en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 79 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2020 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ojalá sea así.
  • 19-09-2020 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    https://www.goal.com/es/noticias/el-atletico-de-madrid-acelera-para-encontrarle-un-equipo-a/f5anjk5p6ru6zdlt4dzxffvd
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2020 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Han comentado en RNE que se ha pedido la cesión al tottenham de Lo Celso, que no cuenta para mourinho. Como fondo de armario puede valer.
  • 19-09-2020 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Han comentado en RNE que se ha pedido la cesión al tottenham de Lo Celso, que no cuenta para mourinho. Como fondo de armario puede valer.
    Lo Celso en manos del Cholo se hace gigante. Es un jugón. Yo les daba a Lemar, Vitolo y Herrera a cambio.
  • 19-09-2020 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Doggy:
    Robert:
    Han comentado en RNE que se ha pedido la cesión al tottenham de Lo Celso, que no cuenta para mourinho. Como fondo de armario puede valer.
    Lo Celso en manos del Cholo se hace gigante. Es un jugón. Yo les daba a Lemar, Vitolo y Herrera a cambio.
    Lo Celso es un gran jugador
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2020 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo Celso es el humo de mejor calidad de esta ventana de fichajes, creo que fue Chinasky el que escribio el año pasado, que era un jugador muy del agrado del Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-09-2020 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No tengo claro eso de que no cuenten para el llorón portugués. Pero ojalá una cesión con opción de compra, es un gran jugador y si al cholo le gusta, a mí me gusta.
  • 20-09-2020 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Incluso si al final, Vidal se marcha al Inter, Eriksen, que parece que no cuenta mucho para Conte, tampoco sería mala cesión
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-09-2020 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Para no contar con Lo Celso, el primer partido estuvo lesionado. El segundo lo jugó entero y acaba de meterle en el descanso.

    Un humo bueno que no se sostiene.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-09-2020 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    Lo Celso es el humo de mejor calidad de esta ventana de fichajes, creo que fue Chinasky el que escribio el año pasado, que era un jugador muy del agrado del Cholo
    Que Mendes hablé con su “entrenador de cabecera” Mou y hacemos un cambio Lemar-Lo Celso...
  • 20-09-2020 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Viendo el rendimiento de jugadores pedidos por el cholo que no llegaron, Di Maria, el mejor del PSG estos últimos años, el amigo James, la nueva estrella del everton, jode que no le hagan caso y le traigan siempre la tercera o cuarta opción, Torreira lleva mucho pidiéndolo, que lo traigan, joder
  • 20-09-2020 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    Lo Celso es el humo de mejor calidad de esta ventana de fichajes, creo que fue Chinasky el que escribio el año pasado, que era un jugador muy del agrado del Cholo
     

    por lo menos es algo de humo, porque vaya veranito...   ni humillo a falta de menos de 1 semana para que la bola empiece a rodar para nosotros.

    me hago sangre leyendo que stuani puede acabar en el valladolid, cuando le da mil  vueltas a sapo, por no compararlo ya directamente con el rendimiento de costa o de morata....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-09-2020 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    arapajoe:
    Lo Celso es el humo de mejor calidad de esta ventana de fichajes, creo que fue Chinasky el que escribio el año pasado, que era un jugador muy del agrado del Cholo
    Que Mendes hablé con su “entrenador de cabecera” Mou y hacemos un cambio Lemar-Lo Celso...
    De momento Mendes ayudando al Trampe$ y con algo menos de lo ingresado por Jota compran a Semedo para el Wolves. No va a tener dinero para Lemar...
  • 20-09-2020 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Los Wolves han vendido a Jota y Doherty por 60 kilos, mitad para Semedo, mitad para Lemar y todos contentos, el que más Mendicidad.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 79 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales