en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 87 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2020 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    atelti91:
    La salida de Arias me parece un error enorme. Lateral con recorrido, el más veloz de todos y defensivamente me encanta. Y encima se le veía darlo todo. No entiendo su marcha.
    Por cualquiera que haya una oferta medio decente lo largan, por eso no creo lo de Giménez.
  • 23-09-2020 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    atelti91:
    La salida de Arias me parece un error enorme. Lateral con recorrido, el más veloz de todos y defensivamente me encanta. Y encima se le veía darlo todo. No entiendo su marcha.
    Se va porque es por el único que pagan y porque es extracomunitario, aunque ya podría pedir la nacionalidad española y si no fuese por el corona podría haberla obtenido relativamente rápido
  • 23-09-2020 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Me a dado por ver a Uria en estudio estadio, y a soltado Maroto del ASco, que 80 de los 120 kilos de Joao Felix los puso un fondo de inversión del reino Unido. No se si tiene algo que ver Plus500 y el Idan ofer en es asunto.
    Si no recuerdo mal, cuando el Benfica hizo público las cifras del traspaso al cotizar en bolsa, dijo que el montante había sido 127 millones pq el pago se iba a hacer aplazado y a cobrar no recuerdo si en 5 ó 7 años. Si la memoria no me falla, que creo que no, hace imposible que sea así, más que nada pq no se ha desembolsado esas cantidad ni mucho menos.
  • 23-09-2020 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Santiago Arias no ha jugado ni dos partidos seguidos en el Atleti, si me preguntas, que tal es Arias? Yo te responde, que no tengo ni *** idea, este chico ha pasado sin pena ni gloria, ya sea por lesiones, porq Simeone no le convence, o porque no ha jugado dos jornadas seguidas, pero por una cosas u otras, Arias ha pasado sin demostrar nada, ni bueno ni malo.
  • 23-09-2020 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     Suárez por Morata, sale Arias y llegará cedido Torreira

    https://as.com/futbol/2020/09/23/primera/1600847017_271710.html

    Torreira llegará en cuanto salga Herrera

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200923/483634073206/torreira-llegara-en-cuanto-salga-herrera.html

    Se ve que el movimiento estrella este verano sera la cesion, supongo que el hecho de invertir solo el 25% del beneficio de los traspasos, hace que prefieran aplazar las ventas al año que viene e ir soltando fichas para meter otras.

     

    Digo yo que el Leverkusen después de pillar los 80 kilos de Havertz puede pagar perfectamente por Arias y dejarse de cesiones.
  • 23-09-2020 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El País


    Sport


    MD




    Archivado en: ,
  • 23-09-2020 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:

     Suárez por Morata, sale Arias y llegará cedido Torreira

    https://as.com/futbol/2020/09/23/primera/1600847017_271710.html

    Torreira llegará en cuanto salga Herrera

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200923/483634073206/torreira-llegara-en-cuanto-salga-herrera.html

    Se ve que el movimiento estrella este verano sera la cesion, supongo que el hecho de invertir solo el 25% del beneficio de los traspasos, hace que prefieran aplazar las ventas al año que viene e ir soltando fichas para meter otras.

     

    Digo yo que el Leverkusen después de pillar los 80 kilos de Havertz puede pagar perfectamente por Arias y dejarse de cesiones.
    No es solo en la liga. La mayoria de los clubes de Europa estan intentando el tema de la cesion con opcion de compra para diferir el pago a la siguiente temporada. Los unicos que parecen estar gastando dinero de verdad son los clubes ingleses, pero por ejemplo el Arsenal que ha querido vender varios jugadores para conseguir financiar la llegada de Thomas o Auar del Lyon, o los dos, se esta encontrando con que nadie paga por ellos. Todos ofrecen cesiones. El mismo Torreira lo querian colocar en el Torino, pero los italianos tambien quieren una cesion. Lo de Arias cedido me parece un poco raro, porque por aqui se decia que el Everton habia ofertado los 15 kilos que pedian por el. Obviamente no es el caso, porque si pueden meterse dinero en el bolsillo, no lo ceden con opcion de compra (a menos que les paguen mucho mas).
  • 23-09-2020 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Bueno, lo de Suárez está hecho, y lo de Arias también. La salida de Costa, no me la creo; pero la de Herrera sí. Y la llegada de Torreira casi hecha. Ahora falta que la Real se lleve a Hermoso, que creo que lo hará, y poco más. La sorpresa sería un lateral izquierdo y quitarse de encima al Lemar, que no hay quien dé un euro. Y con Lemar, no hay noticias de una salida medio decente.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-09-2020 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Por cierto, Saponjic, al 90 % que sigue en el Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-09-2020 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    Por cierto, Saponjic, al 90 % que sigue en el Atleti.
    Lógico, es imposible encontrar a otro que cobre menos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-09-2020 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Axtéris:
    Bueno, lo de Suárez está hecho, y lo de Arias también. La salida de Costa, no me la creo; pero la de Herrera sí. Y la llegada de Torreira casi hecha. Ahora falta que la Real se lleve a Hermoso, que creo que lo hará, y poco más. La sorpresa sería un lateral izquierdo y quitarse de encima al Lemar, que no hay quien dé un euro. Y con Lemar, no hay noticias de una salida medio decente.
    Lemar, a no ser que hagan chanchullo con Mendes y los Wolves para ponerlo en el escaparate no lo veo. Lo que no merece la pena es hacer un Diogo Jota y venderle por 4 duros para que luego lo revendan por una millonada si explota en la Premier. Y ya se lo que me vais a decir, pero Lemar tiene 24 tacos y no es descartable que lo haga. Mira Jimenez, que aqui marco un gol en 21 partidos y en dos temporadas con los Wolves ha marcado 17 goles la primera temporada y 27 la segunda.
  • 23-09-2020 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Orey:
    Axtéris:
    Por cierto, Saponjic, al 90 % que sigue en el Atleti.
    Lógico, es imposible encontrar a otro que cobre menos.
    Un canterano como Camello?
  • 23-09-2020 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ¡Trato hecho! Santiago #Arias al #BayerLeverkusen del #AtleticoMadrid por 13M €. Contrato de 5 años. También el #Everton, #ASRoma y #PSG se interesaron por él, pero el Atlético ha empujado por el Leverkusen, que garantizaba un contrato permanente. @NicoSchira
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-09-2020 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    No descartaría que Camello, si ha renovado recientemente, que no lo sé, gane más dinero que Saponjic. La ficha mínima en Primera creo que no llega a los 300.000 euros por temporada y Alex Dos Santos, el portero canterano que acaban de vender a un equipo croata, leí que ganaba 400.000 euros al año. Por cierto, Alex está representado por Juanma López... Edito para decir que no son 400.000 sino 450.000 euros lo que gana Alex Dos Santos según los periódicos croatas.
Página 87 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales