en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 89 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2020 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Sinceramente, no conozco a Torreira, pero necesitamos otro medio centro como el comer, para que haya auténtica rotación ahí. He perdido la fe en Herrera.
  • 23-09-2020 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 23-09-2020 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en:
  • 23-09-2020 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El trampes oficializa el traspaso del Suárez al Atlético, supongo que mañana lo anunciaremos nosotros
  • 24-09-2020 0:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Que tenga suerte y que le respeten las lesiones. Espero que me empiece a caer mejor a partir de ahora.. Por otro lado, Semedo a los Wolves por 30+10 en variables. ¿Vale tanto? ¿Vale tan poco Arias que solo ofrecen 15 según la prensa? Joder, es que siempre igual con nosotros. ¿Por qué la prensa deportiva pone trabas continuamente a nuestro equipo y no al resto con el tema del 25%?
  • 24-09-2020 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo de Semedo imagino que serán las contraprestaciones Mendes-Trampe$ que incluyen el fichaje de Trincao y la renovación millonaria de Ansu Fati... que pasa a ser otro Mendes Boy.

    De momento parece que Mendes se ha “olvidado” de echar una mano a MAGil con Costa y/o Lemar.
  • 24-09-2020 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El representante de Arias no es Mendes...
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-09-2020 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Archivado en: ,
  • 24-09-2020 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Volviendo un poco al tema del mediocentro. No me cuadra nada que el Cholo quiera jugar con un mediocentro de 1,66, absolutamente nada, siempre dijo que en esa posicion necesitaba alguien fuerte y con mucho juego aereo.

    No veo a Torreira metiendose entre centrales a sacar centros laterales, creo que el perfil de Marc Roca encaja bastante mejor.

    Por otro lado, entiendo que si ha salido Arias, traeran un lateral izquierdo y cederan a Manu Sanchez.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-09-2020 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    ejrs:

    Volviendo un poco al tema del mediocentro. No me cuadra nada que el Cholo quiera jugar con un mediocentro de 1,66, absolutamente nada, siempre dijo que en esa posicion necesitaba alguien fuerte y con mucho juego aereo.

    No veo a Torreira metiendose entre centrales a sacar centros laterales, creo que el perfil de Marc Roca encaja bastante mejor.

    Por otro lado, entiendo que si ha salido Arias, traeran un lateral izquierdo y cederan a Manu Sanchez.

    Hombre, de cabeza no ira muy bien con 1.66, pero fuerte si es. Los pocos videos que ves se aprecia que no rehuye la pelea y que no es facil tirarle. Parece que es bueno en el robo de balon y no tiene mala tecnica y disparo. Siendo uruguayo, la mala leche y los cojones se le suponen...Sinceramente, no me sorprende que salga del Arsenal, porque el tipo de juego que Torreira hace no es muy popular en el norte de Londres. Ahi les gustan mas los mediapuntas estilistas de pie fino. Pero en la liga italiana se salia y tiene 24 anios. Para mi es un perfil de jugador que no tenemos.
  • 24-09-2020 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    efialtes:
    El representante de Arias no es Mendes...
    A Arias le ha penalizado no ser comunitario y tener mejor perfil de cara al exterior que el croata o Trippi. El unico por el que habia interes. Aunque you hubiera preferido quedarme con Trippi y Arias, creo que el puesto esta bien cubierto. En lo de Semedo, como decis, entra el chanchulleo de Mendes. Aparte de que los jugadores que vienen de Trampes y Trampas, a los aficionados de los equipos de media tabla para abajo de Europa les hace mas ilu.
  • 24-09-2020 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    ejrs:

    Volviendo un poco al tema del mediocentro. No me cuadra nada que el Cholo quiera jugar con un mediocentro de 1,66, absolutamente nada, siempre dijo que en esa posicion necesitaba alguien fuerte y con mucho juego aereo.

    No veo a Torreira metiendose entre centrales a sacar centros laterales, creo que el perfil de Marc Roca encaja bastante mejor.

    Por otro lado, entiendo que si ha salido Arias, traeran un lateral izquierdo y cederan a Manu Sanchez.

    Hombre, de cabeza no ira muy bien con 1.66, pero fuerte si es. Los pocos videos que ves se aprecia que no rehuye la pelea y que no es facil tirarle. Parece que es bueno en el robo de balon y no tiene mala tecnica y disparo. Siendo uruguayo, la mala leche y los cojones se le suponen...Sinceramente, no me sorprende que salga del Arsenal, porque el tipo de juego que Torreira hace no es muy popular en el norte de Londres. Ahi les gustan mas los mediapuntas estilistas de pie fino. Pero en la liga italiana se salia y tiene 24 anios. Para mi es un perfil de jugador que no tenemos.
    Si viene, yo creo que el Cholo le quiere para el darle el mismo rol que tenía nuestro gran capitán (Gabi, al que no le recuerdo ir especialmente bien por alto) en la sala de máquinas, y que Thomas o Saúl hagan de Tiago. Salvando las distancias, claro; que ni Thomas tiene el juego aéreo del portugués ni Saúl su visión de juego. Y ninguno de ellos ha adquirido todavía su saber estar y su saber posicionarse en la posición de 5.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 24-09-2020 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    ejrs:

    Volviendo un poco al tema del mediocentro. No me cuadra nada que el Cholo quiera jugar con un mediocentro de 1,66, absolutamente nada, siempre dijo que en esa posicion necesitaba alguien fuerte y con mucho juego aereo.

    No veo a Torreira metiendose entre centrales a sacar centros laterales, creo que el perfil de Marc Roca encaja bastante mejor.

    Por otro lado, entiendo que si ha salido Arias, traeran un lateral izquierdo y cederan a Manu Sanchez.

    Hombre, de cabeza no ira muy bien con 1.66, pero fuerte si es. Los pocos videos que ves se aprecia que no rehuye la pelea y que no es facil tirarle. Parece que es bueno en el robo de balon y no tiene mala tecnica y disparo. Siendo uruguayo, la mala leche y los cojones se le suponen...Sinceramente, no me sorprende que salga del Arsenal, porque el tipo de juego que Torreira hace no es muy popular en el norte de Londres. Ahi les gustan mas los mediapuntas estilistas de pie fino. Pero en la liga italiana se salia y tiene 24 anios. Para mi es un perfil de jugador que no tenemos.
    Pienso que lo de la estatura si es importante en su posición. Torreira es mediocentro con muy buen pie, buena salida de balón, muy táctico y posicional si quiere y muy fuerte, pero en un fútbol como el de la Liga y teniendo en cuenta que el Atleti "sufre" en los balones de cabeza (a balón parado y con centros laterales), será un asunto que tendrá que resolver el Cholo. A la estatura de Torreira, se añade la de Trippier y lo mal que va Lodi por arriba. La liga pasada era un problemón como recordaremos. Y creo que Torreira es un jugador para hacer de Tiago, un cinco de los de siempre. Lo que no ha podido ser con Llorente, se pretende ahora. Herrera, no es ni opción para el 5 ni para otros puestos, porque ni está en esto del fútbol, ni se le espera. Y Thomas se acopla a lo que le pongan, pero si le ponen de 5, se pierde su enorme llegada y su capacidad para jugar de área a área. Torreira tiene todo menos estatura para ser el 5, y en balones parados, puede tener arreglo si no se junta a los tres que van mal de cabeza, pero en balón en juego,....En fin, que el Cholo es el entrenador.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2020 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200924/483643421885/la-jugarreta-que-el-arsenal-puede-hacerle-al-atletico-con-torreira.html Bueno, pues a lo mejor no hay que preocuparse de que Torreira sea bajito... Por cierto, lo que dicen en el articulo es una tonteria si el Atleti realmente pidiera clausula o nada por Thomas, porque, como ya sabemos, la clausula es a tocateja y la "paga el futbolista", mientras que los traspasos que hagan se los van a pagar a plazos...Y por tanto liquidez no tendran. Otra cosa es que los delincuentes quieran pillar y consientan a que haya plazos en la clausula como se hizo con Griezmann. Aunque en aquel caso sacaron 15 millones mas.
Página 89 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales