en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 88 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2020 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-09-23/torreira-elige-al-atletico-cierra-el-acuerdo-pero-herrera-es-la-clave-6662699/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-09-2020 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    beatle:
    Robert:
    Me a dado por ver a Uria en estudio estadio, y a soltado Maroto del ASco, que 80 de los 120 kilos de Joao Felix los puso un fondo de inversión del reino Unido. No se si tiene algo que ver Plus500 y el Idan ofer en es asunto.
    Si no recuerdo mal, cuando el Benfica hizo público las cifras del traspaso al cotizar en bolsa, dijo que el montante había sido 127 millones pq el pago se iba a hacer aplazado y a cobrar no recuerdo si en 5 ó 7 años. Si la memoria no me falla, que creo que no, hace imposible que sea así, más que nada pq no se ha desembolsado esas cantidad ni mucho menos.
    Pagarse, se han "pagado", bueno, los han pagado, con un crédito a 6,7 años. 120 + 7 de intereses (info básica).
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-09-2020 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-09-23/torreira-elige-al-atletico-cierra-el-acuerdo-pero-herrera-es-la-clave-6662699/
    No entiendo que tenga que salir Herrera para que venga Torreira. Se va Morata y deja 10 kilos de fichaje más unos 6-7 kilos de ficha y se trae a Suárez gratis con 9 kilos de ficha. Se va a ir Arias (vamos a suponer cedido) con una ficha que será más menos igual que la de Torreira (quien también va a venir cedido). Toda la prensa dice lo mismo. Una cosa es que quieran vender al Zorro y otra que para que venga Torreira se tenga que ir el Mejicano.
  • 23-09-2020 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    arapajoe:
    https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-09-23/torreira-elige-al-atletico-cierra-el-acuerdo-pero-herrera-es-la-clave-6662699/

    Como no hay un duro, para que llegara un delantero tenía que salir Morata. Salió Morata y se supone que viene Suárez (hasta que no debute...).

    Para que llegue cedido por 2M€ Torreira, tiene que irse Herrera. Que no hay pasta.

    Y digo yo, los 13 M€ de Arias, ¿a dónde cojones van?. Y el 25% de estos 13M€ que dijo caranike (3,25M€) ¿no valen para Torreira que tiene que salir Herrera?

    Al final empezamos esta temporada con menos jugadores que el año pasado, y mira que nos hace falta más jugadores.

    Manu ya estaba y tan solo Mollejo sería la diferencia, es decir... otro año, otro timo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-09-2020 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Tenéis una obsesión por fichar mediocentros como si fuéramos cojos en esa posición, vamos a poner que fichamos a Torreira, y no se va nadie, si jugásemos 433 con 3 mediocentros y arriba Joao Felix / Carrasco / Suarez, tendríamos para 3 posiciones a: Koke / Saul / Thomas / Torreira / Herrera / Llorente. 6 jugadores para 3 puestos. Y hay que tener en cuenta que habría muchos partidos que juguemos con solo dos mediocentros, porque tenemos por bandas a Correa, Vitolo, Lemar, incluso Mollejo. + Diego Costa. A mi personalmente me sobra y mucho Herrera, y me sobraría aunque no mucho Vitolo o Lemar.
  • 23-09-2020 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pulpi1989:
    Tenéis una obsesión por fichar mediocentros como si fuéramos cojos en esa posición, vamos a poner que fichamos a Torreira, y no se va nadie, si jugásemos 433 con 3 mediocentros y arriba Joao Felix / Carrasco / Suarez, tendríamos para 3 posiciones a: Koke / Saul / Thomas / Torreira / Herrera / Llorente. 6 jugadores para 3 puestos. Y hay que tener en cuenta que habría muchos partidos que juguemos con solo dos mediocentros, porque tenemos por bandas a Correa, Vitolo, Lemar, incluso Mollejo. + Diego Costa. A mi personalmente me sobra y mucho Herrera, y me sobraría aunque no mucho Vitolo o Lemar.
    El problema no es falta de mediocentros es falta de mediocentros que sepan sacar el balon jugado, siendo estrictos solo tenemos a Thomas y luego se lesiona y hacemos un partido como contra el leizpig, la cosa es que dudo seriamente que Torreira sea ese perfil.
  • 23-09-2020 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El problema de tanto jugador, son Koke y Saúl, el Cholo no los va a quitar nunca, el problema es donde los pones, para mi son interiores de manual, no mediocentros.
    si los pones de interior, en el centro te queda Thomas y .... , arriba teóricamente Suarez /Joao/ Costa / Correa, 2 de esos, con esta opción SI hace falta un mediocentro.
    Si ponemos ahi a Koke y Saúl, tendríamos que jugar con bandas, Vitolo, Carrasco, Correa, Joao y arriba Suarez/Costa, con este dibujo teóricamente potencias el juego por las alas, pero Koke y Saúl tienden a recular a nuestro área, y a Koke especialmente se le hace el campo muy largo, y el equipo se suele partir.
    La otra opción es Thomas y Koke por el centro y de interiores Carrasco y Saúl, arriba lo de la primera opción Suarez/ Costa/ Correa/ Joao , 2 de estos, aquí tampoco haría falta mediocentro.
    Yo por lo menos lo veo así, no sé vosotros
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-09-2020 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     No carguemos toda la salida en el medio. El balón jugado hubo un tiempo que salía por los laterales, sobre todo Filipe. Nos hace falta más solidez en Lodi, y que en la derecha se consolide alguien (y suba el nivel) para que cerrarnos no sea tan sencillo como ponerle un tipo encima al medioancla que alineemos.

  • 23-09-2020 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Torreira vendra para ser lo que tendria que haber sido el fulero de cuna y para lo que obviamente no vale. El fulero no va a volver a jugar de mediocentro en este equipo a no ser que se caigan todos porque le sobra recorrido y le falta disciplina. Y eso que dice en ese articulo de jugar con Thomas por delante de Torreira, por lo que yo he visto y otros foreros han contado sera posiblemente al reves. Torreira mas posicional y Thomas con mas llegada.
  • 23-09-2020 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    Torreira vendra para ser lo que tendria que haber sido el fulero de cuna y para lo que obviamente no vale. El fulero no va a volver a jugar de mediocentro en este equipo a no ser que se caigan todos porque le sobra recorrido y le falta disciplina. Y eso que dice en ese articulo de jugar con Thomas por delante de Torreira, por lo que yo he visto y otros foreros han contado sera posiblemente al reves. Torreira mas posicional y Thomas con mas llegada.
    Sería Torreira de Tiago, y Thomas de Gabi, para que nos hagamos una idea, y sin entrar en comparaciones futbolísticas. Pero yo ese dibujo sólo lo veo para determinados partidos, en los que el Cholo juegue con ellos dos, más Saúl y Koke en banda, por lo que me da a mi en la nariz, que Thomas va a acabar saliendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-09-2020 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    De nuevo, olvidamos que este año hay cinco cambios, y que koke y saul lo juegan todo porque no hay nadie de su nivel para darles descanso, a mi, los jugadores buenos no me sobran, va a haber minutos para todos los que demuestren que pueden jugar
  • 23-09-2020 20:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mi me gustan de interiores tanto Saúl cómo koke, las mejores versiones de ambos las hemos visto ahí, recuerdo un partido enorme de Saúl contra el Bayern brutal, y eso ahora de mediocentro no lo vemos ni por asomo. En el medio falta gente de buen nivel, torreira me chirría mucho que sea un canijo, pero si al Cholo le vale adelante. Yo sigo erre que erre, Rubén Neves nos vendría de lujo, si pudiéramos mandar allí a Lemar o lo que nos sobre, mendicidad debería de currarselo.
  • 23-09-2020 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    eduguada:
    beatle:
    Robert:
    Me a dado por ver a Uria en estudio estadio, y a soltado Maroto del ASco, que 80 de los 120 kilos de Joao Felix los puso un fondo de inversión del reino Unido. No se si tiene algo que ver Plus500 y el Idan ofer en es asunto.
    Si no recuerdo mal, cuando el Benfica hizo público las cifras del traspaso al cotizar en bolsa, dijo que el montante había sido 127 millones pq el pago se iba a hacer aplazado y a cobrar no recuerdo si en 5 ó 7 años. Si la memoria no me falla, que creo que no, hace imposible que sea así, más que nada pq no se ha desembolsado esas cantidad ni mucho menos.
    Pagarse, se han "pagado", bueno, los han pagado, con un crédito a 6,7 años. 120 + 7 de intereses (info básica).
    No se será si info básica o no, pero no tendría lógica, que una empresa pida un crédito por el total de una operación que se va a pagar en 5 ó 7. Dsd el punto de vista económico no tendría sentido, tener ahora ese dinero, pagando intereses para usarlo a lo largo de 6 años más.
  • 23-09-2020 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    KIKO19:
    El problema de tanto jugador, son Koke y Saúl, el Cholo no los va a quitar nunca, el problema es donde los pones, para mi son interiores de manual, no mediocentros.
    si los pones de interior, en el centro te queda Thomas y .... , arriba teóricamente Suarez /Joao/ Costa / Correa, 2 de esos, con esta opción SI hace falta un mediocentro.
    Si ponemos ahi a Koke y Saúl, tendríamos que jugar con bandas, Vitolo, Carrasco, Correa, Joao y arriba Suarez/Costa, con este dibujo teóricamente potencias el juego por las alas, pero Koke y Saúl tienden a recular a nuestro área, y a Koke especialmente se le hace el campo muy largo, y el equipo se suele partir.
    La otra opción es Thomas y Koke por el centro y de interiores Carrasco y Saúl, arriba lo de la primera opción Suarez/ Costa/ Correa/ Joao , 2 de estos, aquí tampoco haría falta mediocentro.
    Yo por lo menos lo veo así, no sé vosotros
    En general comparto lo que dices. Sin ser un futbolista top ni mucho menos, creo que Torreira es el perfil que más necesitamos y el que le permitiría al Cholo abrir el abanico de variantes tácticas durante el partido desde la seguridad de no despoblar el medio centro.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 23-09-2020 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A no ser que se vaya a traer otro centrocampista, Herrera no debe salir. incluso se podría traer otro, sin tener que venderle. Doy por hecho que Lemar se va a ir y que Vitolo se queda. Mollejo debe salir cedido y Manu se debe quedar. Total 22 jugadores ó 23.
Página 88 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales