en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 82 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2020 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    jibs:
    a mi esta operacion de consumarse me parece un error.
    Parece que ya esta confirmado, al menos la salida de Morata, que pasa reconocimiento maniana en Turin.
  • 21-09-2020 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Morata dejará 10 millones en las arcas del Atlético... https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/09/21/5f68c5fd268e3ea9738b45ca.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2020 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Este tío aparte de ser una mierda de jugador no está bien del trono.
  • 21-09-2020 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Mira que soy antidirectiva, pero a un tipo como Morata no se le puede mantener una vez que ha dicho que se quiere largar. Es una bomba de relojería porque tiene muchos amiguitos en la prensa. Mantenerlo en una terna con Suárez y Costa ya sería directamente dinamitar el vestuario. Edito para decir que me da la impresión de que se quieren quitar también de encima a Costa, porque traer a Suárez es indicarle el camino del banquillo, algo que con Morata no estaba claro. Y si se va Costa pegaría traer un delantero joven con proyección. Posiblemente el otro Luis Suárez o algo así.
  • 21-09-2020 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Todo un tanto sorprendente. Por partes, si Morata quiere irse (manda tela después de todos los paripés que ha hecho de cara a la galería) y alguien paga la absurda cantidad que se pagó por él, pues lo normal es dar gracias a Dios porque todo esto pase.

     

    Ahora viene lo siguiente. Y es como nos va a salir lo de Luis Suarez. Si realmente le quedan ese par de años a buen nivel y encima anda con ganas después de que lo larguen del trampes pues nos ha venido la virgen a ver porque es un delantero cojonudo. Ahora bien,como se dé la posiblidad de que esto no sea así, y diría que no es una muy posibilidad excesivamente pequeña debido a esas lesiones y los años, nos podemos quedar totalmente en bragas.

  • 21-09-2020 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Entre costa y morata, no tengo dudas costa, si encima es para hacer pareja con suarez, soltar a morralla nunca puede ser un error, es una *** mierda de delantero y siempre lo ha sido. por cierto, siempre que nos hemos traído un supuesto deshecho del trampas no no ha ido tan mal, Reina, Marcial, Moran, Landaburu, Soler, Sergi, Villa, etc etc
  • 21-09-2020 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Que vienen los amigos de Morata:

    Matallanas: "Morata se va porque Simeone no le pone en los partidos importantes"

    ..Recomiendo no darle al play al video...
  • 21-09-2020 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    Que vienen los amigos de Morata:

    Matallanas: "Morata se va porque Simeone no le pone en los partidos importantes"

    ..Recomiendo no darle al play al video...
     

    Para una verdad que dice.

  • 21-09-2020 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    Edito para decir que me da la impresión de que se quieren quitar también de encima a Costa, porque traer a Suárez es indicarle el camino del banquillo, algo que con Morata no estaba claro.

    Con cinco cambios, creo que Costa va a jugar mucho, muchísimo y conociendo los huevos que tiene, no descartes que empiecen los dos más de un partido.

    De hecho, seguro que con lesiones o sanciones en el centro del campo acaban cuatro de estos jugando juntos: Correa, Carrasco, Mollejo, Joao, Costa y Morata.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-09-2020 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ¿De extracomunitarios cómo vamos? Luis Suárez ya no lo es, Thomas se acoge a un convenio, Arias está medio fuera... Quién queda además de Lodi y Trippier? Consonantes? Giménez?
  • 21-09-2020 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por partes, a mi Morata no me disgusta como suplente, pero jamas como 9 titular del Atléti, falla mas que mete, por no hablar de su idilio con él fuera de juego.
    Llegadas, Suarez, me gusta? SI, es mejor que Morata ?, SI, si juega va a meter goles? , SI, pero ahí está mi duda, en los 33 palos y su físico, aquí el desgaste físico es mucho mayor que en el Barça.
    Sin embargo en peores condiciones vino Van Nistelroy al madrid, y menudos 2 años les dio de goles.
    Por físico, no sé si hubiera sido mejor opción Cavani.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-09-2020 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Suárez se ha hinchado a meter goles en competiciones nacionales, pero en Champions hace ya algunas temporadas que el físico no le da. Ahora bien, si viene a reivindicarse y a demostrar a toda Europa que el Barsa se equivoca liberándole... me vale
    A mí Morata también me valía como suplente, pero si quiere sentirse titular indiscutible... en fin, no ha rendido como para asentarse en ese rol en un top 8 europeo como es el Atleti, y eso que ha tenido meses sin competencia en el puesto, entre lesiones y ausencias de Costa. Si realmente cree que va a jugar más en la Juve, allá que lo disfrute. Dudo que demuestre en su regreso a Turín lo que no ha sido capaz de demostrar ni en el Chelsea ni en el Atleti
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 21-09-2020 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    cerdezo:
    ¿De extracomunitarios cómo vamos? Luis Suárez ya no lo es, Thomas se acoge a un convenio, Arias está medio fuera... Quién queda además de Lodi y Trippier? Consonantes? Giménez?
    Al dia de hoy, Arias, Felipe y Lodi. De Trippier de momento no hay nada nuevo. Nehuen tambien es extracomunitario en espera de cesión o de plaza. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2020 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Tanta paz lleve como descanso deja. Morata nunca tuvo que ser jugador del Atlético de Madrid, obviamente por temas extradeportivos, ni por méritos deportivos antes, y durante tampoco. Bienvendido está.
  • 21-09-2020 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Morata no se presenta al entrenamiento del Atlético.El delantero no se está ejercitando junto al resto de la plantilla. El madrileño tiene previsto llegar esta noche a Turín para ser nuevo jugador de la Juventus.... https://as.com/futbol/2020/09/21/primera/1600707342_004143.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 82 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales