en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 86 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2020 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El Taciturno:
    milinkito:
    Exiliado:
    Por lo poquito que le he visto, Torreira no es un proyector de juego. Es un medio de cierre que rasca, presiona y es muy pesado. O sea, que mola. Vendría a ocupara el puesto (salvando diferencias, Dios me perdona la comparación) de un Gabi que de un Thomas.
    Sí, un 5 muy uruguayo, pero además con buen pie, y buena salida de balón, sin estridencias, sin complicaciones. Nos vendría de lujo su perfil.
    No le he visto jugar, pero de corte defensivo y ¿1,67 de altura? puede ser un handicap.
    Gabi no iba muy allá por alto. También es verdad que entre el juego aéreo de Tiago y el de Thomas no hay color
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-09-2020 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi la salida de Arias me parece un grave error. Me parece el mejor lateral de la plantilla. El lateral que debería haber salido es el croata, aunque entiendo que el más fácil de colocar es Arias, que tiene mercado. La plantilla empeora con esa salida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2020 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues habiendo Eurocopa, creo que el croata va a jugar más que el inglés y también creo que va a jugar muy bien este año, estando muy comprometido.
  • 22-09-2020 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Según mundo deportivo y sport principio de acuerdo entre clubs, a falta de la conformidad de Suárez.
  • 22-09-2020 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si realmente la Real quiere a Hermoso, es una putada que Suárez (si es que viene) ocupe plaza de extranjero después de 6 años en el Trampes y no podamos contar con Nehuen. A parte de la posible pasta que se pillaría.
  • 22-09-2020 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Si realmente la Real quiere a Hermoso, es una putada que Suárez (si es que viene) ocupe plaza de extranjero después de 6 años en el Trampes y no podamos contar con Nehuen. A parte de la posible pasta que se pillaría.
    Suárez juega como comunitario ya que su esposa, Sofía Balbi, tiene pasaporte italiano.
  • 22-09-2020 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La verdad es que la inyección de sangre uruguaya si finalmente vienen Suarez y Torreira no nos vendría nada mal. Y si también llega Cavani ni te cuento...
  • 22-09-2020 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hay acuerdo, se viene Suárez. 💥El Atlético no pagará traspaso por Suárez 💶Sí pagará por objetivos: si el Atlético se mete en cuartos de la Champions pagará 2 millones cada año 📝Suárez firma por 2 temporadas y cobrará 7,5 millones por cada temporada
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2020 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DMD:
    Joshepat:
    Si realmente la Real quiere a Hermoso, es una putada que Suárez (si es que viene) ocupe plaza de extranjero después de 6 años en el Trampes y no podamos contar con Nehuen. A parte de la posible pasta que se pillaría.
    Suárez juega como comunitario ya que su esposa, Sofía Balbi, tiene pasaporte italiano.
    Gracias por la aclaración. Pues ojalá la Real se lleve a Hermoso y hagamos caja con él. Aunque he de decir, pese a su pasado, que creo que va a llegar a ser un gran central.
  • 22-09-2020 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    la Real ha vendido a Llorente, les debemos 20 kilos de Griezmman, hermoso esta tasado en 25, blanco y en botella, hermos para la reala a cambio d ela deuda y algo de pasta, 5 kilos?, Arias sale para permitir la inscripción de Nehuen como cuarto central, siguiente movimiento, Torreira, si sale Thomas (o herrera) , además de Torreira, Roca, no estaria mal si nos quedamos con thomas y torreira
  • 22-09-2020 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DMD:
    Joshepat:
    Si realmente la Real quiere a Hermoso, es una putada que Suárez (si es que viene) ocupe plaza de extranjero después de 6 años en el Trampes y no podamos contar con Nehuen. A parte de la posible pasta que se pillaría.
    Suárez juega como comunitario ya que su esposa, Sofía Balbi, tiene pasaporte italiano.
    ¿Y por qué tenía que amañar su examen de italiano si juega como comunitario?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-09-2020 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hank:
    DMD:
    Joshepat:
    Si realmente la Real quiere a Hermoso, es una putada que Suárez (si es que viene) ocupe plaza de extranjero después de 6 años en el Trampes y no podamos contar con Nehuen. A parte de la posible pasta que se pillaría.
    Suárez juega como comunitario ya que su esposa, Sofía Balbi, tiene pasaporte italiano.
    ¿Y por qué tenía que amañar su examen de italiano si juega como comunitario?
    Sofia Balbi, sirvió a Luis Suárez para jugar como 'italiano' en España, sin embargo, para poder jugar en la Serie A, no solo le bastará el pasaporte, pues debe presentar algunos exámenes de idioma.
  • 22-09-2020 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    DMD:
    Hank:
    DMD:
    Joshepat:
    Si realmente la Real quiere a Hermoso, es una putada que Suárez (si es que viene) ocupe plaza de extranjero después de 6 años en el Trampes y no podamos contar con Nehuen. A parte de la posible pasta que se pillaría.
    Suárez juega como comunitario ya que su esposa, Sofía Balbi, tiene pasaporte italiano.
    ¿Y por qué tenía que amañar su examen de italiano si juega como comunitario?
    Sofia Balbi, sirvió a Luis Suárez para jugar como 'italiano' en España, sin embargo, para poder jugar en la Serie A, no solo le bastará el pasaporte, pues debe presentar algunos exámenes de idioma.
    Gracias por la aclaración, debe ser algo particular de Italia, pensaba que para trabajar en la UE no había que conocer el idioma en cuestión necesariamente.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 22-09-2020 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me a dado por ver a Uria en estudio estadio, y a soltado Maroto del ASco, que 80 de los 120 kilos de Joao Felix los puso un fondo de inversión del reino Unido. No se si tiene algo que ver Plus500 y el Idan ofer en es asunto.
  • 22-09-2020 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    La salida de Arias me parece un error enorme. Lateral con recorrido, el más veloz de todos y defensivamente me encanta. Y encima se le veía darlo todo. No entiendo su marcha.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 86 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales