en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 84 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2020 8:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     
    Leo algunos comentarios y no entiendo muy bien.

    ¿De verdad que algunos cuestionan la llegada de Suárez? Habiendo dado ya lo mejor de su carrera deportiva, cojo, ciego y borracho es más delantero que la mejor versión de Morata. Llevamos años con una gran carencia de gol y hasta ahora Suárez ha demostrado que gol, tiene.

    Lo que me sorprende es que vaya a venir. A mi me parece que hay gato encerrado, pero ójala se haga.

    La marcha de Morata libera una importante masa salarial, pero no parece suficiente para que la Gilmafia cuadre cuentas. Ayer Roberto Bayón, un tipo que de números en el fútbol sabe un montón y del que me fío bastante, ponía este tuit:

    "Si Luis Suárez va a cobrar 18M€ brutos x temporada, el Atlético de Madrid tiene que liberar 72M€ entre masa salarial e ingresos por traspasos/cesiones. No es una operación tan fácil como parece (podría ser menos si hiciera un traspaso grande de +20M€. No es el caso de Morata)"


    https://twitter.com/RobertoBayon_/status/1308166254155493378


    De momento, no vendáis la piel del oso que parece que no aprendemos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-09-2020 9:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y aparecen los "flecos"...
  • 22-09-2020 9:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Según L'equipe vuelven a la carga por Cavani.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-09-2020 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joder con Nobita. Vaya verano lleva
  • 22-09-2020 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Esto es como lo de JaJames la temporada pasada. Leen las redes sociales y se cagan. Supongo que al final se hara porque si no pierden todos, los que mas el Trampes. Pero si no a por Cavani y fuera. Lo ideal serian los dos, pero eso no va a pasar. Por cierto, me estoy empezando a hartar del tema este del 25%, que pasa que solo vale para nosotros?. Porque no veo a nadie mas lidiando con ese tema. Me suena a cortina de humo. Es decir, el Arsenal viene la semana que viene y paga la clausula de los 50 millones por Thomas y solo nos podemos gastar 12 millones en un substituto? Porque en ese plan nadie se podria reforzar. Mejor quedarte como estas. Que me lo expliquen.
  • 22-09-2020 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Esto es como lo de JaJames la temporada pasada. Leen las redes sociales y se cagan. Supongo que al final se hara porque si no pierden todos, los que mas el Trampes. Pero si no a por Cavani y fuera. Lo ideal serian los dos, pero eso no va a pasar. Por cierto, me estoy empezando a hartar del tema este del 25%, que pasa que solo vale para nosotros?. Porque no veo a nadie mas lidiando con ese tema. Me suena a cortina de humo. Es decir, el Arsenal viene la semana que viene y paga la clausula de los 50 millones por Thomas y solo nos podemos gastar 12 millones en un substituto? Porque en ese plan nadie se podria reforzar. Mejor quedarte como estas. Que me lo expliquen.
    Es un clásico de los juntaletras tan preocupados siempre por la economía del ATM.
  • 22-09-2020 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si Suarez aprieta a nobita le va a tener que terminar dejando salir, son 30 kilos lo que tiene que pagarle el trampes al uruguayo, y los culerdos están pelados de pasta. Anoche ya hablaban de que Herrera va a ser traspasado y que buscarían traer cedido a Torreira, pero entiendo que seguiría faltando otro medio centro
  • 22-09-2020 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por aqui dicen que Torreira solo quiere jugar con Simeone y por tanto va a rechazar cualquier oferta que le llegue que no sea nuestra. Han intentado Torreira y dinero por Thomas y les hemos dicho que nones. En principio se lo quieren quitar de encima con ganas con lo que parece muy probable que venga cedido con o sin opcion de compra. Para los que saben, yo no he visto ni a este ni al Marc Roca. Me supongo que se parecen como un huevo a una castania, pero os parece un fichaje decente? Y en lo de Thomas, estan muy lejos de tener dinero para pagar la clausula, porque como nosotros, por los jugadores que se quieren quitar de encima no les dan un duro y solo tienen ofertas por los buenos. Tambien parece que el Everton si ha puesto encima de la mesa 15 millones por Arias (no se en que condiciones; probablemente a pagar en 10 anios :-) )
  • 22-09-2020 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por cierto que la Real Suciedad va a pillar 13 kilos del Leeds por Diego Llorente, veremos que pasa con Hermoso. Pero claro si finalmente viene Suarez, con Lodi y Felipe, contando con la salida de Arias, como hacemos hueco a Nehuen?
  • 22-09-2020 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Koke / Saul / Thomas / Torreira / Marcos Llorente. Con esto vas sobrado y vas a tener q dejar en el banquillo a uno o dos por partido. Y estamos hablando de que tendríamos bastantes jugadores de banda como Vitolo, Correa, Lemar, Carrasco...y luego arriba Suarez, Costa, Joao Felix. Te salen 12 jugadores para 6 puestos. Y no estoy contando a ninguno canterano (cero hueco para q despunten canteranos de abajo para cubrir lesiones) ni a Mollejo, ni Saponjic ni Kalinic.
  • 22-09-2020 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Por aqui dicen que Torreira solo quiere jugar con Simeone.

    Espero que sea al backgammon por el móvil. Pobrecito.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-09-2020 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Por cierto que la Real Suciedad va a pillar 13 kilos del Leeds por Diego Llorente, veremos que pasa con Hermoso. Pero claro si finalmente viene Suarez, con Lodi y Felipe, contando con la salida de Arias, como hacemos hueco a Nehuen?

    Diego Godín Diego Godín Diego Godín DIEGO GODÍN

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-09-2020 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    Robert:
    Por cierto que la Real Suciedad va a pillar 13 kilos del Leeds por Diego Llorente, veremos que pasa con Hermoso. Pero claro si finalmente viene Suarez, con Lodi y Felipe, contando con la salida de Arias, como hacemos hueco a Nehuen?

    Diego Godín Diego Godín Diego Godín DIEGO GODÍN

    Encantado estará el Faraón con la “política de mayores de 30 años” que se le aplicó a él pero que no se aplica a los que vienen de fuera...
Página 84 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales