en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 92 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2020 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Pues sinceramente, no creo que el Cholo trague con eso. Estos del palco son unos hijos de perra que son capaces de vender hasta a su madre.. Pero estando el Cholo.. No creo que se atrevan a hacer Heitingadas.
  • 27-09-2020 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si Thomas no sale en esta semana que queda, yo tengo claro que o sale en la ventana de enero o ya el próximo verano, pero renovar dudo que renueve, ya lo hubiese hecho, siempre y cuando le hubieran subido el sueldo acorde a lo que representa para el equipo que es imprescindible/fundamental.
  • 28-09-2020 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Si Thomas no sale en esta semana que queda, yo tengo claro que o sale en la ventana de enero o ya el próximo verano, pero renovar dudo que renueve, ya lo hubiese hecho, siempre y cuando le hubieran subido el sueldo acorde a lo que representa para el equipo que es imprescindible/fundamental.
    Si el club pide la cláusula, pero real, y no negocia, Thomas no se va. Y yo creo que esta vez y mas que nada por la insistencia de Simeone, lo van a hacer. El Arsenal no tiene liquidez ninguna para financiar ese fichaje pagando los 50 millones a tocateja, por mucho que vendan. De hecho, salvo los clubes-estado, que tiran con polvora del rey, creo que nadie está en la posición de pagar una cláusula de ese calibre esta temporada. Por poco que nos parezca.La mayoría de los movimientos han sido cesiones con opción de compra o traspasos con pagos aplazados. No dudo que Thomas quiera marcharse a Londres, pero va a tener que esperar a otra temporada.
  • 28-09-2020 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    GaN:
    Si se traen a Torreira, el chico este no pinta nada aqui. Por cierto, Sheffield y Burnley...Este chico desde luego va a notar el cambio de escenario de Barcelona a alli. Yo no lo haria forastero...
  • 28-09-2020 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    GaN:
    Que alternativas más ilusionantes. ¿No sonaban también los capillitas para ficharle?
  • 29-09-2020 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El representante de Torreira en Madrid.
  • 30-09-2020 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Humo a tope hoy. Lemar al Bayern, Costa al PSG y en vez de Cavani nos tragaríamos al fulero del Español...Se me ha atragantado el desayuni.
  • 30-09-2020 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si lo de Lemar es verdad, que cuesta creerlo, igual la solución es Lemar por Cavani. Con la edad que tienen, contando con los tres siempre vas a tener a uno disponible y muy probablemente a dos. Pero casi nunca a los tres, que es lo que crearía mal ambiente.
  • 30-09-2020 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si sale Lemar no creo que sea conveniente ceder a mollejo y algún medio ya dice que después del partido del Huesca oficializan la salida al Getafe de mollejo
  • 30-09-2020 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En lo de Torreira, esta claro que la jugada tiene que ser cesión con opción de compra a ser posible no obligatoria. El Arsenal necesita pasta al contado para pagar la clausula de Thomas y no les vamos a poner las cosas fáciles, incluso aunque parece que ahora se están concentrando más en Auar. El Arsenal lo esta tratando de colocar por toda Italia pero por ahora no ha colado y al final del día necesitan soltarle para liberar masa salarial. Y el sueldo es lo que esta impidiendo que Lemar acabe en la Premier. El Everton y los Wolves lo quieren cedido con opción de compra baja, pero el Everton parece que se ha retirado por el sueldo y si se va a los Wolves se convertiría en el mejor pagado de toda la plantilla, lo que crearía todo tipo de problemas en el vestuario. Porque ahora mismo tampoco tiene mucho cartel. Me temo una aproximación de los Wolves/Mendes pretendiendo que paguemos parte del sueldo. No se si creerme lo del Bayern, pero el año pasado se llevaron a Coutinho que estaba en una situación similar y les funcionó. En el peor de los casos, se van Lemar, Costa y Mollejo de la plantilla, Torreira no llega y nos quedamos con Herrera y el fulero del Español.
  • 30-09-2020 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    En lo de Torreira, esta claro que la jugada tiene que ser cesión con opción de compra a ser posible no obligatoria. El Arsenal necesita pasta al contado para pagar la clausula de Thomas y no les vamos a poner las cosas fáciles, incluso aunque parece que ahora se están concentrando más en Auar. El Arsenal lo esta tratando de colocar por toda Italia pero por ahora no ha colado y al final del día necesitan soltarle para liberar masa salarial. Y el sueldo es lo que esta impidiendo que Lemar acabe en la Premier. El Everton y los Wolves lo quieren cedido con opción de compra baja, pero el Everton parece que se ha retirado por el sueldo y si se va a los Wolves se convertiría en el mejor pagado de toda la plantilla, lo que crearía todo tipo de problemas en el vestuario. Porque ahora mismo tampoco tiene mucho cartel. Me temo una aproximación de los Wolves/Mendes pretendiendo que paguemos parte del sueldo. No se si creerme lo del Bayern, pero el año pasado se llevaron a Coutinho que estaba en una situación similar y les funcionó. En el peor de los casos, se van Lemar, Costa y Mollejo de la plantilla, Torreira no llega y nos quedamos con Herrera y el fulero del Español.
    Y al salir de casa viene una gaviota y nos picotea los huevos, te ha faltado añadir a la frase final.

    El humazo de estos días viene bien tóxico. Firmo quedarnos como estamos, a la vista de los que suena por entrar y salir. Por cierto, ya he leído a Plastallamas hablar de plantillón: usen el término como detector de enemigos del equipo y verán que se equivocan poco o nada.

  • 30-09-2020 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Podríamos intentar preguntar,nosotros en plan Azofaifa, y los informados desaparecidos ilustres del foro, en plan Nuño y Pero resucitados como en la Venganza de Don Mendo: ¡¡Alcalajá, salujó!! ¡¡Belimajé, talají!! Va a venir otro fulero? Siii!!! Va a venir Cavani?? Nooo!!
Página 92 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 90 91 92 93 94 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales