Joshepat:Puestos a jugar a ser Director Deportivo, y viendo lo que se comenta en la prensa, más lo que me gustaría que pasara, pongo aquí lo que para mí sería tener una muy buena plantilla aunque viniera Suárez, que le odio:
Ventas:
Morata (40 + 6 de ficha)
Costa (5 + 9 de ficha)
Arias (15 + 3 de ficha)
Vitolo (5 + 5 de ficha)
Lemar (30 + 4 de ficha)
TOTAL: 95 kilos en ingresos y 27 kilos en ahorros de fichas.
Altas:
Suárez (0)
Cavani (0)
Thiago o Fekir (35)
Un 5 (40)
Otro 9 (20)
TOTAL: 95 kilos.
Con el ahorro de fichas de las ventas puedes asumir las fichas de los nuevos siempre y cuando los uruguayos no te pidan 10 kilos netos por temporada.
Lo que comentó un Forero con respecto a Isak, me parece muy interesante. Con respecto al 5, he de decir que estoy muy perdido.
Evidentemente en lo de las fichas no tengo ni pvta idea de si es así o no, pero no creo que ande muy desencaminado. En la prensa hablan de que Costa cobra 10 netos por temporada y Recuerdo que cuando se fichó a Vitolo se le puso una ficha cercana a los 6 kilos anuales.
Entendiendo que esto es el PC fútbol, creo que te has pegado una buena columpiada.
Sobre las ventas: Especialmente lo de Vitolo es sangrante a los ojos, como puedes querer vender a un tío de que te costó hace 2 años y medio 40 kilos y venderlo por 5, por poco que haya rendido... Entiendo que Vitolo tiene un mercado difícil, o España o un mercado tipo el asiático, pero para venderlo por 5 me lo quedo.
Sin embargo, apuestas que venderíamos a Lemar por 30, por Lemar hoy no dan ni 20, sinceramente ya que jugamos al pc fútbol, apostaría por una cesión o intercambio de jugadores vía Mendes a Mónaco o a Wolves. Arias si puede que salga por 10-15 kilos a inglaterra o de vuelta a Holanda. Lo de Morata y Costa... quizás la Juve pueda dar más de 40 por Morata, y Costa puede que algún equipo de Portugal, Turquía o algún país exótico pueda dar 10-12.
No obstante sigo pensando que en este mercado, con tan poca liquidez, la clave son los intercambios...
Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.