en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 85 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2020 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 22-09-2020 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    deckard:
    Robert:
    Por cierto que la Real Suciedad va a pillar 13 kilos del Leeds por Diego Llorente, veremos que pasa con Hermoso. Pero claro si finalmente viene Suarez, con Lodi y Felipe, contando con la salida de Arias, como hacemos hueco a Nehuen?

    Diego Godín Diego Godín Diego Godín DIEGO GODÍN

    Encantado estará el Faraón con la “política de mayores de 30 años” que se le aplicó a él pero que no se aplica a los que vienen de fuera...
    Yo creo que en este caso hemos perdido todos. El club y el.
  • 22-09-2020 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    pasaoporagua:
    Por aqui dicen que Torreira solo quiere jugar con Simeone.

    Espero que sea al backgammon por el móvil. Pobrecito.

    No lo pillo :-)
  • 22-09-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    deckard:
    Robert:
    Por cierto que la Real Suciedad va a pillar 13 kilos del Leeds por Diego Llorente, veremos que pasa con Hermoso. Pero claro si finalmente viene Suarez, con Lodi y Felipe, contando con la salida de Arias, como hacemos hueco a Nehuen?

    Diego Godín Diego Godín Diego Godín DIEGO GODÍN

    Encantado estará el Faraón con la “política de mayores de 30 años” que se le aplicó a él pero que no se aplica a los que vienen de fuera...

    Él viene de fuera, conoce la casa, etc, etc. Todos ganamos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-09-2020 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    romenaguer:
    deckard:
    Robert:
    Por cierto que la Real Suciedad va a pillar 13 kilos del Leeds por Diego Llorente, veremos que pasa con Hermoso. Pero claro si finalmente viene Suarez, con Lodi y Felipe, contando con la salida de Arias, como hacemos hueco a Nehuen?

    Diego Godín Diego Godín Diego Godín DIEGO GODÍN

    Encantado estará el Faraón con la “política de mayores de 30 años” que se le aplicó a él pero que no se aplica a los que vienen de fuera...

    Él viene de fuera, conoce la casa, etc, etc. Todos ganamos.

    No estaria mal
  • 22-09-2020 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Por aqui dicen que Torreira solo quiere jugar con Simeone y por tanto va a rechazar cualquier oferta que le llegue que no sea nuestra. Han intentado Torreira y dinero por Thomas y les hemos dicho que nones. En principio se lo quieren quitar de encima con ganas con lo que parece muy probable que venga cedido con o sin opcion de compra. Para los que saben, yo no he visto ni a este ni al Marc Roca. Me supongo que se parecen como un huevo a una castania, pero os parece un fichaje decente? Y en lo de Thomas, estan muy lejos de tener dinero para pagar la clausula, porque como nosotros, por los jugadores que se quieren quitar de encima no les dan un duro y solo tienen ofertas por los buenos. Tambien parece que el Everton si ha puesto encima de la mesa 15 millones por Arias (no se en que condiciones; probablemente a pagar en 10 anios :-) )
    Torreira es un pedazo de pelotero, sabe de qué va esto, y nos vendría de lujo en la salida limpia de bola atrás. Creo que sería un acierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2020 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por lo poquito que le he visto, Torreira no es un proyector de juego. Es un medio de cierre que rasca, presiona y es muy pesado. O sea, que mola. Vendría a ocupara el puesto (salvando diferencias, Dios me perdona la comparación) de un Gabi que de un Thomas.
  • 22-09-2020 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Exiliado:
    Por lo poquito que le he visto, Torreira no es un proyector de juego. Es un medio de cierre que rasca, presiona y es muy pesado. O sea, que mola. Vendría a ocupara el puesto (salvando diferencias, Dios me perdona la comparación) de un Gabi que de un Thomas.
    Sí, un 5 muy uruguayo, pero además con buen pie, y buena salida de balón, sin estridencias, sin complicaciones. Nos vendría de lujo su perfil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2020 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Debemos ser el equipo mas temido dr europa y dedpues nos quieren comparar con el sevilla o villarrral. Nos bloqueo floren el Moro y ahora el polaco....y James gratis al everton. Prifieren palmar pasta. Y por ahi van los tiros con el dientes. Yo prefiero al Matador.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-09-2020 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A Vitolo de verdad nos lo vamos a volver a tragar?
  • 22-09-2020 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    dan por echo la salida de arias al bayen leverkusen pero no saben en que condiciones ?????
  • 22-09-2020 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     

    Al Capone:
    Debemos ser el equipo mas temido dr europa y dedpues nos quieren comparar con el sevilla o villarrral. Nos bloqueo floren el Moro y ahora el polaco....y James gratis al everton. Prifieren palmar pasta. Y por ahi van los tiros con el dientes. Yo prefiero al Matador.

     sin embargo regalan al rakitic al cerdilla que le va a  sacar el mismo partido que banega cuando se lo regalo el violencia es algo que no entiendo como este equipo puede comprar jugadores casi regalaos para luego venderlos por un pastizal  

  • 22-09-2020 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    milinkito:
    Exiliado:
    Por lo poquito que le he visto, Torreira no es un proyector de juego. Es un medio de cierre que rasca, presiona y es muy pesado. O sea, que mola. Vendría a ocupara el puesto (salvando diferencias, Dios me perdona la comparación) de un Gabi que de un Thomas.
    Sí, un 5 muy uruguayo, pero además con buen pie, y buena salida de balón, sin estridencias, sin complicaciones. Nos vendría de lujo su perfil.
    No le he visto jugar, pero de corte defensivo y ¿1,67 de altura? puede ser un handicap.
  • 22-09-2020 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Muy alto no es. Pero (insisto: le he visto jugar sólo media docena de partidos) es una mosca cojonera y va al corte muy bien. Se anticipa, no recula. No es un picha floja, desde luego. Y no tiene mal toque de salida sin ser un crack. Pero, esencialmente es defensivo.
  • 22-09-2020 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El Taciturno:
    milinkito:
    Exiliado:
    Por lo poquito que le he visto, Torreira no es un proyector de juego. Es un medio de cierre que rasca, presiona y es muy pesado. O sea, que mola. Vendría a ocupara el puesto (salvando diferencias, Dios me perdona la comparación) de un Gabi que de un Thomas.
    Sí, un 5 muy uruguayo, pero además con buen pie, y buena salida de balón, sin estridencias, sin complicaciones. Nos vendría de lujo su perfil.
    No le he visto jugar, pero de corte defensivo y ¿1,67 de altura? puede ser un handicap.
    N'Golo Kanté mide 1.68 y es una maquina de robar balones, sin ir mas lejos, yo lo que he visto a Torreira me encanta, intenso, canchero, como diría el ser inferior, Torreira ha nacido para jugar aquí ya tuvimos que traerlo cuando lo ficho el Arsenal, pero ya se sabe, aquí nunca dinero para según que jugadores, querían colocarlo en Italia por 15, así que no entiendo cual es el problema.
Página 85 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 83 84 85 86 87 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales