en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 77 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2020 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y yo digo, esta monserga del 25% solo nos afecta a nosotros? Porque no veo a ningun otro club en la Liga diciendo que no pueden fichar y casi ninguno (salvo el Valencia) estan vendiendo.
  • 14-09-2020 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si es verdad lo de los 90-1 kilos del M.C. del meacolonias, estamos jodidos. MAG no va a poder superarlo. Que Giménez empiece a recoger sus cosas. Vendrá otro igual o mejor. Si es verdad y si no pagan con dinero normal (por transferencia y al cambio del dia). Si es verdad y MAG puede proponer formas de cobro, ya es otra cosa.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2020 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    Si es verdad lo de los 90-1 kilos del M.C. del meacolonias, estamos jodidos. MAG no va a poder superarlo. Que Giménez empiece a recoger sus cosas. Vendrá otro igual o mejor. Si es verdad y si no pagan con dinero normal (por transferencia y al cambio del dia). Si es verdad y MAG puede proponer formas de cobro, ya es otra cosa.
    Según dice el City, la oferta ha sido rechazada por el Atleti, según he leído de las fuentes mas confiables que hay en internet ha sido por el Cholo (y como diría Palaniuk, soy la falta de sorpresa de Jack).
  • 14-09-2020 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Luis_Maldonado:
    Axtéris:
    Si es verdad lo de los 90-1 kilos del M.C. del meacolonias, estamos jodidos. MAG no va a poder superarlo. Que Giménez empiece a recoger sus cosas. Vendrá otro igual o mejor. Si es verdad y si no pagan con dinero normal (por transferencia y al cambio del dia). Si es verdad y MAG puede proponer formas de cobro, ya es otra cosa.
    El Cholo sabe lo que se hace. Según dice el City, la oferta ha sido rechazada por el Atleti, según he leído de las fuentes mas confiables que hay en internet ha sido por el Cholo (y como diría Palaniuk, soy la falta de sorpresa de Jack).
    El Cholo sabe lo que se hace.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-09-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Luis_Maldonado:
    Axtéris:
    Si es verdad lo de los 90-1 kilos del M.C. del meacolonias, estamos jodidos. MAG no va a poder superarlo. Que Giménez empiece a recoger sus cosas. Vendrá otro igual o mejor. Si es verdad y si no pagan con dinero normal (por transferencia y al cambio del dia). Si es verdad y MAG puede proponer formas de cobro, ya es otra cosa.
    Según dice el City, la oferta ha sido rechazada por el Atleti, según he leído de las fuentes mas confiables que hay en internet ha sido por el Cholo (y como diría Palaniuk, soy la falta de sorpresa de Jack).

    El Cholo es lo que nos separa de la barbarie.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-09-2020 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De primero de Gilismo, filtran la oferta a los estómagos agradecidos, para que la Gilmafia se apunte el tanto, y que la nula inversión que van a hacer esta temporada, quede como un "no se ha ido nadie, a pesar de las importantes ofertas recibidas". Si el City ofrece ya no 92, 60 kilos, por Giménez, lo acompaña Berta al avión si hace falta. Asco de prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2020 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    De primero de Gilismo, filtran la oferta a los estómagos agradecidos, para que la Gilmafia se apunte el tanto, y que la nula inversión que van a hacer esta temporada, quede como un "no se ha ido nadie, a pesar de las importantes ofertas recibidas". Si el City ofrece ya no 92, 60 kilos, por Giménez, lo acompaña Berta al avión si hace falta. Asco de prensa.
    Todos sabemos que si las cifras de la oferta que se comentan en la prensa son ciertas MAGil ya le había puesto un lacito a Giménez y Nehuen estaba inscrito con la primera plantilla...
  • 15-09-2020 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Sabemos todos perfectamente que si hubieran ofrecido de verdad 90 kilos por Giménez ya estaría en Manchester. NO CONSUMAN.
  • 15-09-2020 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Doggy:
    Sabemos todos perfectamente que si hubieran ofrecido de verdad 90 kilos por Giménez ya estaría en Manchester. NO CONSUMAN.
    En este caso la oferta, creo que es cierta, pero quién se ha negado a irse es el uruguayo. Calam lo vendería por 50, pero una vez los futbolistas juegan donde quieren y el Pelao quiere estar aquí.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2020 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Doggy:
    Sabemos todos perfectamente que si hubieran ofrecido de verdad 90 kilos por Giménez ya estaría en Manchester. NO CONSUMAN.
    En este caso la oferta, creo que es cierta, pero quién se ha negado a irse es el uruguayo. Calam lo vendería por 50, pero una vez los futbolistas juegan donde quieren y el Pelao quiere estar aquí.
    Si la oferta es cierta, la mayoría de jugadores hubieran presionado para salir. Pero aquí y en el 100% de los equipos. El uruguayo es de otra pasta y ojalá nunca cambie o le cambien.
  • 15-09-2020 15:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Doggy:
    Sabemos todos perfectamente que si hubieran ofrecido de verdad 90 kilos por Giménez ya estaría en Manchester. NO CONSUMAN.
    En este caso la oferta, creo que es cierta, pero quién se ha negado a irse es el uruguayo. Calam lo vendería por 50, pero una vez los futbolistas juegan donde quieren y el Pelao quiere estar aquí.
    Pues yo creo que en este caso el "veto" es de Simeone (aparte de que Gimenez tampoco tenga interes en cambiar de aires, que tambien). En el actual equipo hay muy pocos jugadores intocables para el Cholo y Gimenez, por muchas razones, en uno de ellos. Para mi que Simeone ha dicho: "Oblak, Gimenez, Koke, Saul y Thomas (a no ser que paguen la clausula)no se tocan. Con los demas podeis mercadear lo que querais siempre que me traigais un reemplazo decente". Joao Felix sabemos que esta temporada y probablemente las proximas 2 o 3 no va a salir porque lo quieren como bandera del projecto y es una apuesta de MAG. Eso les deja el resto de la plantilla para mercadear. El problema que se entan encontrando es que las unicas ofertas serias estan siendo por jugadores en la lista de intocables. Nadie ha ofrecido dinero por Lemar, Costa, Llorente, Arias, Consonantes, Savic...Lo de Morata no ha salido porque la oferta era de risa. No son tan tontos como para acabar de pagar 65 al Chelsea y venderlo por 50-55 a la Juventus (lo valga o no). Es como si compras un coche por 10000 euros y a los dos dias lo vendes por 8000. Nadie va a hacer eso. Sobre todo porque me da a mi que la mayoria de los clubes actualmente, salvo excepciones, estan pagando con dinero del Monopoli. Por ejemplo, algunas informaciones sugieren que en lo de Morata lo que la Juve queria era una cesion, posiblemente con compra obligatoria a final de temporada. Que no tiene sentido por un jugador que en principio no quieres que salga. No manejo ningun tipo de informacion interna (para eso hay o habia otra gente mucho mas enterada en el foro), pero es mi impresion.
  • 16-09-2020 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ahora otra vez hablan de que Suárez puede acabar en nuestro equipo al igual que Cavani. No se por qué me da, que todo el mundo va a apurar hasta el último momento para tratar de sacar lo más barato posible sus fichajes.
  • 16-09-2020 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Ahora otra vez hablan de que Suárez puede acabar en nuestro equipo al igual que Cavani. No se por qué me da, que todo el mundo va a apurar hasta el último momento para tratar de sacar lo más barato posible sus fichajes.
    Un mal resultado en el debut con el granada, que esperemos que no, también hará que en todos lados nos pongamos nerviosos
Página 77 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales