en

Post Oficial de Rumorología 2020-2021

Último artículo 02-02-2021 13:47 escrito por milinkito. 2162 respuestas.
Página 104 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2020 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Berta es el DIrector Deportivo más ineficaz de la historia del Atleti. No os creáis que van a fichar a alguien para sustituir al ghanés. Van a tirar con lo que hay. Desilusionante.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-10-2020 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Torreira llevaba hecho desde que lo dije hace 10 días. Han estado esperando al último día para que parezca que el malo de la película es Thomas. Una más.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-10-2020 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Q bajón de día... El más desilusionarte en mucho tiempo. Siempre q se iba alguien importante,le sustituían pero esta vez el equipo se queda muy debilitado. En cuanto a la operación, no me creo nada.... A ver si al menos fichan a alguien durante el mes q nos dan, aunque me da que nos quedamos así...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-10-2020 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Robert:
    Vaya mercado, uno cedido (Torreira), uno semigratis (Suarez), el chanchullo de Carrasco con los chinos que dice que son 27 kilos que lo dudo, y un portero de saldo (Grbic). Se va tu mejor medio por 50 kilos, morata esperemos que deje el año que viene 45 kilos, Arias el año que viene deja 9 kilos, Caio otros 9 kilos, kalinic 2 kilos, mas todas las cesiones de gente prometedora como mollejo, riquelme, nehuen.
    Parece que ahora porque ha salido Thomas, las llegadas de Suarez y permanencia de Carrasco son malas... Como han llegado o lo que dejan o dejan de dejar los otros me preocupa poco porque con estos todo es chanchulleo. Solo hay que esperar que hagan un fichaje decente con lo ingresado, que si no compense la pérdida de Thomas, al menos aporte al equipo cosan que le faltan. Y a Thomas, pues que le den, primero porque el Arsenal siempre me ha caído como el culo y segundo porque todo el que deja el Atleti pagando la cláusula por la razón que sea, con ayuda o no, siempre le deseo lo peor.
  • 06-10-2020 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Y aquí siguen Lemar, Vitolo, Herrera y Bob Sponja... ¡Gran trabajo de MAGil en esta ventana de fichajes! Esos 3-4 retoques que había “prometido” para mejorar la plantilla.
  • 06-10-2020 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Si van a gastar el 25% de lo ingresado, no se quien cojones va a venir
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-10-2020 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Klimowicz:
    Si van a gastar el 25% de lo ingresado, no se quien cojones va a venir
    Compren a quien compren no lo van a hacer en un sólo pago, así que con los 50 kilos de Thomas y lo que han sacado de los otros debería ser suficiente para comprar a alguno de los que se rumorea. Además lo del 25% me suena a excusa barata. Parece que sólo nos afecta a nosotros, porque el Cerdilla y otros han fichado sin ninguna venta importante.
  • 06-10-2020 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    romenaguer:
    Y aquí siguen Lemar, Vitolo, Herrera y Bob Sponja... ¡Gran trabajo de MAGil en esta ventana de fichajes! Esos 3-4 retoques que había “prometido” para mejorar la plantilla.
    Porque no los quieren ni regalados y lógicamente no se van a pirar si aquí están a la sopa boba. Sólo podemos esperar que alguno de ellos resucite y aporte en lugar de restar...
  • 06-10-2020 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Claro, el 25% es lo que ha dicho cara corner que va a gastar de lo que trinque, por eso al resto no les afecta.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-10-2020 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Polilla DaSilva:
    El Granada ha gastado 30 kilos y no ha vendido a nadie. Me lo explique Gil Marín.
    Y lo mismo el resto de los equipos. Parece que lo del 25% y lo de salir antes de entrar sólo vale para nosotros...se creen que somos gilipollas.
  • 06-10-2020 7:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Yo dudo que venga nadie, ningún equipo te va a soltar ahora a un jugador importante a menos que sea por un dineral, Merino 60 kilos, campaña 25/30 kilos, arrambarri 20 kilos, kondogbia 30 kilos, salvo Merino que es el más caro, alguno te va a solucionar algo? Yo creo que no, y te jugarán 4 ratos. Al final del que te querías desprender que es Herrera terminara jugando bastante. Es cierto que la se podía saber, pero siempre me pareció una cagada no buscar un trueque Betancourt-Morata
  • 06-10-2020 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Eso es. Y si en este santo foro todavía hay gente que se lo traga imagínate por ahí fuera. En fin, que no tenemos arreglo.
    Orey:
    Torreira llevaba hecho desde que lo dije hace 10 días. Han estado esperando al último día para que parezca que el malo de la película es Thomas. Una más.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-10-2020 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo de las ventanas de fichajes de la SAD es una recurrente repetición de los mismos patrones, mezclado con la intoxicación de la prensa para mantener las mentiras de una dirincuencia criminal. EL DÍA DE LA MARMATRIX
  • 06-10-2020 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Lo de Thomas no me ha gustado un pelo. Sobre todo por ser el último día. Pero me jode, sobre todo, que si se quiere ir no esté preparado un sustituto de nivel. Dicen que están pensando en Campaña. A mí me gusta bastante. Si se diera, creo que el destrozo no sería tal.

    Por otro lado, hay que empezar a plantearse por qué tantos jugadores jóvenes y con nivel muy alto deciden marcharse de un equipo que en teoría puede competir por títulos. Es que se han marchado pagando la claúsula en los últimos años: los hermanos Henández, Rodrigo, Griezmann y Thomas. No se entiende demasiado.

    Por no hablar del dineral que han obtenido por estos jugadores y que en su mayor parte se han quedado en la buchaca Gil Marin y Cerezo. 

     

  • 06-10-2020 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2020-2021

    Supongo que intentarán firmar a Campaña, les pediran un pastón, logico. Tiraremos hasta el mercado de invierno como mínimo.

    Un desastre absoluto.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 104 de 145 (2163 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales