en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 83 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2020 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Supongo que si con la llegada finalmente de Suarez y la permanencia de Costa, a fin de prevenir posibles lesiones de ambos, traeran un 3º delantero por si las moscas, a sapo no lo cuento, aunque a saber sino se queda tambien este.
  • 21-09-2020 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Nunca tuvo que ser rojiblanco,ni el ni Llorente ni adan ni hermoso. Sus registros goleadores son de risa. Es un tribunero de cojones,un llorica y un niñato. Por mi ,el cambio es cojonudo y que se quede costa aun mejor.
  • 21-09-2020 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    Suárez se ha hinchado a meter goles en competiciones nacionales, pero en Champions hace ya algunas temporadas que el físico no le da. Ahora bien, si viene a reivindicarse y a demostrar a toda Europa que el Barsa se equivoca liberándole... me vale
    A mí Morata también me valía como suplente, pero si quiere sentirse titular indiscutible... en fin, no ha rendido como para asentarse en ese rol en un top 8 europeo como es el Atleti, y eso que ha tenido meses sin competencia en el puesto, entre lesiones y ausencias de Costa. Si realmente cree que va a jugar más en la Juve, allá que lo disfrute. Dudo que demuestre en su regreso a Turín lo que no ha sido capaz de demostrar ni en el Chelsea ni en el Atleti
    No ha sido titular en ninguno de los equipos que ha estado, por eso se ha ido de todos y allí volverá al banquillo porque es un delantero torpón, continuamente en fuera de juego, ñoño, llorón y que necesita mil ocasiones para meter un gol.
  • 21-09-2020 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Según parece la cesión de Morata es por un año por 10 kilos más opción de compra por 45 kilos. Esta cesión se puede prolongar por otro año más por otros 10 kilos, y la opción de compra, sería de 35 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2020 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     nos lo devuelven en diciembre

  • 21-09-2020 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    shearer:

     nos lo devuelven en diciembre

    Ojala pierdan el ticket. Que no vuelva el llorón.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-09-2020 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    Suárez se ha hinchado a meter goles en competiciones nacionales, pero en Champions hace ya algunas temporadas que el físico no le da
    Hombre, en la última temporada ha marcado 5 goles en 7 partidos de Champions. Me doy con un canto en los dientes si mantiene esa media.
  • 21-09-2020 23:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Aunque no llegue sustituto alguno, aunque solo sea un año, quitarse al petardo este de encima es ya una gran noticia...a mí me ilusiona, ojalá se salga y no vuelva nunca...por soñar que no quede.
  • 21-09-2020 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    KIKO19:
    Por partes, a mi Morata no me disgusta como suplente, pero jamas como 9 titular del Atléti, falla mas que mete, por no hablar de su idilio con él fuera de juego.
    Llegadas, Suarez, me gusta? SI, es mejor que Morata ?, SI, si juega va a meter goles? , SI, pero ahí está mi duda, en los 33 palos y su físico, aquí el desgaste físico es mucho mayor que en el Barça.
    Sin embargo en peores condiciones vino Van Nistelroy al madrid, y menudos 2 años les dio de goles.
    Por físico, no sé si hubiera sido mejor opción Cavani.
    El gitano pechitos con 35 años en la Juve (37 goles en 46 partidos), Levandowski con 32 años del 88 en el Bayern (55 goles en 47 partidos), Dzeko con 34 en la Roma (19 goles en 43 partidos), Ibrahimovic con 38 en el Milan (12 goles en 17 partidos), Falcao con 34 en el Galasataray (12 goles en 17 partidos)...Este año fue el peor de Luis Suarez en el Barca y que tiene 33 del 87 (21 goles en 36 partidos)...nuestro querido Morata con 27 años (16 goles en 44 partidos). La edad no lo es todo. Y hay jugadores que tienen gol y otros que no.
  • 21-09-2020 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y otra cosa que tiene el dientes y que nunca ha tenido ni tendrá Morata. Es un ganador. Y esos, ahora mismo no nos sobran.
  • 21-09-2020 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues si es cierto y finalmente también venden a Costa, deberíamos tener una delantera uruguaya y juntar a Suárez con Edison. lo único que me da miedo es que aunque no vendieran a Costa, deberíamos tener un 9 de primer nivel mucho más joven así que espero que Morata se quede finalmente en la Juventus y paguen lo que se habla en la prensa y el año que viene traer a un delantero con ese dinero. Por otro lado, espero que traigan a Torreira cedido (siemprr que sea petición del Cholo). Con las ventas de Lemar y Arias me traía a Fekir.
  • 22-09-2020 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Ahora parece que el Trampes que quiere echar atrás del acuerdo por el dientes. Le debemos dar miedo...Pues nada, a por Cavani.
  • 22-09-2020 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    esperaos que no hagan la 3.14 y nos quedemos con costa, rdt y sapo. Los flecos... Por otro lado la clausula del segundo año que dice milinkito me parece un disparate.
  • 22-09-2020 6:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    jibs:
    Por otro lado la clausula del segundo año que dice milinkito me parece un disparate.
    Si la opción de compra fuese obligatoria sería perfecto.
  • 22-09-2020 7:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    jibs:
    esperaos que no hagan la 3.14 y nos quedemos con costa, rdt y sapo. Los flecos... Por otro lado la clausula del segundo año que dice milinkito me parece un disparate.
    Fuente: Uría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 83 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales