en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 81 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2020 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No tengo ni idea de si todo esto es cierto o no, pero lo que sí que tengo muy claro es que el entorno de Morata tampoco me gusta ni un pelo.
  • 21-09-2020 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mí lo que me sigue alucinando es que no van a traer un 3º delantero.

    Luis Suárez o cambia mucho la mentalidad o le van sancionar mucho, y si Costa se lesiona, sin delanteros de nuevo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-09-2020 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Da un poco de apuro el estado de forma y posibles lesiones de Luis Suarez, vi un video de hace semanas que iba medio cojo, no obstante creo que Suarez al 70% es mejor que Costa y que Morata. Este tío es un rematador y no teníamos uno en el equipo.

    Respecto a Morata, me parece un mierda en todos lo sentidos, postureo total y absoluto, que se deje de besar el escudo para hacerle la pelota al aficionado y rinda, que este año se ha escapado porque la temporada de Costa a sido un desastre y en la comparación ha ganado, la gran mayoría de goles de empujarla a 5 metros de la portería, nula capacidad de buscarse la vida, salvo en remates de cabeza. Que se vaya bien lejos y que se amarre bien que finalmente se vaya traspasado a Turin, porque cuando lo vea Pirlo lo devuelve en enero, por eso yo era mas partidario de trincar algo de pasta y jugadores ya. Pero si finalmente pagan 45/50 kilos, ya habrá tiempo el año que viene de fichar un delantero mas joven que ahora mismo no te ofrece el mercado. Es mas tampoco me desagrada la idea de traspasar a Costa y que venga Cavani.

    Y mientras no le llegue la nacionalidad italiana a Suarez, esto ya provoca que Arias se tenga que ir ya, y que Nehuen no tenga sitio.
  • 21-09-2020 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    A mí lo que me sigue alucinando es que no van a traer un 3º delantero.

    Luis Suárez o cambia mucho la mentalidad o le van sancionar mucho, y si Costa se lesiona, sin delanteros de nuevo.

    Delantera Matusalem, Costa, Suarez, Stuani, con permiso Jesus
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2020 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Tercer delantero, Camello, Borja Garces, Joao felix, Saponjic, que hay sigue, vamos, una delantera Costa Suarez y el muerto lloron fuera, donde hay que firmar, eso si, la opción de compra de morralla obligatoria, que si no lo tenemos de vuelta en Enero. Suarez el año pasado, cojo viejo, etc etc, 21 goles en 31 partidos, Morata, 44 partidos 16 goles, nada mas que alegar señoría
  • 21-09-2020 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    Vamos a ver si me aclaro. Suárez que parece que es el "elegido" cumple 34 en Enero y cobra 15 kilos largos en libras. Morata, (que sí, que no me gusta nada), se va cedido y cumple 28 en octubre. Por ahí la cosa es volver a empezar el año próximo, que Suarez tendrá un año más; Morata cobra casi 10 kilos de euros. Por Morata han pagado 55 kilos. Y si se va cedido no pagan traspaso. O sea se paga traspaso por quien se cede y cobra menos y es más joven y se trae cedido a quien cobra más y es prejubilado. Vale MAG.
    Eh, que yo a Morata no le quise nunca en el Atleti, que no es eso. Morata es un paquete del 15, sobrevalorado, llorón, de mente blanda y ciervo. Un completo, vaya. Pero la operación no era la que han hecho. Es muy arriesgada y cara y por lo que cuesta, había otras opciones. Bastantes más opciones por esa pasta.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-09-2020 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Vamos a ver, si el tipo se quiere ir porque no le ponen de titular todos los partidos, que le larguen. No hay más. Como le dijo Luis a Torres: "no se enfade conmigo si no juega, enfádese con usted mismo". Pues eso. Por cierto, el representante de Morata es Juanma López, gran amigo de Calam y de Matarratas. Poco más que añadir.
  • 21-09-2020 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Por cierto, no se que pensáis los demás, pero para el espectador imparcial La Liga ha perdido un montón de atractivo frente a la Premier (a los que parece no afectar ni la pandemia ni Brexit, por cierto). El Trampes esta fichando poco y poco interesante. El Trampas cedidos y poco más. Nosotros nada de nada. Mientras la Premier fichando a James, Werner, Haverz, los dos Thiagos, Bale...más lo que ya había...Y no me sorprendería que uno o dos de los Uruguayos acabe también allí.
    La Premier se desmarca de los demás por ser autonoma en su gestión. Se autogestiona, cada club tiene el mismo peso (un voto) en todas las decisiones. Para tomar un ejemplo reciente, se anuló lo de los cinco cambios porque la mayoría de los clubes "modestos" entendían que la regla favorecía a los clubes más potentes. Existe un presidente y un consejo de administración para las actividades cotidianas, pero las decisiones se toman de forma colegial entre los clubes. Muy lejos de la tiranía que existe en la Liga.
  • 21-09-2020 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    a mi esta operacion de consumarse me parece un error.
  • 21-09-2020 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     A mi me pone mucho cambiar a Morata por Suarez. Del tema ecónomico alguns opinais como si el dinero fuera del club y valiera para algo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-09-2020 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ganamos en todo con el cambio menos en el tiempo que se va a tirar sancionado el dientes. Los árbitros se la tienen guardada desde hace años y va a llegar al lugar propicio para cobrarselas.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-09-2020 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo creo que el problema no se soluciona yendose morata, sino que costa no haga lo propio. El Atleti necesita un par de delanteros nuevos y no vale de nada que Morata se vaya si es a costa (nunca mejor dicho) de que el de lagarto se quede
  • 21-09-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Suárez, si las lesiones le respetan, tiene sus 15-20 goles en Liga tranquilamente, que para nosotros visto lo visto en nuestros 9 últimamente, sería un gran paso. Pero es que Suárez debería venir sin que se vaya ningún 9. La salida de Morata es un error, otro chanchullo de la Gilmafia. Respecto a Súarez, va a ser divertido verlo venir con hambre y con ganas de demostrar cosas para tapar bocas a los que lo han echado. A pesar de su edad, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Que se incorpore cuanto antes para coger la forma. La duda que me deja es cómo van a actuar los árbitros con el Suárez del Atleti, no le van a perdonar nada de lo que le han perdonado todos estos años en el Trampes. P.D. Venga Gilmar, ahora a negociar por Messi, que acaba contrato en 3 meses. Y juntas a los dos amiguitos del alma en el Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2020 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    Axtéris:
    Vamos a ver si me aclaro. Suárez que parece que es el "elegido" cumple 34 en Enero y cobra 15 kilos largos en libras. Morata, (que sí, que no me gusta nada), se va cedido y cumple 28 en octubre. Por ahí la cosa es volver a empezar el año próximo, que Suarez tendrá un año más; Morata cobra casi 10 kilos de euros. Por Morata han pagado 55 kilos. Y si se va cedido no pagan traspaso. O sea se paga traspaso por quien se cede y cobra menos y es más joven y se trae cedido a quien cobra más y es prejubilado. Vale MAG.
    Eh, que yo a Morata no le quise nunca en el Atleti, que no es eso. Morata es un paquete del 15, sobrevalorado, llorón, de mente blanda y ciervo. Un completo, vaya. Pero la operación no era la que han hecho. Es muy arriesgada y cara y por lo que cuesta, había otras opciones. Bastantes más opciones por esa pasta.
    Hace unos meses quizas, ahora mismo no veo que mejores delanteros te puedes traer que Suarez, a menos que sea el otro uruguayo (que en edad y pasta son similares, con la diferencia de que el dientes conoce la liga). Para mi es cortoplacista, pero podria salir bien.
  • 21-09-2020 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    salitre48:
    Yo creo que el problema no se soluciona yendose morata, sino que costa no haga lo propio. El Atleti necesita un par de delanteros nuevos y no vale de nada que Morata se vaya si es a costa (nunca mejor dicho) de que el de lagarto se quede
    Supuestamente eso estan buscando, pero por Costa no hay ofertas y antes que largar a Costa gratis para traerte al un mierda vikingo como el De Tomas, por ejemplo, me quedo con el de Lagarto que al menos tiene sangre y es del Atleti. El que deberia salir seria el Sponjic. Quiza una cesion si es que tienen la esperanza que explote.
Página 81 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales