en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 75 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2020 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    efialtes:
    Ojo a Suárez, que no dudo que se le caigan los goles de los bolsillos, pero en su travesía por Barcelona ha pasado de influir en los tres carriles, ofrecer un radio de acción bestial, presión, velocidad sostenida en carrera y desmarques, a reinventarse como jugador enfocado al remate con poco radio de acción. Su actual equipo las pasa canultas cuando el rival adelanta la línea defensiva y aprieta, porque ya ni él ni Messi amenazan desde lejos.

    A mí eso me parece una ventaja, porque nos cuesta horrores abrir la lata y es un perfil que no tenemos. Y con la lata abierta a gastar uno de los cinco cambios y a aprovechar espacios.

    Entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo en que contra rivales que nos esperan atrás, poder contar con un Joao-Suarez, o un Correa-Suarez sería una bendición. Si la propuesta del rival es otra, ahí yo echo en falta alinear un perfil complementario, que estire el campo, amenace al espacio y la aguante hasta la llegada del resto.
    Por contraste, al Cavani del mundial de Rusia le recuerdo con la capacidad de amenazar al espacio y de conducir él solo un contraataque que ya apenas tiene Suárez, pero no le he seguido esta pasada temporada con el PSG, no puedo opinar si lo visto en el mundial fue su canto de cisne (caso Modric) o si todavía tiene gasolina para una o dos temporadas ofreciendo ese radio de acción.

    En cualquier caso, un placer poder opinar sobre fútbol y sobre el Atleti en particular
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 11-09-2020 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Es por eso que para mí, a parte de un 5, me traía a Thiago. Se quiere ir de Múnich, termina contrato el año que viene y no creo que cueste mucho más de 25 kilos.
    35 le estan pidiendo al Liverpool
  • 11-09-2020 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Parece que Alvaro Fulero está triste. El Cholo no le considera imprescindible; y eso no lo entiende. Se repite su triste historia: de llegar como crack salvador, con su planta y sus promesas de amor eterno, sus posados de niño con la camiseta del Atleti,....a ser 9 suplente, después de 60 fueras de juego en un año, y 30 nogoles. Morata no entiende que un profesional tiene que cumplir objetivos y eso no se consigue por muchas promesas de amor que se hagan en los medios de comunicación. Vamos que el Cholo ha sumado y no le sale la cuenta. Y no te cuento a MAG. Hablar no es meter goles, y le trajeron para eso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-09-2020 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    Parece que Alvaro Fulero está triste. El Cholo no le considera imprescindible; y eso no lo entiende. Se repite su triste historia: de llegar como crack salvador, con su planta y sus promesas de amor eterno, sus posados de niño con la camiseta del Atleti,....a ser 9 suplente, después de 60 fueras de juego en un año, y 30 nogoles. Morata no entiende que un profesional tiene que cumplir objetivos y eso no se consigue por muchas promesas de amor que se hagan en los medios de comunicación. Vamos que el Cholo ha sumado y no le sale la cuenta. Y no te cuento a MAG. Hablar no es meter goles, y le trajeron para eso.
    No se si sera verdad o mentira, porque los periolistos mienten mas que cagan, pero si es verdad que cuadra con su modus operandi. Creo que se fue del Atleti al Trampas por un tema similar, asi tambien salio del Trampas a la Juve, del Trampas al Chelsea y del Chelsea al Atleti. En todos los casos por no ser titular indiscutible o haber perdido la titularidad. En la Juve es el unico sitio del que no salio por esa razon, sino porque le recompraron. Ahora mismo no nos sobra, pero si se quiere ir, y pagan lo que tienen que pagar, como minimo lo que costo +, que se vaya.
  • 11-09-2020 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Desconozco la intrahistoria,pero si es verdad hay muchas opciones interesantes en la Juve; desde Bernardeschi pasando por Bentancour y apurando Ramsey y Rabiot. Por lo que yo sé, se prefiere vender a Costa antes que a Morata. Lo curioso de todo esto es que Morata nunca ha sido indiscutible, y sin embargo siempre ha sido tribunero.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-09-2020 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Puestos a jugar a ser Director Deportivo, y viendo lo que se comenta en la prensa, más lo que me gustaría que pasara, pongo aquí lo que para mí sería tener una muy buena plantilla aunque viniera Suárez, que le odio:

    Ventas:

    Morata (40 + 6 de ficha)
    Costa (5 + 9 de ficha)
    Arias (15 + 3 de ficha)
    Vitolo (5 + 5 de ficha)
    Lemar (30 + 4 de ficha)
    TOTAL: 95 kilos en ingresos y 27 kilos en ahorros de fichas.

    Altas:

    Suárez (0)
    Cavani (0)
    Thiago o Fekir (35)
    Un 5 (40)
    Otro 9 (20)
    TOTAL: 95 kilos.

    Con el ahorro de fichas de las ventas puedes asumir las fichas de los nuevos siempre y cuando los uruguayos no te pidan 10 kilos netos por temporada.
    Lo que comentó un Forero con respecto a Isak, me parece muy interesante. Con respecto al 5, he de decir que estoy muy perdido.

    Evidentemente en lo de las fichas no tengo ni pvta idea de si es así o no, pero no creo que ande muy desencaminado. En la prensa hablan de que Costa cobra 10 netos por temporada y Recuerdo que cuando se fichó a Vitolo se le puso una ficha cercana a los 6 kilos anuales.

  • 11-09-2020 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Desconozco la intrahistoria,pero si es verdad hay muchas opciones interesantes en la Juve; desde Bernardeschi pasando por Bentancour y apurando Ramsey y Rabiot. Por lo que yo sé, se prefiere vender a Costa antes que a Morata. Lo curioso de todo esto es que Morata nunca ha sido indiscutible, y sin embargo siempre ha sido tribunero.
    A mí el perfil de Bernadeschi me parece muy aprovechable, pero lo que nos aprieta el zapato son las posiciones de cinco y el nueve. Si me dijeran que intercambiamos cesiones de Lemar por Bernadeschi, encantado.

    Y es que fuera de España los vendedores de humo ayudan a sus directores deportivos a trolear a equipos sin prensa detrás como el Atleti. Primero lo del Arsenal ofreciendo a Guendouzi (descarte de Arteta). A continuación lo de la Juve. Ahora van con el cuento de que el Inter se piensa ofrecer a Perisic (descartado por Conthe la pretemporada pasada, que ha sido devuelto por el Bayern a pesar de haber sido un actor destacado en la consecución del triplete esta temporada) para firmar al ghanés.

    Ya podrían desde el palco encargar a alguno de los 'periodistas' (sic) desvengorzados que tienen en nómina que se pusiera por una vez al servicio del equipo y la afición, y devolverles el troleo: un pack Lemar + el de las consonantes x Lukaku o x Abumeyang, un Herrera x Betancur, y a correr. Que digo yo que alguno de los representantes de éstos se dejará querer aunque solo sea para renovar al alza.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 11-09-2020 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Puestos a jugar a ser Director Deportivo, y viendo lo que se comenta en la prensa, más lo que me gustaría que pasara, pongo aquí lo que para mí sería tener una muy buena plantilla aunque viniera Suárez, que le odio:

    Ventas:

    Morata (40 + 6 de ficha)
    Costa (5 + 9 de ficha)
    Arias (15 + 3 de ficha)
    Vitolo (5 + 5 de ficha)
    Lemar (30 + 4 de ficha)
    TOTAL: 95 kilos en ingresos y 27 kilos en ahorros de fichas.

    Altas:

    Suárez (0)
    Cavani (0)
    Thiago o Fekir (35)
    Un 5 (40)
    Otro 9 (20)
    TOTAL: 95 kilos.

    Con el ahorro de fichas de las ventas puedes asumir las fichas de los nuevos siempre y cuando los uruguayos no te pidan 10 kilos netos por temporada.
    Lo que comentó un Forero con respecto a Isak, me parece muy interesante. Con respecto al 5, he de decir que estoy muy perdido.

    Evidentemente en lo de las fichas no tengo ni pvta idea de si es así o no, pero no creo que ande muy desencaminado. En la prensa hablan de que Costa cobra 10 netos por temporada y Recuerdo que cuando se fichó a Vitolo se le puso una ficha cercana a los 6 kilos anuales.

    Entendiendo que esto es el PC fútbol, creo que te has pegado una buena columpiada.
    Sobre las ventas: Especialmente lo de Vitolo es sangrante a los ojos, como puedes querer vender a un tío de que te costó hace 2 años y medio 40 kilos y venderlo por 5, por poco que haya rendido... Entiendo que Vitolo tiene un mercado difícil, o España o un mercado tipo el asiático, pero para venderlo por 5 me lo quedo. Sin embargo, apuestas que venderíamos a Lemar por 30, por Lemar hoy no dan ni 20, sinceramente ya que jugamos al pc fútbol, apostaría por una cesión o intercambio de jugadores vía Mendes a Mónaco o a Wolves. Arias si puede que salga por 10-15 kilos a inglaterra o de vuelta a Holanda. Lo de Morata y Costa... quizás la Juve pueda dar más de 40 por Morata, y Costa puede que algún equipo de Portugal, Turquía o algún país exótico pueda dar 10-12. No obstante sigo pensando que en este mercado, con tan poca liquidez, la clave son los intercambios...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-09-2020 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     

    espirituindio:
    Desconozco la intrahistoria,pero si es verdad hay muchas opciones interesantes en la Juve; desde Bernardeschi pasando por Bentancour y apurando Ramsey y Rabiot. Por lo que yo sé, se prefiere vender a Costa antes que a Morata. Lo curioso de todo esto es que Morata nunca ha sido indiscutible, y sin embargo siempre ha sido tribunero.

    Es lógico lo de Costa, por edad y rendimiento, Morata sin haber tenido un rendimiento excepcional tiene unos números aceptables. A Costa el Cholo le ha dado partidos importantes siendo titular por encima de Morata después del confinamiento y no ha rendido, está ya para otras ligas y otros equipos de menor nivel. 

  • 11-09-2020 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por morata no hace falta que den 50/60 kilos, yo metia en la operacion a Betancour (tienen a Ramsy, Rabiot, Arthur, etc) y ya tendriamos un buen medio para acompañar a Thomas, y sacando 15/20 kilos en el intercambio con la juve, pagar el sueldo de Cavani. Ademas Boca Juniors todavia tiene el 50% de Betancour.

    Por Costa y Lemar supongo que se estará moviendo Mendes, tampoco seria malo ciertos intercambios, sobre todo con Lemar y jugadores del Lyon. Por Fekir el betis esta pidiendo 30 kilos, que algo se podria abaratar con cesiones.
  • 11-09-2020 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lacazette confirma que se queda con el Arsenal en una entrevista para l'Equipe.
  • 11-09-2020 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    cerdezo:
    El atlético fue el equipo que más ocasiones claras de gol desaprovechó en la pasada liga. Más que los tramposos que marcaron el doble de goles. Así que balones llegan
     

     

    perdon ese dato es de alguna estadistica o es tuyo

  • 11-09-2020 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    shearer:

    cerdezo:
    El atlético fue el equipo que más ocasiones claras de gol desaprovechó en la pasada liga. Más que los tramposos que marcaron el doble de goles. Así que balones llegan
     

     

    perdon ese dato es de alguna estadistica o es tuyo

    Yo a mitad de liga vi una estadística de que éramos de los que más ocasiones fallabamos. No sé si él que más, ni te puedo decir dónde fue porque no me acuerdo.
  • 11-09-2020 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Creo que os referís a estos datos, que efectivamente se publicaron en prensa pasado el ecuador de la liga

    Análisis del Atlético y su falta de gol: El que más ocasiones clara fallas y goles cantados desperdicia
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 11-09-2020 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    Creo que os referís a estos datos, que efectivamente se publicaron en prensa pasado el ecuador de la liga

    Análisis del Atlético y su falta de gol: El que más ocasiones clara fallas y goles cantados desperdicia
    https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/02/01/5e345b6f46163fb1108b45ba.html

    Supongo que ese porcentaje habrá mejorado en la 2 vuelta, pero es evidente que algo fallaba en la primera vuelta
Página 75 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales