en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 100 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2020 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Sr. Lobo:
    Por supuesto que a Thomas se le ha ninguneado ofreciéndole una renovación ridícula si nos fijamos de su valía dentro de la plantilla, y entra en mi comprensión que se busque un lugar donde lo valoren, por lo menos salarialmente. Pero esto no quita que el posible pago de la cláusula la vaya a realizar el último día de mercado, ya no sé si en connivencia con los del palco (Ya sea de su parte, que no creo, o con el Arsenal, que es más plausible), pero dejando a sus compañeros tirados y haciendo que los del palco tengan la excusa perfecta para meterse la pasta en la buchaca. Todos nos hemos quejado de la salida de Rodri, yo el primero, pero por lo menos nos dejo tiempo de maniobra.
    Lo de pagar la clausula el ultimo dia, yo creo que es mas del Arsenal que del jugador. El Arsenal ha jugado a intentar rebajar la clausula y negociarla para poder fichar de una tacada a Thomas y Auar. Dado que los delincuentes rechazaron las varias ofertas que se hicieron y pedian solo la clausula, intentaron concentrarse en sacar a uno de ellos. En principio el objetivo era Auar porque no habia clausula de por medio y podian pagar a plazos, pero al fallarles ese fichaje por no llegar a un acuerdo con Aulas antes del sabado, habran decidido concentrar toda la pasta que no tenian en Thomas para evitar hacer el ridi ante su aficion y contentar a Arteta.
  • 05-10-2020 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Hay que reconocer que caratorcida y el pelucas son unos cracks. Siempre se superan no tienen límite para el trinque.
  • 05-10-2020 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Joshepat:
    Si ocurre lo que no queremos que ocurra, que no se nos olvide que los únicos culpables son los del palco. Ya está bien de poner PVP en lugar de cláusulas. Hijos de pvta pase lo que pase.
    Disiento, los delincuentes son culpables por poner una clausula baja, pero el jugador no se puede ir de rositas tampoco. Y cierto que merece mas, pero otros jugadores con ofertas superiores se han quedado aqui. El, no.
  • 05-10-2020 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    El dia del huesca, se vio a un Thomas descentrado. Esto viene de largo. Lo mejor es que acabe pronto. Si el vestuario esta revuelto, mala cosa .
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-10-2020 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    A mí me parece que Torreira ha pasado el reconocimiento médico y no ha sido presentado por algo.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-10-2020 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    por no llegar a un acuerdo con Aulas antes del sabado, habran decidido concentrar toda la pasta que no tenian en Thomas para evitar hacer el ridi ante su aficion y contentar a Arteta.

    Claro, y les lleva casi todo el domingo y lo que llevamos de lunes contar las monedas y echar cuentas para ver si llegan a los 50 millones.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-10-2020 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    pasaoporagua:
    por no llegar a un acuerdo con Aulas antes del sabado, habran decidido concentrar toda la pasta que no tenian en Thomas para evitar hacer el ridi ante su aficion y contentar a Arteta.

    Claro, y les lleva casi todo el domingo y lo que llevamos de lunes contar las monedas y echar cuentas para ver si llegan a los 50 millones.

    Digo lo que se lleva diciendo en los mentideros futbolisticos en los ultimos dias. Cada uno puede creer lo que quiera. Lo de Torreira aqui siempre han dicho que era completamente independiente de lo de Thomas, aunque en su momento intentaron meterlo como parte de un traspaso, al igual que lo intentaron con otros que les sobraban como Guendouzi. Se le habia dado permiso para pasar el reconocimiento pero el Atleti solo lo presentaria en caso que diese salida en principio a Herrera que era el que tenia mas papeletas. Lo que esta claro es que no habia dinero para fichar a los dos y que Auar era la prioridad. De hecho lllevan semanas "llorando" que no habia liquidez para pagar la clausula y el traspaso de Auar a no ser que vendiesen a varios jugadores o sacasen a los dos a plazos.
  • 05-10-2020 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    pasaoporagua:
    deckard:
    pasaoporagua:
    por no llegar a un acuerdo con Aulas antes del sabado, habran decidido concentrar toda la pasta que no tenian en Thomas para evitar hacer el ridi ante su aficion y contentar a Arteta.

    Claro, y les lleva casi todo el domingo y lo que llevamos de lunes contar las monedas y echar cuentas para ver si llegan a los 50 millones.

    Digo lo que se lleva diciendo en los mentideros futbolisticos en los ultimos dias. Cada uno puede creer lo que quiera. Lo de Torreira aqui siempre han dicho que era completamente independiente de lo de Thomas, aunque en su momento intentaron meterlo como parte de un traspaso, al igual que lo intentaron con otros que les sobraban como Guendouzi. Se le habia dado permiso para pasar el reconocimiento pero el Atleti solo lo presentaria en caso que diese salida en principio a Herrera que era el que tenia mas papeletas. Lo que esta claro es que no habia dinero para fichar a los dos y que Auar era la prioridad.

    Agradezco que lo compartas, pero yo, conociendo a esta directiva como la conocemos, pues me encaja más otra teoría más conspiranoica.

    Todo un engaño. De hecho, Rubé Uría pone en su cuenta de twitter que el atleti quiere que Thomas salga.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-10-2020 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    deckard:
    pasaoporagua:
    deckard:
    pasaoporagua:
    por no llegar a un acuerdo con Aulas antes del sabado, habran decidido concentrar toda la pasta que no tenian en Thomas para evitar hacer el ridi ante su aficion y contentar a Arteta.

    Claro, y les lleva casi todo el domingo y lo que llevamos de lunes contar las monedas y echar cuentas para ver si llegan a los 50 millones.

    Digo lo que se lleva diciendo en los mentideros futbolisticos en los ultimos dias. Cada uno puede creer lo que quiera. Lo de Torreira aqui siempre han dicho que era completamente independiente de lo de Thomas, aunque en su momento intentaron meterlo como parte de un traspaso, al igual que lo intentaron con otros que les sobraban como Guendouzi. Se le habia dado permiso para pasar el reconocimiento pero el Atleti solo lo presentaria en caso que diese salida en principio a Herrera que era el que tenia mas papeletas. Lo que esta claro es que no habia dinero para fichar a los dos y que Auar era la prioridad.

    Agradezco que lo compartas, pero yo, conociendo a esta directiva como la conocemos, pues me encaja más otra teoría más conspiranoica.

    Todo un engaño. De hecho, Rubé Uría pone en su cuenta de twitter que el atleti quiere que Thomas salga.

    Pues acabo de entrar en la cuenta de Uria y no veo donde dice que quiere que salga. Si veo que dice hace 3 horas que el Atleti no quiere vender: "Arsenal a la carga por Thomas Partey. Según informa @charles_wattsmel club "gunner" ha hecho un movimiento de última hora y plantea pagar su cláusula de 50 M€. El Atleti no quiere vender, pero si pagan no puede hacer nada. El mercado cierra a las 00:00. En cualquier caso, pronto veremos si efectivamente pagan la clausula o abonan el importe, como el dice. Lo primero se hace en la Liga, lo segundo en la cuenta de los delincuentes. Lo primero permite fichar, lo segundo no.
  • 05-10-2020 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

     

    deckard:
    pasaoporagua:
    deckard:
    pasaoporagua:
    por no llegar a un acuerdo con Aulas antes del sabado, habran decidido concentrar toda la pasta que no tenian en Thomas para evitar hacer el ridi ante su aficion y contentar a Arteta.

    Claro, y les lleva casi todo el domingo y lo que llevamos de lunes contar las monedas y echar cuentas para ver si llegan a los 50 millones.

    Digo lo que se lleva diciendo en los mentideros futbolisticos en los ultimos dias. Cada uno puede creer lo que quiera. Lo de Torreira aqui siempre han dicho que era completamente independiente de lo de Thomas, aunque en su momento intentaron meterlo como parte de un traspaso, al igual que lo intentaron con otros que les sobraban como Guendouzi. Se le habia dado permiso para pasar el reconocimiento pero el Atleti solo lo presentaria en caso que diese salida en principio a Herrera que era el que tenia mas papeletas. Lo que esta claro es que no habia dinero para fichar a los dos y que Auar era la prioridad.

    Agradezco que lo compartas, pero yo, conociendo a esta directiva como la conocemos, pues me encaja más otra teoría más conspiranoica.

    Todo un engaño. De hecho, Rubé Uría pone en su cuenta de twitter que el atleti quiere que Thomas salga.

     

    Estoy absolutamente convencido que los golfos lo sabían, están al tanto de esta operación porque saben perfectamente que los otros maulas que tenemos no los quieren ni regalados, por eso pasó ayer reconocimiento medico el uruguayo ese de 1,68.
  • 05-10-2020 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Me corrijo, si dice que quiere que salga Thomas pero si lees el post entero te das cuenta de que es un error tipografico y queire decir "no quiere", de otro modo la frase no tiene sentido: "Con Marc Roca en el Bayern y muy pocas horas de mercado de margen para moverse, el Atleti lo tiene crudo. quiere que salga Thomas pero, obviamente, si el Arsenal pone los 50 M€, se lo va a llevar. La pregunta es ¿sustituto? ¿Alguien de nivel y fichable? Sólo veo uno en LaLiga..." Y especula con el substituto, que todo el mundo piensa puede ser Kondogbia al que el Valencia esta intentando colocar.
  • 05-10-2020 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si el sustituto de Thomas va a ser Kondogbia, echemos el cierre y vayámonos todos, señores. Pvto Gil Marín. Edito para decir que, al margen de no gustarme ni un pelo ese futbolista, jugaríamos con dos medios centros zurdos a la vez (el tal Kondogbia y Saúl). No conozco caso igual en la historia del fútbol, oiga.
  • 05-10-2020 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si son ciertas las cifras que estoy leyendo no le pongo ni un pero a la actitud de Thomas, ya sea pagando la ridícula cláusula, pvp mejor dicho, ya sea que se vaya sobre la bocina. El ninguneo que ha tenido que soportar este señor no tiene nombre. Que le den por el culo a la sad y a la mejor afición del mundo. Hala, a seguir tragando.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-10-2020 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    el mercado en inglaterra cierra 1 hora mas tarde que en España, podemos tener gracieta con el pago de clausula a las 00:30 y que se nieguen a cederte a Torreira y no se le inscriba.
  • 05-10-2020 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    En radio lacra dicen que tendríamos un mes para fichar en el futbol español y que el fichaje seria Iddrisu Baba del Mallorca
Página 100 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales