en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 73 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2020 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi me tira más cavani que mordisquitos, también diré que no me importaría Betancur más pasta por Morata, y que jueguen Thomas y Betancur en el medio y esa pasta usarla en traer a cavani.
  • 10-09-2020 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A ver: Suarez cumple 34 en Enero. Cavani 34 en Febrero. Han sido muy buenos, desde luego, pero eso se acabò. Están prejubilados. Hacen un partido fuerte y o se lesionan o descansan tres. Si traes a uno de estos, tienes que tener otro de recambio que esté "en activo". Y luego está su sueldo.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-09-2020 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo es que lo de las fichas altas por venir libre solo lo entiendo cuando eres joven. Los dos uruguayos ya tienen una edad y claro que por un lado hay que pagarles un sueldo entre comillas alto, debido a su valor de mercado y a su trayectoria pero ni mucho menos pagar esos sueldazos, sin saber cómo van a rendir. Yo les pondría una ficha en la que si llegaran a un rango de goles, esta aumentaría. Pero de ningún modo pagar 10 kilos netos a cada uno.
  • 10-09-2020 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si comparamos los números de la temporada pasada de Luis Suárez con Morata, sale ganando Luis Suárez. Es decir, en declive, se lesiona y mete más goles que Morata.

    Además, ha tirado 1 penalti en liga y lo ha metido. En toda su carrera ha fallado 9 penaltis y metido 41.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-09-2020 17:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hombre el Colmillos, al que tampoco puedo ver, y Cavani es una delantera de primerísimo aunque sea para 2 años, y más con 5 cambios, donde puedes rotar más, el tema es que si sale Morata y Costa y vienen los uruguayos, habría que firmar a otro, aunque fuera a Rdt, un Stuani o alguien de perfil bajo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-09-2020 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y tira las faltas de cine..., que nos hace falta como el comer
  • 10-09-2020 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Creo que todo es humazo, vendrá como mucho el Rdt ese.
  • 10-09-2020 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Firmar a los dos uruguayos con lesiones ambos sería algo arriesgado, pero es una temporada atípica y los 5 cambios benefician, aunque el club ofrecería como mucho un 1+1, o alguna salida tipo villa. Un 3 delantero de perfil bajo por si acaso, un budumir o similar.
  • 10-09-2020 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     Yo no hipotecaria el club a pagar las fichas de estos señores, la verdad. 34 años en dos dias como aquel que dice. Si viene uno con una ficha aceptable, cosa que dudo, habria que buscar un buen delantero joven y con recorrido.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-09-2020 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Muchas especulaciones hay en el ambiente, la última sería la venta de Morata a la Juve y la salida de costa, y que llegarán tanto cavani como Luis Suárez "mordisquitos", pero entonces está visto que eso del tope salarial de la liga es un pantomima porque son 10 netos cada uno mínimo.
    La oferta de la Juve a Luis Suarez era de 6.5 o eso dicen.
  • 10-09-2020 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Repe
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-09-2020 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    A ver: Suarez cumple 34 en Enero. Cavani 34 en Febrero. Han sido muy buenos, desde luego, pero eso se acabò. Están prejubilados. Hacen un partido fuerte y o se lesionan o descansan tres. Si traes a uno de estos, tienes que tener otro de recambio que esté "en activo". Y luego está su sueldo.....
    En fin si miráramos el carnet de identidad, ni Messi 33 tacos para 34 el año que viene, ni la gitana con 35 para 36 no deberían jugar en equipos punteros como el Trampes y la Juve. Hay jugadores que con esa edad están todavía para dar lecciones a otros. Lo primero se cuidan. Son atletas. Otros no van a llegar a esa edad, como Hazard porque este pasa de cuidarse, le gusta más zampar Galletas y croissanes como Cassano. Cavani o Suárez están para jugar en equipos punteros, como el Atleti. Y bajo entrenadores exigentes como el Cholo. No hay que olvidar que son uruguayos, como tales competitivos, con garra y calidad a raudales. Que a lo mejor hay que dosificarlos vale. Pero que cada uno de ellos te garantizan 20 goles por temporada. Eso fijo. Tienen 2/3 temporadas a máximo nivel.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 10-09-2020 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Sobretodo Suarez está super en forma. https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1303632689472434176?s=20
  • 10-09-2020 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo es que a Suárez me lo traería sin dudarlo. Ni que fuéramos sobrados de efectivos arriba, o estos golfos se fueran a gastar la pasta en un delantero joven y con proyección, o en un delantero consagrado. Suárez es de esos delanteros que se mueren marcando goles, porque se le caen, es, de hecho, lo único que saben hacer. Todas las temporadas las empieza físicamente igual, y es diésel, tarda en coger la forma, pero para eso estaría el Profe por un lado, y el Cholo por otro para apretarle las tuercas. Mis únicas, e importantes dudas, estarían en cómo está esa rodilla, y en cómo actuarían los árbitros con un Suárez con el logo en el pecho. No obstante, no vendrá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2020 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     yo sigo dando la tabarra por el otro uruguayo.

    stuani,  29 golitos. y no seria caro,

    https://www.fichajes.net/noticias/christian-stuani-tapado-atletico-madrid-delantera-20200910.html

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 73 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales