje de hacer perder fuerza al equipo para salvar sus tejemanejes. Todos sabemos a quien pueden y deben vender, y también que costaron más que lo que valen. Es muy fácil quedarse con los que perdieron valor y vender a los que aumentaron valor. Aunque la pérdida de Los Lemar y compañia sea irrecuperable por mucho que la aplazen. Con lo que den por el "paquete" de los que tienen que dar salida, (sí o sí, que ya van temporadas con Lemar y sin delanteros con gol), da para los "cracks" del Español o los delanteros fantásticos (de 30 años y quemadetes), pidiendo lo que realmente valen nuestros paquetes. ¿Cuanto vale Lemar hoy?. ¿Y Vitolo? ¿Y Herrera? ¿Y Morata? ¿Vale más Costa ó Morata que Lacazette o Cavani? Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, y los tontos se acabaron hace mucho. Otra cosa es querer ganar (a lo que está acostumbrado MAG desde hace nucho) cuando no se puede. Antes con Heitingadas o ventas el último dia de jugadores con valor o con ventas preestablecidas desde el primer dia (Falcao) y ahora que sabe más con renovaciones, claúsulas, sueldos y....Mendes y compañia (Lucas). Pero.....el Atleti es suyo. Y nosotros unos románticos que vemos solo la parte deportiva. Pues por lo menos que no nos vendan la moto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-09-2020 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DANIELSAN:
    espirituindio:
    A ti te mola, a mí me suena a chiste como fichaje de 9 del Atleti que quiera aspirar a algo, como sustituto de Bob, pues ok. Un tal Nino, lleva toda la vida metiendo goles como churros en segunda,por cierto
    A mí lo que me suena a chiste es tener dos delanteros que hayan metido 5 y 11 goles en liga. Y pensar que con esa delantera se puede aspirar a algo. Yo no digo que este tipo sea la solución, pero creo que mejoraría a cualquiera de los dos que tenemos. Y, adicionalmente, creo que deberían traer a otro delantero que independientemente de que sea feo, tronco o un hijoputa, sea capaz de meter 15 o 20 goles en liga. Si nuestros 2 delanteros titulares no marcan un mínimo de 25 o 30 goles entre ambos, es muy difícil pelear por ganar nada. O eso creo.
    Chiste también, pero arreglar el chiste con uno que ha metido 4 o que sus mejores cifras son en segunda...es todavía más chiste, entre otras cosas porque no se sostiene tu argumento con las cifras del susodicho. Pero mira dejo el tema, es un bucle, a ti te gusta, a mí me parece un delantero que ha demostrado mucho menos que Morata o Costa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-09-2020 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Muchas especulaciones hay en el ambiente, la última sería la venta de Morata a la Juve y la salida de costa, y que llegarán tanto cavani como Luis Suárez "mordisquitos", pero entonces está visto que eso del tope salarial de la liga es un pantomima porque son 10 netos cada uno mínimo.
  • 10-09-2020 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Costa cobrará más menos lo mismo y Morata no creo que baje de 6.
  • 10-09-2020 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Dentro de que me da repelus Suárez, si vinieran él y Cavani y tuviéramos pasta, iba a por Fabián sin dudarlo.
  • 10-09-2020 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Pero mira dejo el tema, es un bucle, a ti te gusta, a mí me parece un delantero que ha demostrado mucho menos que Morata o Costa.
    De acuerdo. Pero yo no he dicho que haya demostrado más que Costa o Morata. Lo que digo es que a día de hoy me parece mejor opción que ambos. Y Costa ha sido un gran jugador a nivel mundial, pero Morata no tanto y creo que De Tomás es mejor jugador que Morata de largo. Saludos
Página 72 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales