en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 78 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2020 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    GaN:
    Tu q controlas mas gan....como ves tema fichajes? Algo claro? Si no se vende,parece que nada no?? Nada nuevo bajo el dol
  • 16-09-2020 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     mal año para el pelucas. Los cines casi vacios, las productoras paradas, y para colmo, no hay trapicheos con mendes para poner el cazo.....

    algo se inventaran para pillar alguna comision por aqui o por alli.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-09-2020 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Dos semanas escasas le quedan a MAGil, Berta y Mendes para hacer los 3-4 retoques en la plantilla que comentó el primero en su última “entrevista”. Expectante me hallo.
  • 17-09-2020 10:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    berik:

     mal año para el pelucas. Los cines casi vacios, las productoras paradas, y para colmo, no hay trapicheos con mendes para poner el cazo.....


    Gracias, siempre es posible sacar algo positivo de todas las situaciones, con un extra de suerte sin dinero para pagar abogados ni favore acabará donde debe estar.

    Que es en su casa descansando pero sin hacer competencia a empresarios con más honesidad que él
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-09-2020 10:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    Dos semanas escasas le quedan a MAGil, Berta y Mendes para hacer los 3-4 retoques en la plantilla que comentó el primero en su última “entrevista”. Expectante me hallo.
    Hombre, ya han fichado al portero y re-fichado a Carrasco. Por sus cuentas, les queda uno más. Para mí Arias va a terminar saliendo al Everton. Manu se va a quedar por detrás de Lodi y poco más. Si acaso saldrá algún jugador más como Lemar, cedido o traspasado, pero sin que venga nadie. Lo peor que puede pasar (para nosotros y el Cholo, MAG daría palmas con las orejas) es que el Arsenal termine por reunir la pasta para comprar a Thomas y pague la cláusula justo al final del periodo de fichajes. 50 kilos para buchaca y excusa perfecta para no sustituirlo. A no ser que bajo riesgo de quedarse sin equipo, Cavani o el dientes decidan rebajar sus pretensiones dramáticamente y fichar por el Atleti. Yo ahora mismo veo a dientes quedándose en el Barca y Cavani fichando por el Nápoles tras la salida de Milik.
  • 17-09-2020 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    romenaguer:
    Dos semanas escasas le quedan a MAGil, Berta y Mendes para hacer los 3-4 retoques en la plantilla que comentó el primero en su última “entrevista”. Expectante me hallo.
    Hombre, ya han fichado al portero y re-fichado a Carrasco. Por sus cuentas, les queda uno más. Para mí Arias va a terminar saliendo al Everton. Manu se va a quedar por detrás de Lodi y poco más. Si acaso saldrá algún jugador más como Lemar, cedido o traspasado, pero sin que venga nadie. Lo peor que puede pasar (para nosotros y el Cholo, MAG daría palmas con las orejas) es que el Arsenal termine por reunir la pasta para comprar a Thomas y pague la cláusula justo al final del periodo de fichajes. 50 kilos para buchaca y excusa perfecta para no sustituirlo. A no ser que bajo riesgo de quedarse sin equipo, Cavani o el dientes decidan rebajar sus pretensiones dramáticamente y fichar por el Atleti. Yo ahora mismo veo a dientes quedándose en el Barca y Cavani fichando por el Nápoles tras la salida de Milik.
    Acuérdate de que el pago de una cláusula no es condición indispensable para que un jugador salga.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-09-2020 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mi opinión es que van a llegar mínimo 1 delantero si no 2, y un par más de jugadores, entre 3-4 entradas y 3-4 salidas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-09-2020 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    Mi opinión es que van a llegar mínimo 1 delantero si no 2, y un par más de jugadores, entre 3-4 entradas y 3-4 salidas.
     

    Yo pienso tambien esa linea, creo que el mercado de chanchullos se va a mover mucho al final. Equipos desesperados por quitarse fichas, censiones, cesiones con opcion a compra, ventas casi regaladas, jugadores libres que ven que se quedan sin equipo... etc

    creo que a eso estan en eso.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-09-2020 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    berik:

     mal año para el pelucas. Los cines casi vacios, las productoras paradas, y para colmo, no hay trapicheos con mendes para poner el cazo.....

    algo se inventaran para pillar alguna comision por aqui o por alli.


    Lei hace tiempo que en mundillo del cine el pelucas es conocido por su habilidad para comprar saldos, aprovechando que esta productora o aquel productor andan con el agua al cuello. En epocas de crisis se mueve como pez en el agua. Las noticias que publican los medios de comunicación como El Mundo suelen ser bastante interesadas, imagino que Exiliado se conocerá mejor sus andanzas
    El dueño del cine español

    Disculpad el off topic
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 17-09-2020 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    espirituindio:
    pasaoporagua:
    romenaguer:
    Dos semanas escasas le quedan a MAGil, Berta y Mendes para hacer los 3-4 retoques en la plantilla que comentó el primero en su última “entrevista”. Expectante me hallo.
    Hombre, ya han fichado al portero y re-fichado a Carrasco. Por sus cuentas, les queda uno más. Para mí Arias va a terminar saliendo al Everton. Manu se va a quedar por detrás de Lodi y poco más. Si acaso saldrá algún jugador más como Lemar, cedido o traspasado, pero sin que venga nadie. Lo peor que puede pasar (para nosotros y el Cholo, MAG daría palmas con las orejas) es que el Arsenal termine por reunir la pasta para comprar a Thomas y pague la cláusula justo al final del periodo de fichajes. 50 kilos para buchaca y excusa perfecta para no sustituirlo. A no ser que bajo riesgo de quedarse sin equipo, Cavani o el dientes decidan rebajar sus pretensiones dramáticamente y fichar por el Atleti. Yo ahora mismo veo a dientes quedándose en el Barca y Cavani fichando por el Nápoles tras la salida de Milik.
    Acuérdate de que el pago de una cláusula no es condición indispensable para que un jugador salga.
    Cierto, pero en este caso creo de verdad que no quieren que Thomas salga...por ese dinero. Por un lado por contentar a Simeone, que es importante, pero también porque saben que pueden sacar más de esos 50 millones y esta todavía en una edad en la que puede generar dinero y chanchulleo. Se que aquí hablamos de PVPs y ese tipo de historias, pero si una cosa han demostrado estos dos, MAG y el Pelucas, es que no son tontos y si pueden sacar 25 por alguien en lugar de 20 lo van a hacer.
  • 17-09-2020 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

  • 18-09-2020 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 19-09-2020 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Diogo Jota al Liverpool por 45 kilos, Mendicidad haciendo hueco a Lemar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 78 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales